En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
32 mensajes Página 1 de 3
Quería aclarar algo sobre este nuevo canal:

TCM Autor ocupará el espacio de TCM Clásico, mientras que los contenidos de TCM Clásico se integrarán en un 'nuevo' TCM, ya que emitirá películas de calidad de cualquier época, como por ejemplo Lo que el viento se llevó, que ahora se programaría en TCM Clásico y también Sin perdón, que actualmente se emitiría en TCM.
#NuevaNeeo
Gran apuesta por Turner, chapeau. Lo que sería genial es que lanzaran una versión en HD, no sé el motivo de la demora de Turner en estos menesteres. Pero bueno, si entrase en ONO, junto a ctk tendría una oferta de cine alternativo realmente fantástica.

Creo que me va a hacer más ilusión la llegada de este canal que el de Tivo en Valencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buen lanzamiento el de un canal con películas de autor en el sentido más amplio de la palabra.

Espero que se incorpore el mismo 1 de febrero de 2012 a Ono.

Un saludo.
ImagenImagen
mario123 escribió: Espero que se incorpore el mismo 1 de febrero de 2012 a Ono.


Por supuesto que TCM Autor estara en ONO. Estara en el dial 26 donde ahora esta TCM Clasico.

Por si no has leido a Manny, el nuevo TCM AUTOR sustituira a TCM Clasico, por lo que los operadores que tengan incorporada TCM Clasico, desde el 1 Febrero tendran TCM Autor.

Pero vamos, que aun queda bastante....
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Cagada monumental , porque ya tenemos CINEMATK y el único canal dónde hacían películas clásicas desaparece , experimentos ni con gaseosa y las películas de autor son eso.


Adiós TCM clásico :cry:

Aunque , también es verdad que repetían más las películas que el ajo
axnspain escribió:
mario123 escribió: Espero que se incorpore el mismo 1 de febrero de 2012 a Ono.


Por si no has leido a Manny, el nuevo TCM AUTOR sustituira a TCM Clasico, por lo que los operadores que tengan incorporada TCM Clasico, desde el 1 Febrero tendran TCM Autor.


Sí, sí que he leído a Manny, perdone usted por el error.
ImagenImagen
:shock: :shock: :shock: ¿Sigue existiendo CTK? :shock: :shock: Hacía tiempo que no paraba en ese canal entonces :lol:
Geekk | Blog de tecnología.
sigue existiendo y con buenos contenidos, como siempre.
¿El nuevo canal empieza a partir de las 0'00? ¿Y a que esperan a que se pueda consultar en la web de tcm la programación? O igual está y soy yo quien no la ve.
Hoy a las 06 el cambio ya estaba hecho, éstos suelen hacerse de madrugada. La mosca iba y venía, pero eso se arreglará durante el dia.

Mi duda es ahora como afectará esto a CTK, para los abonados a Digital+ (ahora Canal+) no hay otra opción, pero los de cable se encontrarán con dos canales de perfil muy parecido y ninguno con visos de cambiar a corto plazo.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Hoy a las 06 el cambio ya estaba hecho, éstos suelen hacerse de madrugada. La mosca iba y venía, pero eso se arreglará durante el dia.

Mi duda es ahora como afectará esto a CTK, para los abonados a Digital+ (ahora Canal+) no hay otra opción, pero los de cable se encontrarán con dos canales de perfil muy parecido y ninguno con visos de cambiar a corto plazo.


Tienen la misma temática pero CINEMATK ademas de emitir cine de autor lo emite en el idioma original de la película con subtitulo, en cuanto a TCM AUTOR lo emite doblado al castellano de ahí la diferencia.
Pues para mi gusto, entre CTK ( VOS ) y TCM AUTOR ( Doblado a Castellano ) y siendo la misma tematica, me quedo sin duda con TCM Autor, ya que a mi eso de leer las peliculas como que no va conmigo, ya que si leo no veo imagen y claro no me entero al final de nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Aqui traigo unas cuantas capturas del canal TCM AUTOR

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias AXNSpain... El canal pinta bien... Por lo menos, mejor que TCM Clásico (Para mi gusto).

Saludos... :D
axnspain escribió: Pues para mi gusto, entre CTK ( VOS ) y TCM AUTOR ( Doblado a Castellano ) y siendo la misma tematica, me quedo sin duda con TCM Autor, ya que a mi eso de leer las peliculas como que no va conmigo, ya que si leo no veo imagen y claro no me entero al final de nada.

Totalmente de acuerdo; pero que conste que los portugueses, lo ven todo así !! Pobrecitoos ... XD
32 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados