En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
88 mensajes Página 4 de 6
el_ekiminu escribió: Nos quejamos mucho del ruido pero no solo lo hacen los decos españoles los demás también lo hacen y son igual de molestos.



Hola,

yo diría que incluso éstos hacen más ruido que el mío. También me parece que mi deco hace menos ruido que al principio, o quizá es que me estoy acostrumbando al cri-cri, pero insisto en que no me resulta molesto.

Por los comentarios de unos y otros se desprende que algunos decos hacen más ruido. Habrá que seguir esperando para ver si finalmente se trata de un lote defectuoso.

De momento estoy contento, a la espera de mejoras funcionales y más contenidos HD por parte de ONO.

Saludos a todos.
Anteriormente: ONO 200/10 + Tv Total + TiVo
Jazztel FTTH 600/600
Imagen
Después de 48 horas con el nuevo servicio TIVO la conclusión en mi casa es que el deco es ruidoso de narices, no sé si será porque todavía se está poniendo "al día", pero con la televisión apagada lo escucho perfectamente desde otra habitación si tengo la puerta abierta, sinceramente creo que esto debería mejorarse, imagino que dependerá del modelo de disco y la forma de instalarlo, porque no es posible que alguno usuarios digan que no suena, algo los diferenciará, porque el mío suena bastante.

Saludos.
El ruido lo hace, es el disco duro, y ayudaría muchisimo el que se pudiera desactivar la grabación continua (al menos cuando está en stand-by).

Yo ya llevo varias semanas con él y, al menos a mi, me molesta mucho. Entiendo que grabe las sugerencias (salvo que desactives esta opción - yo ya la he desactivado -) y, por supuesto, lo que esté programado, pero no me entra en la cabeza que utilidad real tiene el que esté contínuamente grabando el último canal sintonizado.

Insisto, al menos que nos dejen desactivar esta opción, no creo que sea tan difícil ...
juveru escribió: El ruido lo hace, es el disco duro, y ayudaría muchisimo el que se pudiera desactivar la grabación continua (al menos cuando está en stand-by)


Muy buenas y pregunto: ¿Si se quita el tema de la grabación continúa... que 'gracia' tiene entonces el servicio?

El problema con el ruido es bastante grave y ONO y los primeos clientes se van a tener que comer con patatas fritas las primeras 10.000 unidades que tienen previsto instalar antes de que solucionen el problema.

Pregunto: ¿Esto se puede solucionar con una actualización remota?
#NuevaNeeo
Para el ruido hay una solución simple pero algo cara, cambiar los hd normales por unos ssd pero no estoy seguro si la vida útil de esos discos es muy larga.
Carni escribió: ... el deco es ruidoso de narices, no sé si será porque todavía se está poniendo "al día", pero con la televisión apagada lo escucho perfectamente desde otra habitación si tengo la puerta abierta...

Saludos.


:shock: :shock: :shock: Madre mía, yo el que tengo no suena así si acercas la oreja se oye pero desde luego no se escucha desde otra habitación... Será que han tenido más de una tanda de decos, o en la que han recibido había un número de decos ruidosos.
Imagen
Yo no creo que sea un problema de software que con una actualización remota se solucione, mas allá de habilitar que se pueda desactivar la grabación contínua en standby, es un problema fisico o bien de la remesa de discos duros, o del modelo de los mismos, o de diseño de la caja por distribución del disco, nulo encapsulamiento del mismo, o material/ventilación de la caja.
Vamos que es un problema de la empresa TIVO y el hardware que elige y/o como lo monta así como las pruebas de sonoridad que hagan. O que somos mas exagerados y/o exigentes que los clientes de TIVO en EEUU y UK por ejemplo y no han recibido ese feedback :wink:
buenas tardes, si bien es cierto que el primer día de instalación del decodificador TIVO no me di cuenta de lo molesto que es el ruído del mismo, quizá por la emoción, también es cierto que 14 días después, es insoportable. Habrá gente que lo tenga dentro de un mueble, en el hueco del video y no lo aprecie tanto, pero para las personas que lo tenemos instalado como yo, en muebles minimalistas, es al menos desde mi punto de vista insoportable. Hasta tal punto que te llegas a obsesionar con el cri cri. Será cuestión del disco duro que es malo, será problema de aislamiento, pero eso no es normal. y ONO la única solución que te da es cambiar y cambiar el descodificador. En mi caso es la tercera vez, y el ruído sigue . He hablado con técnicos de industria y el único consuelo que me dan es que me de de baja, que como es un contrato voluntario y privado que haces con ONO si quieres sigues y sino, lo devuelves, que vaya, que nadie te obliga a tener dicho aparato,pero que homologado está. Qué más bien, son problemas de aislamientos, de cajas malas de chapa vamos, que made in china. que el software puede ser la repera pero que el aparatito en cuestión es una full.

seguiré llamando a ONO para ver si tengo suerte y me ponen uno de esos descodificadores de los que comentan por aquí de que sólo se oyen cuando acercas el oído a ellos, o por el contrario aprovecharé en las fiestas que vienen para que alguien me estalle un petardo y me vuelva sordo perdido para evitar el cri cri.


Mi pareja me ha llamado ahora mismo y me ha dicho que ha conseguido aliviar el ruído del deco, y le he preguntado que cómo, y me ha comentado que ha puesto el libro del Quijote encima del mismo, que si se quema, que se queme.

Ahora en serio, si no resuelven esto pronto, con cambio y más cambio de deco, nada de actualizaciones, habrá que replantearse darse de baja. Saludos.
musichouse escribió: Mi pareja me ha llamado ahora mismo y me ha dicho que ha conseguido aliviar el ruído del deco, y le he preguntado que cómo, y me ha comentado que ha puesto el libro del Quijote encima del mismo, que si se quema, que se queme.


¡BRUTAL! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
#NuevaNeeo
musichouse escribió: Mi pareja me ha llamado ahora mismo y me ha dicho que ha conseguido aliviar el ruído del deco, y le he preguntado que cómo, y me ha comentado que ha puesto el libro del Quijote encima del mismo, que si se quema, que se queme.

Clarar que solo vale con el Quijote. No lo intenteis con otro libro ya que puede fallar el hardware del aparato jaja :D
Yo he hecho de momento lo mismo, ponerle unas revistas encima,si casca pues que lo cambien, que con un poco de suerte me ponen uno de los que suenan poco.
buenas de nuevo, he llegado a casa, y es cierto, el libro del quijote está encima del deco, calentorro total, pero ahí va. hemos conseguido aliviar el cri cri.....ahora me surge una duda que me tiene preocupado desde hace varios minutos, y es que con el peso que tiene el dichoso libro, la carcasa del tivo soportará el peso o si por el contrario se doblará, porque claro , no es lo mismo que se queme por excesivo calor, el cuál puedo reclamar a ONO, a que se doble la carcasa,, a ver como justifico yo eso. :D :D :D

No sé, deberíamos ponernos de acuerdo y hacer algún tipo de queja colectiva a ONO..´, me parece un poco tomadura de pelo, aunque me consta que desde NEEO ya se ha hecho y han hecho caso omiso. Saludos.
Quizá y solo quizá ONO esté hablando con Cisco o TIVO que son los responsables del modelo :wink: al menos es lo que debería estar haciendo. Lo de los agujeros ya dije que podía ser un motivo.
Confirmo lo dicho por Musichouse, le he puesto el diccionario de la RAE, en un tomo grande de 1.500 páginas, del año 92 y el cri cri ya no se oyen. Habrá que ver si hay efectos secundarios. Ahora solo se escucha un mínimo rumor continuado pero muy bajo y totalmente soportable.
"Confirmo lo dicho por Musichouse, le he puesto el diccionario de la RAE, en un tomo grande de 1.500 páginas, del año 92 y el cri cri ya no se oyen. Habrá que ver si hay efectos secundarios. Ahora solo se escucha un mínimo rumor continuado pero muy bajo y totalmente soportable."

Pero al cabo de un tiempo, entre media hora y una hora el cri cri vuelve a aparecer, pero más bajo.
88 mensajes Página 4 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados