Hola,
Me gustaría abrir un hilo nuevo para aquellos que fuimos engañados a la hora de contratar TiVo telefónicamente. Hubo comerciales que no dudaron un momento al mentir sobre el hecho que se descontaría el coste del alquiler del decodificador anterior (en mi caso un Motorola) de la próxima factura.
Gracias a Neeo, muchos dudábamos de que eso fuera a ser así, pero no deja de ser una situación injusta y un caso flagrante de publicidad engañosa.
Así que he abierto una reclamación a ONO para que revise la grabación de la contratación y
Os iré contando qué me responden.
Me gustaría saber de los que estáis en mi situación, cuántos habéis reclamado y cómo lo habéis hecho.
Me gustaría abrir un hilo nuevo para aquellos que fuimos engañados a la hora de contratar TiVo telefónicamente. Hubo comerciales que no dudaron un momento al mentir sobre el hecho que se descontaría el coste del alquiler del decodificador anterior (en mi caso un Motorola) de la próxima factura.
Gracias a Neeo, muchos dudábamos de que eso fuera a ser así, pero no deja de ser una situación injusta y un caso flagrante de publicidad engañosa.
Así que he abierto una reclamación a ONO para que revise la grabación de la contratación y
- o bien, descuente el importe del decodificador Motorola de ahora en adelante, al menos mientras dure el compromiso de permanencia
- o bien, devuelva la cuota de alta y anule el compromiso de permanencia contraido
Os iré contando qué me responden.
Me gustaría saber de los que estáis en mi situación, cuántos habéis reclamado y cómo lo habéis hecho.