En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
Ayer me llamaron de ONO para decirme que el instalador de TIVO estaba por mi zona.
Y que si me interesaba contratar TIVO.
El alta eran solo 15 euros a pagar en 3 meses y luego, la cuota de TIVO durante los 6 primeros meses seria de 5 euros.

Volvi a decirles que no me interesaba, que paso de pagar mas por ver la tele (tengo el Total).
Hoy es dia 28, no :D
hellhammer escribió: Hoy es dia 28, no :D

Si pero fue ayer... ZAS EN TODA LA BOCAAA !!! :D
dog_man escribió:
hellhammer escribió:

Si pero fue ayer... ZAS EN TODA LA BOCAAA !!! :D


Expresión típica de forocochero, no?
Pues a mi me han llamado hoy para ofrecerme TIVO para captarme como cliente, ya que hace un año me fui de ONO. Me ofrecen teléfono+internet 100 megas+ TIVO TOTAL+ por 40 euros + IVA, para toda la vida, sin permanencia, y 0 euros alta e instalación. Les he dicho que no, porque mi plus no lo cambio por nada. Esto es como el bote de colón y el bote de hacendado, vaya que lo barato sale siempre caro. ¿He hecho bien?.



ERA INOCENTADA. YA ES DÍA 29. QUE SOSO ESTÁ EL FORO, NADIE HA LEIDO NADA.
La verdad es que no cai en que cuando lo publique era el 28, pero os puedo asegurar que de inocentada nada de nada......

Y no creo que sea el unico al que le han hecho esa oferta de Navidad.
canalplushd escribió: Pues a mi me han llamado hoy para ofrecerme TIVO para captarme como cliente, ya que hace un año me fui de ONO. Me ofrecen teléfono+internet 100 megas+ TIVO TOTAL+ por 40 euros + IVA, para toda la vida, sin permanencia, y 0 euros alta e instalación. Les he dicho que no, porque mi plus no lo cambio por nada. Esto es como el bote de colón y el bote de hacendado, vaya que lo barato sale siempre caro. ¿He hecho bien?.



ERA INOCENTADA. YA ES DÍA 29. QUE SOSO ESTÁ EL FORO, NADIE HA LEIDO NADA.


Para leer estupideces que nadie se cree, ¿para qué vamos a perder un solo segundo de nuestras existencias en contestarte?

Sigue feliz con tu iPlus y déjanos en paz (no caerá esa breva...).
ImagenImagen
Si te parece me doy de alta en un servicio inexistente en mi ciudad, y que no ofrece nada en las ciudades dónde se ofrece.
Nos estamos desviando del hilo y si esto sigue asi lo tendremos que cerrar y depurar responsabilidades. Avisado queda.
#NuevaNeeo
dog_man escribió:
hellhammer escribió: Hoy es dia 28, no :D

Si pero fue ayer... ZAS EN TODA LA BOCAAA !!! :D

La fecha de publicacion del post es del 28, por lo que el comentario sobra.
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados