En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
336 mensajes Página 19 de 23
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 Siguiente
Buenas. En mi caso lo de juegos del hambre fue... sin comentarios. Lo tenía programado y bien programado (que empezara 10 min antes, porque ya sabemos como es antena 3), pero claro, en el momento de programar aparecía "el peliculón" en el EPG (estoy seguro de eso, aunque me han hecho dudar XD). Y claro, cambian el nombre en el EPG y adiós grabación. Y quería invitar a mis amigos a verlo :oops:
Ownerstranger escribió: Buenas. En mi caso lo de juegos del hambre fue... sin comentarios. Lo tenía programado y bien programado (que empezara 10 min antes, porque ya sabemos como es antena 3), pero claro, en el momento de programar aparecía "el peliculón" en el EPG (estoy seguro de eso, aunque me han hecho dudar XD). Y claro, cambian el nombre en el EPG y adiós grabación. Y quería invitar a mis amigos a verlo :oops:

Que faena. Yo esperé al viernes o sábado para ponerla a grabar (vamos cuando cambiaron lo del peliculón por el nombre de la película).
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió:
Ownerstranger escribió: Buenas. En mi caso lo de juegos del hambre fue... sin comentarios. Lo tenía programado y bien programado (que empezara 10 min antes, porque ya sabemos como es antena 3), pero claro, en el momento de programar aparecía "el peliculón" en el EPG (estoy seguro de eso, aunque me han hecho dudar XD). Y claro, cambian el nombre en el EPG y adiós grabación. Y quería invitar a mis amigos a verlo :oops:

Que faena. Yo esperé al viernes o sábado para ponerla a grabar (vamos cuando cambiaron lo del peliculón por el nombre de la película).

Ojala hubiese hecho lo mismo XD. Algo nuevo aprendido "el criterio humano debe prevalecer" como con el GPS
Hola, tengo desactivada la grabación de sugerencias en el tivo.
Al mismo tiempo tengo activas varias grabaciones en serie, para grabar varias series (Castle, Elementary, etc).

Estas las graba bien. Pero al tivo a veces le da por ponerse a grabar películas por si mismo.
Yo agradezco su iniciativa, pero no quiero que grabe lo que le de la gana :P

¿A alguien le ha pasado algo parecido? Cada dos por tres vemos el pilotito rojo... y no es por una de las series que tenemos programadas. ¿Puede ser por un cambio en la EPG?
danibus escribió: Hola, tengo desactivada la grabación de sugerencias en el tivo.
Al mismo tiempo tengo activas varias grabaciones en serie, para grabar varias series (Castle, Elementary, etc).

Estas las graba bien. Pero al tivo a veces le da por ponerse a grabar películas por si mismo.
Yo agradezco su iniciativa, pero no quiero que grabe lo que le de la gana :P

¿A alguien le ha pasado algo parecido? Cada dos por tres vemos el pilotito rojo... y no es por una de las series que tenemos programadas. ¿Puede ser por un cambio en la EPG?


A mi no me pasa eso, y también tengo desactivadas las sugerencias. Puedes probar a mirar en grabaciones programadas, a ver si todo es correcto, o ves alguna grabación extraña.
Imagen
Un tema que imagino que nos pasa a todos. Ahora, cuando usa el mismo sintonizador para grabar 2 programas que van seguidos, se aprecia un "corte" donde se pixela la imagen y se va el sonido durante un par de segundos, en el momento en donde corta la primera grabación. Supongo que es normal, pero no se, no lo veo lógico....
Imagen
aguiluxo escribió: Un tema que imagino que nos pasa a todos. Ahora, cuando usa el mismo sintonizador para grabar 2 programas que van seguidos, se aprecia un "corte" donde se pixela la imagen y se va el sonido durante un par de segundos, en el momento en donde corta la primera grabación. Supongo que es normal, pero no se, no lo veo lógico....


Eso creo que nos pasa a todos cuando graba 2 programas seguidos, el mismo canal, utiliza 2 sintonizadores y al cortar la grabación de 1 hace un pequeño parón en el otro. Hay 2 opciones o hardware o softoware, yo me decanto más por fallo de programación, o eso quiero creer
aburrutxuta escribió:
aguiluxo escribió: Un tema que imagino que nos pasa a todos. Ahora, cuando usa el mismo sintonizador para grabar 2 programas que van seguidos, se aprecia un "corte" donde se pixela la imagen y se va el sonido durante un par de segundos, en el momento en donde corta la primera grabación. Supongo que es normal, pero no se, no lo veo lógico....


Eso creo que nos pasa a todos cuando graba 2 programas seguidos, el mismo canal, utiliza 2 sintonizadores y al cortar la grabación de 1 hace un pequeño parón en el otro. Hay 2 opciones o hardware o softoware, yo me decanto más por fallo de programación, o eso quiero creer


Yo también pienso que es un fallo de software, puesto que sucede cuando para la primera grabación y está la segunda en curso. En teoría, si se sigue grabando el programa, el parar la primera grabación no debería hacer ningún corte.

Total, es un fallo mínimo, pero la verdad, a veces está en un diálogo importante y fastidia un poco.
Imagen
Yippee-ki-yay escribió: Pues es que a mi, como he comentado con lo de Bones, en la EPG sólo me marcaba como nuevo el primero pero en grabaciones programadas me salían los dos. Si esto fuera el problema no se me habría grabado el de Bones el miércoles.

En fin serán cosas de las nuevas tecnologías :lol: Menos mal que pone que lo repiten el viernes por la tarde.

Pongo el error por si acaso:

Imagen



Pues me ha vuelto a pasar de nuevo. Ayer puse a grabar los dos capítulos de CSI Nueva York que emitía Cuatro y el segundo capítulo no se me grabó.

Lo único que se me ocurre es que al poner el primer capítulos con +15 minutos y el segundo que empiece con 10 minutos de antelación pues se le crucen los cables a TIVO. Igual sólo usa un sintonizador (ve que es la misma cadena) y como cuando acaba una grabación digamos que tira todo lo que habría en el TimeShift y el segundo capítulo necesita 10 minutos antes pues igual se hace un lío.

(No se si me he explicado bien y si lo he hecho igual es una bobada :lol: )

Esperaré a que lo repitan en Energy...
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió:
Yippee-ki-yay escribió: Pues es que a mi, como he comentado con lo de Bones, en la EPG sólo me marcaba como nuevo el primero pero en grabaciones programadas me salían los dos. Si esto fuera el problema no se me habría grabado el de Bones el miércoles.

En fin serán cosas de las nuevas tecnologías :lol: Menos mal que pone que lo repiten el viernes por la tarde.

Pongo el error por si acaso:

Imagen



Pues me ha vuelto a pasar de nuevo. Ayer puse a grabar los dos capítulos de CSI Nueva York que emitía Cuatro y el segundo capítulo no se me grabó.

Lo único que se me ocurre es que al poner el primer capítulos con +15 minutos y el segundo que empiece con 10 minutos de antelación pues se le crucen los cables a TIVO. Igual sólo usa un sintonizador (ve que es la misma cadena) y como cuando acaba una grabación digamos que tira todo lo que habría en el TimeShift y el segundo capítulo necesita 10 minutos antes pues igual se hace un lío.

(No se si me he explicado bien y si lo he hecho igual es una bobada :lol: )

Esperaré a que lo repitan en Energy...


Lo de que usa un sintonizador es cierto, pero no se hace ningún lío, ya que a mi me graba perfectamente episodios seguidos. Yo los suelo poner con 5 minutos de antelación, y con 10 al final, y los hace perfectamente, solo que en la segunda grabación, sobre el minuto 15 (serían los 10+5) me hace una pequeña pixelación y chasquido, que es cuando hace el cambio de grabación.
Imagen
aguiluxo escribió: Lo de que usa un sintonizador es cierto, pero no se hace ningún lío, ya que a mi me graba perfectamente episodios seguidos. Yo los suelo poner con 5 minutos de antelación, y con 10 al final, y los hace perfectamente, solo que en la segunda grabación, sobre el minuto 15 (serían los 10+5) me hace una pequeña pixelación y chasquido, que es cuando hace el cambio de grabación.


Pues no se probaré no sea que sea los de +15min y -10minutos en alguna otra cosa, por descartar eso. El caso es que el resto de grabaciones que hago no tengo ningún problema.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Pues segundo lunes que me ocurre lo mismo: el segundo capítulo de CSI Nueva York no se ha grabado porque fue eliminado de la guía.

Los 3 sintonizadores funcionan, el otro martes los tuve grabando a la vez (En tierra hostil, Killer Karaoke y NCIS). Anoche después del fiasco puse a grabar en Fox Life dos capítulos seguidos las kardashian y se me grabarón sin problemas.

Mi conclusiones son:
- Un sintonizador esta tonto y no puede grabar dos cosas seguidas.
- Por la tarde meten un cambio en la EPG (cambian unos minutos la hora de inicio/fin, algo de la descripción, etc) y hace que salga ese error.

Si el próximo lunes vuelven a dar dos capítulos de CSI Nueva York en Cuatro y alguno tiene un sintonizador libre puede hacer la grabación?
- 1º capítulo: +5/+10 min
- 2º capítulo: +10/+15 min

Y que lo ponga por la mañana a grabar. Es por descartar lo de la EPG.


Lo que más rabia da es no atreverme a llamar a ONO para comentarlo no sea que me cambien el deco y pierda todas las grabaciones.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Me ha vuelto a pasar. Esta vez he anotado que sintonizador es y ya haré pruebas con él.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Suena a fallo del tivo, aunque un fallo raro.
Imagen
aguiluxo escribió: Suena a fallo del tivo, aunque un fallo raro.

Pero raro raro. Porque al igual que hice el otro lunes, cuando vi que falló puse a grabar dos cosas iguales seguidas en un canal de estos de niños (con las mismas opciones de grabación) y se grabaron sin problemas. Por eso pienso que sea cosa de un sintonizador. Haré pruebas y sino tirare de grabación manual para grabar dos cosas seguidas. Y si algún día termino de ver las cosas grabadas llamar a ONO para que cambien el deco.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 Siguiente
336 mensajes Página 19 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados