buenas tardes, si bien es cierto que el primer día de instalación del decodificador TIVO no me di cuenta de lo molesto que es el ruído del mismo, quizá por la emoción, también es cierto que 14 días después, es insoportable. Habrá gente que lo tenga dentro de un mueble, en el hueco del video y no lo aprecie tanto, pero para las personas que lo tenemos instalado como yo, en muebles minimalistas, es al menos desde mi punto de vista insoportable. Hasta tal punto que te llegas a obsesionar con el cri cri. Será cuestión del disco duro que es malo, será problema de aislamiento, pero eso no es normal. y ONO la única solución que te da es cambiar y cambiar el descodificador. En mi caso es la tercera vez, y el ruído sigue . He hablado con técnicos de industria y el único consuelo que me dan es que me de de baja, que como es un contrato voluntario y privado que haces con ONO si quieres sigues y sino, lo devuelves, que vaya, que nadie te obliga a tener dicho aparato,pero que homologado está. Qué más bien, son problemas de aislamientos, de cajas malas de chapa vamos, que made in china. que el software puede ser la repera pero que el aparatito en cuestión es una full.
seguiré llamando a ONO para ver si tengo suerte y me ponen uno de esos descodificadores de los que comentan por aquí de que sólo se oyen cuando acercas el oído a ellos, o por el contrario aprovecharé en las fiestas que vienen para que alguien me estalle un petardo y me vuelva sordo perdido para evitar el cri cri.
Mi pareja me ha llamado ahora mismo y me ha dicho que ha conseguido aliviar el ruído del deco, y le he preguntado que cómo, y me ha comentado que ha puesto el libro del Quijote encima del mismo, que si se quema, que se queme.
Ahora en serio, si no resuelven esto pronto, con cambio y más cambio de deco, nada de actualizaciones, habrá que replantearse darse de baja. Saludos.