En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
88 mensajes Página 5 de 6
Queridos compañeros tened paciencia con el tema del ruido,yo estoy seguro que pronto lo solucionaran,no vale la pena complicarse estropeando los descos.En mi opinion es un problema de formato de hdd,formato que es diferente al de un pc y exclusivo de tivo !!! y secretissssimo¡¡¡Seguramente por algun motivo no se ha realizado bien en algunos y lo solucionaran...seguramente on line con un formateo...quien sabe?es complicado porque si no lo hacen bien les pillan el formato de formateo (((jolines)))y no puede ser...las grabaciones hasta donde yo se se realizan de forma secuencial y eso en cualquier hdd de hace 5 años ni se oye...a no ser que este "mal" formateado.solo se oye la grabacion de datos aleatoria que es cuando se mueve mucho el cabezal...perdon por el tocho.Ono prooverá.
Por cierto el mio es un wd320aas y no hace ningun ruido ni pegando la oreja al aparato.Se puede ver dando la vuelta al desco y con una linterna y paciencia.
Saludos
Los discos sólidos tienen una vida útil más corta, y con el timeshift hasta en standby sería muy poco sensato.

En cuanto a desactivar el timeshift en standby yo no lo veo nada mal. Que den la opción y cada uno decida. Incluso se podría hacer por horario. Por ejemplo a mi me interesaría que sólo funcionase de 7 de la tarde hasta media noche. El resto del día el timeshift podría estar apagado.
No creo que sea difícil de implementar...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Sobre el tema del Timeshift en stand-by dudo mucho que lo desactiven o den la opcion para ello, precisamente es la patente que mas dinero le deja a TiVo, no hace mucho TiVo ha cobrado 500 millones de dolares de una de las grandes compañias de hardware por infringir esa patente incluyendola en sus grabadores.
A todos los que les gustaria quitar la grabacion del tivo y/o apagan este,que sepais que es mas perjudicial para el hdd el arranque/paro que el funcionamiento continuo...cosas del hard.
Saludos
:shock: Buenas. Pues yo, para mitigar el ruido(cric-cric) del disco duro, le he puesto una toalla encima. Solo cuando me encuentro en casa y viendo la television, no vaya a ser que por el tema del ruidito vaya a salir ardiendo la casa. Y cierto es que no se oye nada. Pero es que a mi me ha surgido otro ruido. Como el disco duro esta trabajando constantemente, el ventilador tambien trabaja y como tengo el decodificador dentro de un mueble de madera, el ruido del ventilador tambien se transmite, por lo que he tenido que poner un trapo debajo del decodificador, para que no toque directamente la madera y asi no transmite el ruido. TODO TECNOLOGIA DEL SIGLO XXI.
Espero que ONO tome nota de todo esto porque, el ruido se oye, mas o menos, pero se oye.
Un saludo. :shock:
Si pones una toalla encima del deco y tapas los agujeros de ventilación aumenta la temperatura y el ventilador debe funcionar mas rápidamente, con esto puede vibrar mas y que se "transmita" al mueble.
En pocas palabras si me toca uno muy escandaloso, cuando llegue aqui, lo abro y le meto unos silentblocks.
djfran28 escribió: Si pones una toalla encima del deco y tapas los agujeros de ventilación aumenta la temperatura y el ventilador debe funcionar mas rápidamente, con esto puede vibrar mas y que se "transmita" al mueble.

:shock: Ya, ya me imagino, que tapando los agujeros aumenta la temperatura, pero el ruido del ventilador ya lo hacia antes de tapar el decodificador con la toalla.
Ya se que es un desproposito el intentar aminorar el ruido tapando el deco con una toalla, pero es la unica idea practica que se me ocurrio.
No soy un tecnico y tampoco tengo mucha idea de informatica, ni de hardware, pero a mi parece que el disco duro sigue haciendo un ruido molesto, no es muy alto, pero si molesto. Muy normal no es. :shock:
Un saludo.
No tengo TIVO, porque no está en mi zona, pero se me ocurre que podiais probar con una huevera de cartón. Ho pesa y es un material que absorbe muy bien los ruidos.
Hola!. Soy nuevo en el foro aunque llevo ya algún tiempo leyéndoos, principalmente toda la información sobre TiVo mientras pensaba si ponérmelo o no. Finalmente me lo puse y llevo casi una semana con él instalado.

Efectivamente hace un ruido molesto, en mi caso que vivo en un apartamento se oye por toda la casa. El ventilador no es muy notorio, pero el clic-clic-clic continuo sí (me imagino que es del HD aunque me resulta extraño que cuando hago un uso intensivo del disco, por ejemplo retrocediendo o avanzando a alta velocidad en una grabación, suena el ruido normal del HD en esas circunstancias y además el clic-clic de siempre al mismo tiempo).

He encontrado, o creo haber encontrado, una posible solución, de forma totalmente accidental. Poned ambos sintonizadores en un canal que no exista (por ejemplo, el 300) y me decís qué tal. Creo que el único momento en el que el software detiene la grabación en el HD (ya que el timeshift no tiene sentido) es cuando el sintonizador no está sintonizando...nada.
No esperaba yo causar este silencio generalizado con mi post :lol: O a todo el mundo le ha funcionado mi truco y nadie dice nada, o no le ha funcionado a nadie y no merece la pena comentarlo jaja. A mí desde luego sí que me reduce significativamente el ruido, incluso poniendo uno solo de los sintonizadores en un canal sin señal ya se nota (los accesos al HD se reducen a la mitad).

Aprovecho para hacer una pregunta: os salen los logos de los canales en la Guía?. A mí no me salen en ninguna parte y se supone que esto ya estaba incluido en la última actualización de software que hicieron, no?.

Saludetes!.
A mi si me salen.


Escrito usando Tapatalk
Es curioso, pero el otro día tuve que cortar la electricidad de mi casa por otro tema, y al volver a encender el deco tardó varios minutos en iniciarse (vi varias pantallas de "Espere, por favor" similares a las que había visto durante la instalación) y ahora sí que salen los logos de los canales. Está claro que al reiniciarlo se actualizó el software, lo que me extraña es que no se actualizara antes, ¿no lo hace de forma automática cuando hay una nueva versión?.
A mi me lo acaban de instalar, y tiene muy buena pinta el servicio.
Sobre el ruido...., SI, es muy molesto, si lo tienes viendo la TV se aisla, pero apagado con TV con volumen bajo o sin TV es muy molesto.
Yo pensaba que en stand by se solucionaba, pero sigue grabando y estando en el salon sin TV , es muy molesto.
Creo que deberian habilitar la opcion de desactivar la grabacion, pues si te interesa la tienes , pero muchas veces en mi caso no suelo hacer uso de esa opcion, (salvo cuando programas alguna grabacion.).
Me imagino que al final si las quejas y las bajas del servicio son altas, lo pondran. Actualizando el equipo sera suficiente, pues sera modificar el firnware y punto.
Si apagamos de atras, luego tarda en iniciarse, por lo que no lo veo una solucion.
Intentaremos aislar el aparato con los consejos citados, para ver si se soluciona algo ese tema.
88 mensajes Página 5 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados