En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
336 mensajes Página 15 de 23
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 23 Siguiente
Podrían poner la opción de grabar por temporadas. Es un autentico coñazo grabar las temporadas ya emitidas: crear grabación en serie y luego cancelar los que no quieres o ir programando uno a uno.
Se podría elegir que temporada quieres grabar y ya.

¿Con la nueva interfaz o en USA se puede algo como esto?
Una duda. Para grabar cosas a la vez (por ejemplo 2 y ver otro canal) tienes que ir a cada sintonizador y programar la grabación o el deco mismo se encarga de ver que sintonizadores están disponibles?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Una duda. Para grabar cosas a la vez (por ejemplo 2 y ver otro canal) tienes que ir a cada sintonizador y programar la grabación o el deco mismo se encarga de ver que sintonizadores están disponibles?


Programar la grabación y punto....el Tivo se encarga del resto. En el caso de que exista algún conflicto tu avisa y también si estás usando un sintonizador y él no necesitará para realizar grabaciones. :wink:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yippee-ki-yay escribió: Una duda. Para grabar cosas a la vez (por ejemplo 2 y ver otro canal) tienes que ir a cada sintonizador y programar la grabación o el deco mismo se encarga de ver que sintonizadores están disponibles?


NO, deco mismo se encarga de ver que sintonizadores están disponibles, tu solo debes programar lo que quieres grabar, si hay algún conflicto (mas de tres grabaciones simultaneas) te avisa al programar o mientras ves la tele (en caso de tener tres grabaciones simultaneas) si lo programas como dices no tendrás ningún problema.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Gracias. Es que me lo pusieron ayer y grabe dos cosas que se emitían casi a la vez y fui sintonizador por sintonizador no fuera que la liase :lol:
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Gracias. Es que me lo pusieron ayer y grabe dos cosas que se emitían casi a la vez y fui sintonizador por sintonizador no fuera que la liase :lol:


No hace falta. TiVo gestiona eso sin que nos enteremos!
Imagen
Una duda mas :oops:

No se si es un problema o es asi. El caso es que cuando avanzo las grabaciones (anuncios o lo que sea) y le doy al play resulta que la imagen que me estaba mostrando no corresponde a donde me empieza a reproducir después de dar al play. Es decir yo veo que ya ha empezado lo que sea y sin embargo al dar al play resulta que todavía no ha empezado. ¿es normal este "desfase"?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió:
Una duda mas :oops:

No se si es un problema o es asi. El caso es que cuando avanzo las grabaciones (anuncios o lo que sea) y le doy al play resulta que la imagen que me estaba mostrando no corresponde a donde me empieza a reproducir después de dar al play. Es decir yo veo que ya ha empezado lo que sea y sin embargo al dar al play resulta que todavía no ha empezado. ¿es normal este "desfase"?


Lo más fácil es adelantar y cuando veas que ya está le das a pausa y luego a play, y no se produce ese desfase. Saludos
pumoko escribió: Lo más fácil es adelantar y cuando veas que ya está le das a pausa y luego a play, y no se produce ese desfase. Saludos


Me tranquiliza que sea "normal". Es que ayer viendo una cosa entré en un bucle, pasaba a una velocidad una cosa, le daba al play y volvía justo al mismo sitio donde estaba y asi otra vez :lol:

Gracias.Ya probare eso que me comentas.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Depende de como lo avances. Si le das una vez, cuando des al play te sale inmediato pero si en el avance vas con las dos flechas, en el momento de dar al play te retrasa 20 segundos (a mí me parece genial) con las tres flechas, creo que tambien retrasa algo (no se si tambien 20 segundos o algo mas).
Desde luego, me parece un adelanto. Quieres pasar los anuncios y vuelves a dar al play cuando ves que empieza la pelicula, por logica, te pasas, pero al retrasarte los 20 segundos, empiezas a verlo cuando realmente quieres
¿Cual es la mejor opción para grabar lo que te queda de algo que estas viendo y no grabe lo que ya has visto? La manual o cambiar de canal para que se borre lo que lleva guardado del timeshift?.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: ¿Cual es la mejor opción para grabar lo que te queda de algo que estas viendo y no grabe lo que ya has visto?.


Lo normal y mejor, es cambiar al canal siguiente y despues volver hacia atras. De esta manera el TIVO borra todo el timeshift de lo ya visto en ese canal. Entonces ya podemos programar el evento y este comenzara a grabarlo desde ese punto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Lo normal y mejor, es cambiar al canal siguiente y despues volver hacia atras. De esta manera el TIVO borra todo el timeshift de lo ya visto en ese canal. Entonces ya podemos programar el evento y este comenzara a grabarlo desde ese punto.


Gracias. De todos modos podrían meter alguna opción para no andar haciendo eso.

El otro día lo hice de manera manual y me encontrar en lo de borrados el timeshift hasta la parte que empezó a grabar manualmente.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Tengo 3 mese de Tivo gratis y la grabacion desde la web no me funciona, es normal en el periodo de prueba, o deberia de funcionar, el error que me pone es el siguiente:deco_friendly_url_portlet no está disponible temporalmente. Un saludo
argar escribió: Tengo 3 mese de Tivo gratis y la grabacion desde la web no me funciona, es normal en el periodo de prueba, o deberia de funcionar, el error que me pone es el siguiente:deco_friendly_url_portlet no está disponible temporalmente. Un saludo

No te puedo ayudar porque no he probado esa opción.

Una pregunta como te aparece reflejado en la factura lo del TIVO? ¿sale algo de los 3 meses?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 23 Siguiente
336 mensajes Página 15 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados