En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
56 mensajes Página 1 de 4

¿Cuál es el mejor personaje del Canal Ayuda?

La madre preocupada por las páginas que visitan sus hijos
3%
1
El padre de familia de la tv: mi cerebro dice esto, mi dedo pulsa este botón y la tele cambia de canal"
10%
3
Quique, el que controla en la seguridad en internet
6%
2
El chico con gafas de la tv y las facturas... (sale enredado en cables en la presentación)
10%
3
El vejete del teléfono... (en Ono, hablas y te entienden)
42%
13
La adolescente del teléfono (los chicos del insti no me dejan en paz)
10%
3
La señora mayor del teléfono, preocupada cuando su sobrino Quique llama alíneas eróticas desde su casa
10%
3
La chica joven de la TV, que se pasa la tarde en casa viendo la tele sin salir
6%
2
Y porque no... la presentadora general del canal.
3%
1
Votos totales : 31

El nuevo Canal Ayuda que Ono ofrece en el dial 900 está dando mucho de que hablar en este foro gracias a los curiosos personajes que aparecen para explicarnos los servicios de Ono.

A través de esta encuesta propongo que votéis a vuestro personaje favorito. Espero que no se me olvide ninguno... jeje

Ah, que nadie se tome a mal ningún comentario tipo "el viejo del teléfono", "la adolescente pija", "Quique el pajillero"... porque en el fondo lod ecimos con cariño... j ¿verdad? :D

Saludos

PD: Yo voto al vejete del teléfono... es la leche.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Me quedo con la señora mayor, de tinte pelirojo, pedrusco en dedo y reloj de pulsera de cartier (perfil de cualquier cliente de ONO) :D

Aunque todos los personajes tienen "su encanto", pero yo creo que además de los comentarios de la pija, lo de la línea erótica del "pajillero" 8) de Quique me ha marcado :D
#NuevaNeeo
ayer lo estaba viendo en casa de mi abuelo que tiene ono y cuando dijo el viejete este, cito textualmente....

"Esta es la Madre del Cordero de ONO, la caja dual..."

Me partía de la risa, no podía más!!!! :lol: :lol: :lol:
ONO Internet+Telefono+TV Estrella+OJO

Frases célebres del dial 900 - Canal Ayuda (el mejor canal :) )
"la Informática es como la brujerí­a"
"Esta es la Madre del Cordero de ONO: la caja dual"

Muy buenas. Mira que es difícil... :lol: :lol: Creo que voy a votar al abuelillo del teléfono. Es el que más paridas dice

-"Hablas y te escuchan. La telefonía, con Ono, es así de sencilla". ¡No jodas! :shock: :shock:

-"En Ono, hablas y te entienden". ¡Y yo que creía que las demás compañías también hablaban en castellano... :lol: Ahora me entero de que hablan en esperanto. :lol: :lol:

-"Llamo al Servicio de Atención al Cliente para dar las gracias cada media hora". :lol: :lol: Cuando te venga la factura, no sé que "gracias" vas a dar... :shock:

Aunque los demás tampoco os los perdáis de vista...

Por cierto, hablando de vista: ¿llegará algún día en el que la presentadora del canal MIRE A LA CÁMARA? O está mirando los cartelitos donde está escrito lo que tiene que decir o es más bizca que el Dioni.

Saludos.

juanchu escribió:
Por cierto, hablando de vista: ¿llegará algún día en el que la presentadora del canal MIRE A LA CÁMARA? O está mirando los cartelitos donde está escrito lo que tiene que decir o es más bizca que el Dioni.

Saludos.


¡¡¡¡ QUÉ ME MEOOOOOOOOO !!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Qué punto juanchu 8)

Yo creia que nadie se había dado cuenta, pero realmente esa mujer tiene un proplema en la vista (no hablo de problemas normales como miopia y eso...) ¡¡¡ Esta mujer mete los ojos para dentro !!!!

Hablo con todo el respeto para las personas que tienen problema en la vista (Yo el primero :D ), pero es que me ha hecho mucha gracias...

Quién sabe a lo mejor la contratatan para el Canal Interacctivo ONCE :wink:
#NuevaNeeo

Acabo de ver otra parida en el Canal Ayuda. Pero ésta no es de ninguno de los personajes:

Cuando aparece nuestro Quique enumerando los consejos de seguridad, dice dos pasos en los que...

-Cuando dice que no demos nuestros datos, el ejemplo que aparece dice que "el intercambio de claves se realizará a través de la web http://roba-claves.com". :shock: "Canta" un poco, pero bueno...

-Pero cuando lo veo decir que no enviemos nunca correos en cadena y aparece un ejemplo en el que, aunque no lo destaquen, acaba con la siguiente frase: "Manuel López Pérez (o como se llame) no lo reenvió, y su canario dejó de cantar". :shock: :lol: :lol: ¡Ay, qué pena me da, que se me ha muerto el canario!

Saludos.

Yo me quedo con la frase de Quique cuando dice: ENGÁNCHATE :shock: :shock: :shock: :shock:, entre la pinta de enganchao que tiene, las llamadas a las líneas eróticas que ya nos adelantó su abuela, y el supuesto padre (el hombre gordo moreno), que guiña el ojo a la cámara cuando dice "Cine para adultos", una hermana pija y tonta, un abuelo media lengua, y una Gran Hermana Diónica :cry: :cry: El pobre ¡¡ Qué Imagen !!

Oh my God !! Queremos una serie con todos esos personajes, a ver si ONO hace algo de eso en OjO
#NuevaNeeo

Bueno, parece que el vejete del teléfono y la señora mayor preocupada por su sobrino Quique (¿serán en realidad matrimonio en la gran familia del Canal Ayuda?) son los favoritos de los visitantes de Onoweb, en especial el vejete... Pero solo hay 11 votos... De vosotros depende... jeje

¡Seguid votando!
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Para decidirme ha tenido que ver todos los videos y ir dando puntos a nuestros simpaticos personajes, y el ranquing ha quedado así:

:arrow: 13 PUNTOS Quique (el pajillero)
:arrow: 12 PUNTOS La cria pija
:arrow: 9 PUNTOS El futbolero (mi cerebro dice esto y mi dedo obedece) La chica de la tele (la fan de la EPG) Juan Ramon Lucas (el que se enrolla con los cables) y El abuelo (en ONO hablas y te entienden)
:arrow: 8 PUNTOS La abuela (la del teléfono)
:arrow: 7 PUNTOS Belén (la que habla de internet)
:arrow: 5 PUNTOS La voz en off (parece que soy el único que le hace caso xDDD) y La presentadora (bhay veces que piensas "como le vuelvan a acercar la camara, le vamos a ver hasta el esófago")

Esperemos que la gente se siga animando y vote a su personaje favorito

Saludos

xirli escribió: La presentadora (hay veces que piensas "como le vuelvan a acercar la camara, le vamos a ver hasta el esófago")

Saludos


NO COMMENTS SIMPLEMENTE :D :D :D :D :D :D :D
#NuevaNeeo

Vaya... me olvide de la voz en off y resulta que es el que más habla... En fin, como no es un personajepropiamente dicho... pues da igual ¿no?
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

En ONO no daran crédito. Diran, ¿Como puede tener un canal tan malo y barato tanta audiencia?... :oops: la verdad es que engancha....

PD: Ya me registré aqui :twisted:
1906 - 2006 Centenario de la Conferencia Internacional de Algeciras

JJJAJA que me parto con vuestros comentarios parece que estemos hablando de una SERIE de tv en toda regla. Y simplemente es un canal de ayuda :lol:


Yo voto por quique, es el que mas me gusta. El abuelo hace demasiada pelota a ONO, si es que... un poco vale, pero tan descarado cansa, me cae mal xD

JOder y yo que todavía no he visto a Quique, voy a tener que ir a casa de mi abuelo a ver un ratito más el canal 900 jejejejejeje 8)
ONO Internet+Telefono+TV Estrella+OJO

Frases célebres del dial 900 - Canal Ayuda (el mejor canal :) )
"la Informática es como la brujerí­a"
"Esta es la Madre del Cordero de ONO: la caja dual"

Pues creo que puedo aportar más datos, porque creo que hay más nombres para los personajes de nuestro canal favorito :lol:

La de Internet: Belén (éste ya lo sabíamos).
El tío que se parece a Juan Ramón Lucas: cuando explica la instalación de la TV, dice que se llama Jorge.
Presentadora: incógnita total, pero igual de bizca sigue.
El chulito de playa de Internet: Quique "el pajillero" :lol: .
Abuelo: creo que cuando explica la portabilidad escribe en los datos que se llama Álvaro.
Abuela: incógnita total.
El padre de familia "mi-cabeza-hace-esto": incógnita total.
Pija: incógnita total.
La tía de la TV que se pasa toda la tarde viéndola: incógnita total.

Por cierto, guapísima la firma de xirli.
56 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados