En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Pues eso, no siempre pero la mayoria de veces cambio de canal y me sale abajo la informacion del canal pero la imgen se queda en negro hasta que pasados 7-8 segundos me aparece ya la imagen del canal.
Un ejemplo: Yo pongo 66 y le doy al ok y se cambia el canal pero la imagen se ve en negro, lo unico que se ve es abajo la informacion del canal y lo que hacen y si le doy al volumen tambien aparece la barra del volumen pero hasta que se termina de poner la imagen del canal pasan unos 8 segundos.
Porque puede ser eso? A alguien le pasa?
Un saludo y muchas gracias de antemano! :)
A mi eso me paso una vez con un decodificador. Llame a ONO y me mandaron un tecnico. El tecnico estuvo comprobando la señal y todo y al final cambio el aparato por uno nuevo.

Me dijo que mi deco tenia el OOB estropeado y por ello no interpretaba bien la codificacion y tardaba en abrir los canales. Como bien dices tarda en abrirlos de 8-10 segundos cuando lo normal es de 1-2 segundos a lo mucho.


Lo mejor es que llames a ONO y que te cambien el deco por otro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Que deco es: si es el de TiVo totalmente normal si es el motomola llama que no es lógico seguro que te lo arreglan desde el soporte no hace falta que te visite el técnico y si tiene que ir creo que es gratis por avería.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados