En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
18 mensajes Página 2 de 2
canarigno escribió: Esto ya es deprimente, ahora toca esperar más de 1 año. ¿Qué pasó con el famoso cable submarino?, esta visto que ONO pasa totalmente de las islas canarias. A mí sólo me queda esperar a que Movistar se ponga las pilas en mi zona para el ftth y/o fibra optica para cambiar de compañía de una vez por todas. Hace unos pocos meses anule la portabilidad de Movistar porque me ofrecieron rebaja en la factura pero al ver que lo de la televisión va para largo esperare a ver si la competencia mueve fichas para decir BYE BYE ONO.


¿Cable submarino para qué?. ONO capta todo los canales por SAT y después modula a cable desde sus centros. Canarias no tiene que ser diferente a España.
Yo no soy Canario, pero querrás decir "al resto de España" o a caso Canarias no es España.
ImagenImagen
angel.zaragozano escribió: Yo no soy Canario, pero querrás decir "al resto de España" o a caso Canarias no es España.


España peninsular, quería decir. Los que no somos de Baleares o Canarias, no decimos eso de peninsulares, como los isleños, decimos España, para la península, y las Islas para Canarias y Baleares.
18 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados