En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Hola!

Desde hace 2 semanas mi tele no tiene voz (se ve de lujo pero no se oye), lo he intentado todo, pero se ve que se ha jodido los altavoces de la propia tele. Ahora mismo me va muy mal cambiarme de tele y he pensado una cosa...

Seria posible conectar la salida de audio del deco de ono directamente a los altavoces externos.Los demas cables van a la television. En caso de que se pudiera que adaptador necesitaria?


Gracias y felices fiestas!
kalkatxp escribió: .Seria posible conectar la salida de audio del deco de ono directamente a los altavoces externos.Los demas cables van a la television. En caso de que se pudiera que adaptador necesitaria?


Si lo que quieres es conectar el deco de Ono a un equipo de musica para sacar el sonido por los altavoces de este, tendrias que asegurarte que el equipo tienen en la parte de atrás conexiones RCA (en la foto conexiones blanca y roja)

Imagen

Si las tienen, lo tienes facil, comprando un cable con conectores RCA y conectando este al deco de Ono y al equipo de musica no tendrias problemas para que el sonido del deco se oyerá a través de los altavoces
Imagen
El deco ADB que yo tengo dispone de salida de audio digital óptica. La conecté al amplificador de sonido que tengo para el DVD y suena perfectamente por allí. Y si no, el mensaje anterior es mucho más válido que el mío :wink:
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados