En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
56 mensajes Página 3 de 4

¿Cuál es el mejor personaje del Canal Ayuda?

La madre preocupada por las páginas que visitan sus hijos
3%
1
El padre de familia de la tv: mi cerebro dice esto, mi dedo pulsa este botón y la tele cambia de canal"
10%
3
Quique, el que controla en la seguridad en internet
6%
2
El chico con gafas de la tv y las facturas... (sale enredado en cables en la presentación)
10%
3
El vejete del teléfono... (en Ono, hablas y te entienden)
42%
13
La adolescente del teléfono (los chicos del insti no me dejan en paz)
10%
3
La señora mayor del teléfono, preocupada cuando su sobrino Quique llama alíneas eróticas desde su casa
10%
3
La chica joven de la TV, que se pasa la tarde en casa viendo la tele sin salir
6%
2
Y porque no... la presentadora general del canal.
3%
1
Votos totales : 31

Yo tengo por ahí una cinta llena de "Canal Ayuda"... ¡a ver si si hago algunas capturas!

Manny, encuentras de todo... Ah, ¡me encanta la actualización de tu firma con las burbujas de Ojo!

Rober, no me fastidie que tienes una cinta con el canal ayuda?? Yo prefiero verlo en "directo" que así siempre me sorprende.
Veremos quien hace las capturas antes y mejor :wink:

Por cierto que La Diona dice que Canal Ayuda está dividido en segmentos de 1 hora de duración. Pues bien, el otro dia comprobé que duraba hora y cuarto, cuando antes duraba una hora, y no han añadido ningún video...
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

xirli escribió: Rober, no me fastidie que tienes una cinta con el canal ayuda?? Yo prefiero verlo en "directo" que así siempre me sorprende.
Veremos quien hace las capturas antes y mejor :wink:

Por cierto que La Diona dice que Canal Ayuda está dividido en segmentos de 1 hora de duración. Pues bien, el otro dia comprobé que duraba hora y cuarto, cuando antes duraba una hora, y no han añadido ningún video...


¿Admitimos "La Diona" como nick de la presentadora del Canal Ayuda? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de la hora de duración lo comprobé yo también, jajajaja. :lol: :lol: :lol: No han añadido ningún vídeo, no; al contrario, faltan dos vídeos. Si te ves la sección de Teléfono, verás que faltan estos vídeos: "Servicios básicos de telefonía (segunda parte)" y "Servicios premium de telefonía (primera parte)".

Saludos.

Recupero este post por dos motivos

:arrow: Recordar que ahora nuestra entrañable familia irá de culo grabando los sketches de OJO

:arrow: Y hacerle un regalo de cumpleaños a Manny:

EL ARBOL GENEALÓGICO DEL CANAL AYUDA

Imagen

Próximamente, fichas detalladas de los personajes. Sólo aquí, en ONOweb :wink:
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

¡JEJEJE! ¡Mola! Pero... ¿y si los abuelos son padres de "el del bigote"?

¡Está muy bien! Pero me resulta extrañísimo lo de poner como hermanas a la pelirroja y a Belén... :shock: :shock: :? :?

Está abierto a cambios, porque los únicos parentescos seguros son que la abuela y Álvaro son marido y mujer y que Quique es sobrino de estos. También sabemos que el futbolero tiene más de un hijo.

La friki de la EPG tiene una pinta de estar soltera que no se la acaba xD

Recordemos que hay hermanos que , por edad, podrian ser padre e hijo :wink:

PD: El lema del canal ayuda es Canal Ayuda, y no le des más vueltas y me temo que no le hacemos ni caso, poruqe mira que le damos vueltecillas la tema :lol:
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Xirli... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un millón de gracias :oops:. Ahora viendo el árbol genealógico me surgen varias preguntas y dudas trascendentales.

En primer lugra dudo mucho que Belén sea la mujer de "mi cerebro dice esto, mi dedo pulsa este botón y la tele cambia de canal", no se, no le pega, Belén es más moderna, más vanguardista más OjO.

Por otra parte veo lógico que Quique "el pajillero" sea el hermano de "la pija".

Por lo que llego a la conclusión de que:

Juan Ramón Lucas, es el marido de Belén, mientras que La Diona es la mujer de "mi cerebro dice esto, mi dedo pulsa este botón y la tele cambia de canal", mientras que "la enganchada de la EPG"podría ser la hermana de Belén :shock:
:shock: :shock:
#NuevaNeeo

Después de las sugerencias de Manny aqui llega El arbol genealógico del Canal Ayuda Versión 2.0

Imagen

Manny escribió: Belén es más moderna, más vanguardista más OjO.


Quieres decir que Belén hará los sketches de OjO ???
No se enfadará la Friki de la EPG por quitarle el trabajo???

PD: El futbolero está con su cara de "Películas para adultos" :oops:
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Esto ha llegado a un extremo muy fuerte ! ! ! jajajajjaja ! ! !

Familiares los del Canal Ayuda! ! ! !

Ay, que me meo [smilie=roll2.gif] ! ! ! !


Reconozco que a veces le dais vueltas a una cosa y al final teneis razón, esperaremos a saber si alguien tiene contactos con la productora de este canal.... :lol:
Se acerca ojo... El nuevo servicio de video bajo demanda de ONO, contrátalo en el 902 929 000 a partir de Marzo 2007...

La mirada del futbolero es :?.

Xirli ¿tu crees que ese hombre con esa cara y esas modales, con esa madre, iban a tener una hijos como la Pija y Quique?

La pija y Quique son hijos de Belén y Juan Ramón Lucas, al menos eso pienso yo, vas a tener que reformar el árbol a una versión 2.1 8) Y no le des más vueltas :oops:
#NuevaNeeo

Creo recordar que alguien dijo nosedonde (creo que en Mundoplus) que Mediapro producia a ONO Canal ONO y Canal Guia es posible que también produzca el Canal Ayuda, entonces...

PODREMOS VER EN LA NUEVA ANALÓGICA LA SERIE DEL CANAL AYUDA????

EDIT:

Manny escribió: Xirli ¿tu crees que ese hombre con esa cara y esas modales, con esa madre, iban a tener una hijos como la Pija y Quique?


Hombre yo creo que lo de Películas para adultos :wink: iba por Quique. De todas maneras habria que cambiar a Lucas y Belén de sitio porque recordemos que Quique es sobrino de los abuelos (joé que culebrooooon)
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Mediapro (Mediatem) produce para ONO lo siguiente:

:arrow: Telecorazón
:arrow: Canal Guia
:arrow: Fila ONO
:arrow: Canal ONO
:arrow: Videncia TV


El canal ayuda parece ser que no, ya que no aparece en la web por ningún sitio... 8)
#NuevaNeeo

Estáis como una cabra... :lol: :lol: :lol:

jajajajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Teneis demasiado tiempo libre!!! [smilie=drunk.gif] [smilie=gathering.gif]
56 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados