En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
18 mensajes Página 1 de 2
El lanzamiento de TiVo con ONO en Canarias se retrasa a 2013

Según ha podido conocer Neeo.es, el operador de cable ONO retrasará hasta el próximo año 2013 el despliegue de su nuevo servicio de TV Inteligente TiVo en el archipiélago canario.

Sección Noticias NEEO.ES
#NuevaNeeo
Pues que se preparen para bajas a tope, si Movistar ya está tirando FTTH y la ventaja del satélite ONO ha cavado su tumba en las islas afortunadas, tendría que haber hecho un esfuerzo.

¿No se dan cuenta que el proveedor alternativo debe ser mas listo, mas rápido y mas barato? En fin, al menos los canarios ya podéis coger ofertas de la competencia con 18 meses de permanencia sin problema alguno de solaparse con 50 megas y Tivo :wink: Después el fin del mundo Maya ya veremos que tiene ONO en las canarias :lol:
Se va a liar gorda ....
Que bien...la llevan clara...Otra tomadura de pelo de Ono anunciada por Rosalía Portela en mayo, anunciando a bombo y platillo...altas velocidades y tv digital en unos meses.

Yo lo vuelvo a decir...Movistar está tirando fibra en diversas zonas...incluyendo cerca de mi casa y a este paso ofrecerán servicio antes que Ono y yo lo tengo claro...y por supuesto cuando pase la promo de mi paquete baja en la tv. El otro día veía "American Horror Story" y vamos el sonido es hasta molesto...es vergonzoso.

Lo que no entiendo es que entre el Cabildo y Ono se firmó un contrato de colaboración para que la compañía ofreciera lo mejorcito de la fibra óptica y ahora se queda todo en nada. El Cabildo también le tendría que poner las pilas a Ono pero como las elecciones ya pasaron.... :evil:

Es decepcionante....
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Sobre Docsis 3.0 habrá otra noticia dedicada a Canarias con más info.
#NuevaNeeo
Manny escribió: Sobre Docsis 3.0 habrá otra noticia dedicada a Canarias con más info.


¿En estos días?... 8)

Como siempre gracias a Neeo por mantenernos informados...ustedes si que no nos olvidan... :)
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Esto ya es deprimente, ahora toca esperar más de 1 año. ¿Qué pasó con el famoso cable submarino?, esta visto que ONO pasa totalmente de las islas canarias. A mí sólo me queda esperar a que Movistar se ponga las pilas en mi zona para el ftth y/o fibra optica para cambiar de compañía de una vez por todas. Hace unos pocos meses anule la portabilidad de Movistar porque me ofrecieron rebaja en la factura pero al ver que lo de la televisión va para largo esperare a ver si la competencia mueve fichas para decir BYE BYE ONO.
Yo si viviera en canarias lo tengo claro, pondría C+ y me daba de baja de la TV de ONO manteniendo el resto de servicios que para nada afectan.
rlogin escribió: Yo si viviera en canarias lo tengo claro, pondría C+ y me daba de baja de la TV de ONO manteniendo el resto de servicios que para nada afectan.


Si eso es lo que debería hacer la gente sensata :wink: ....pero aquí la mayoría tienen la señal pirateada, aunque con esa calidad ni merezca la pena.

Particularmente a mi me gusta la TV de Ono, más que C+ porque tiene todo lo que me gusta (a excepción del canal Viajar), no me interesan los canales premium porque hacen que C+ se encarezca demasiado y su calidad ha bajado muchísimo en los últimos años.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
¿ Entonces los que tienen la señal de TV de ONO pirateada de que se quejan ? -ojo! que no digo que tu la tengas- Nunca comprendere a este tipo de gente. Como yo, mucha gente pagamos por tener la señal de TV aun pudiendo tenerla de otro modo menos legal.
rlogin escribió: ¿ Entonces los que tienen la señal de TV de ONO pirateada de que se quejan ? -ojo! que no digo que tu la tengas- Nunca comprendere a este tipo de gente. Como yo, mucha gente pagamos por tener la señal de TV aun pudiendo tenerla de otro modo menos legal.


Claro pero ese es el problema....al no quejarse...y preferir tener la tv en esas condiciones pues sencillamente no hay prisa en el cambio...a parte de no estar informados de lo que tiene acceso un cliente peninsular (más canales)...pero eso que da igual.

En mi caso yo nunca la he pirateado...la tuve durante muchos años pero me dí de baja por lo que comentamos todos los del foro (menos canales, baja calidad...). Ahora la tengo otra vez porque tengo una oferta especial y es como si fuera gratis...pero cuando se acabe la oferta pediré la baja...no pienso gastar ni un euro en ella. Si fuera digital (aunque no ofrecieran TIVO) seguramente pagaría por el Total sin problema, pero dudo que Ono se meta en ese fregado...traer los Motorola obsoletos a Canarias...no lo sé... :? :(
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Manny escribió:
El lanzamiento de TiVo con ONO en Canarias se retrasa a 2013

Según ha podido conocer Neeo.es, el operador de cable ONO retrasará hasta el próximo año 2013 el despliegue de su nuevo servicio de TV Inteligente TiVo en el archipiélago canario.

Sección Noticias NEEO.ES

Si el dato se confirma quiere decir que no habra decodificado HD basico (sin PVR) antes del tercer trimestre de 2012.
yomimmo escribió: Si el dato se confirma quiere decir que no habra decodificado HD basico (sin PVR) antes del tercer trimestre de 2012.


¿Por? :?:
djfran28 escribió:
¿Por? :?:

Por intuicion.
TiVo llegara a Canarias junto a la digitalizacion del servicio de Tv en 2013.
Lo anterior implica que llevara casi todo el año 2012 implantar tivo en el resto de comunidades donde opera Ono y vista la politica que lleva Ono no creo que ponga a disposicion de sus clientes un deco HD basico sin PVRantes de tener implantado TiVo en todo el territorio actualmente digitalizado.
lo mismo pienso, y mas si el descodificador hd tiene que ser motorola o similar... ya que ahora tenemos tres sistemas en un mismo cable aquí en barcelona, si mal no recuerdo están los decos nds, mediacypher y ahora los nagravision.
18 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados