En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Buenas, no estoy muy puesto en estos temas, pero supongo que cuando haces una grabación tivo lo guarda tal y como se emitio; No se si hay alguna opcion que te permita quitar los anuncios cuando se graba. Gracias.
mcostello escribió: Buenas, no estoy muy puesto en estos temas, pero supongo que cuando haces una grabación tivo lo guarda tal y como se emitio; No se si hay alguna opcion que te permita quitar los anuncios cuando se graba. Gracias.


No, no está esa opción. Puedes hacer avance rápido para saltártelos o usar la tecla que permite avanzar de 20 segundos en 20 segundos hasta que se terminen.
Supuestamente eso existía desde hace muchos años, pero el problema es que para que funcione el canal que emite debe enviar una señal al decodificador (o en sus años el VHS) para decirle que va a empezar la publicidad y otra para indicarle que ya se acaba. Como comprenderás las cadenas no están muy dispuestas a enviar dicha señal para que quites lo que les da de comer y el 90% de sus ingresos.

Un saludo.
eso que comentáis fue el invento del siglo para vender grabadores vhs, luego que yo sepa nunca se pudo utilizar esa opción pues los canales de tv no señalizan (ni señalizaran jamas) cuando van a pasar a emitir el bloque publicitario. tal como dice ljpaff no les interesa ya que sus ingresos dependen de la publicidad.

fijaos que comenzaron apmputando los titulos de credito o bien reduciendo la pantalla para incluir publicidad, insertan publimoscas y banners publicitarios descaradamente dentro de un programa, como para para enviar esa señal, entonces si que seria tv sin anuncios, bastaría con grabar cualquier cosa o bien comenzar el visionado unos minutos mas tarde dentro del timeshift.
Yo en casa tengo un DVD Grabador de Sony que lo que tiene es un botón que cuando lo pulsas salta directamente los anuncios, no se como funciona el sistema, pero lo he comprobado y da igual el canal que los salta sin ningún problema.
Solo una pregunta no lo he podido probar pero algunos grabadores si no casi todos cuando grabas algo y empiezan los anuncios pulsando pause para la grabación y pulsando nuevamente la reanudan. ¿habéis hecho la prueba? ¿TiVo lo hace también?
Hombre, lo normal, entiendo yo, es que si pulsas pause, se active el timeshifting. Por tanto pausarás la emisión de lo que estés viendo en directo, pero la grabación programada seguirá su curso normal. Aún cuando lo que estés grabando coincida con lo que estás viendo, son sintonizadores distintos.
tivo esta constantemente grabando dos canales a la vez.. por tanto por mas que le des al botón de pausa, lo único que haces es parar la reproducción, pues como te dije la grabación lineal esta siempre activada en el canal en que te encuentres.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados