En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
88 mensajes Página 6 de 6
Aravind escribió: No esperaba yo causar este silencio generalizado con mi post :lol: O a todo el mundo le ha funcionado mi truco y nadie dice nada, o no le ha funcionado a nadie y no merece la pena comentarlo jaja. A mí desde luego sí que me reduce significativamente el ruido, incluso poniendo uno solo de los sintonizadores en un canal sin señal ya se nota (los accesos al HD se reducen a la mitad).

Aprovecho para hacer una pregunta: os salen los logos de los canales en la Guía?. A mí no me salen en ninguna parte y se supone que esto ya estaba incluido en la última actualización de software que hicieron, no?.

Saludetes!.

yo he probado a poner una alfombrilla de raton de espuma y aisla, pero luego he probado tu truco del canal inexistente y...... ES LO MEJOR, deja de sonar el disco duro por completo, al menos en mi caso.
Gracias !!!!!
Perdón por mi ignorancia...como se pone un sintonizador en un canal para que haga timesifht y luego el otro en otro canal?
Es que no me he leído las instrucciones...;))
Gracias.
Que yo conozco se puede hacer de dos formas.
Para mí la mas cómoda es usando el botón 'ver TV', si estás viendo un canal en directo al pulsas ese botón cambia al otro sintonizador.
También se puede hacer al pulsar el botón info, los círculos que aparecen a la izquierda corresponden a cada sintonizador, si pulsas ok sobre el sintonizador que no estás viendo se cambia a él.

Espero haberte ayudado, para más información el manual de instrucciones jejejeje
Imagen
Muchas gracias Alcor82,espero enterarme mas trasteandolo...es que leer me da un perezon que ni te imaginas!!
Hola a todos

Voy a reactivar este post que veo que está muy parado

Me han instalado Tivo ayer y el ruido es escandaloso.

Ha evolucionado esto desde diciembre? Hay solución?

Gracias a todos!!
michaelarrow escribió: Me han instalado Tivo ayer y el ruido es escandaloso.

Ha evolucionado esto desde diciembre? Hay solución?


¿De qué zona eres? Según nos comentan, los deco de Valencia con 500Gb no hacen ruido o al menos haces menos ruido (si que hace algo de ruido durante la instalación)
#NuevaNeeo
De Madrid
Manny escribió:
michaelarrow escribió: Me han instalado Tivo ayer y el ruido es escandaloso.

Ha evolucionado esto desde diciembre? Hay solución?


¿De qué zona eres? Según nos comentan, los deco de Valencia con 500Gb no hacen ruido o al menos haces menos ruido (si que hace algo de ruido durante la instalación)



No han hecho nada. El ruído es escandaloso como tú dices, aunque terminas por acostumbrarte al canto de las ranas del disco duro. Me han cambiado cuatro veces el CISCO, y sigue exactamente igual, haciendo ruido, y viéndose con pixelaciones y corte de imágenes los siguientes canales: CANAL PLUS 1, CALLE 13, AXN HD, COSMO HD. LLamé al servicio técnico, y desde el día 19 de febrero estoy esperando una respuesta aunque me imagino que no tienen ni idea de porque lo hace, claro, que ahí estoy yo para el día 8 de marzo darles otra respuesta, que es la devolución del recibo.
michaelarrow escribió: De Madrid


Te aconsejo que llames y que te cambien el deco cuantas veces sea necesario, ya que el deco no debe hacer ruido... y como es su problema (de ONO), si te tienes que cambiar el deco 500 veces pues 500 veces... anda que les queda poco cuando me instalen a mi los dos TiVo :mrgreen:
#NuevaNeeo
Hola a todos, ayer me compre una tele led de 46", vengo de una crt de 32, pues bien, al dar este paso dije, ahora si voy con todo a por el HD, y esta mañana he llamado para contratar TIVO, (tengo ono tlf+tv total+15megas) pues bien, estoy leyendo paginas de todo tipo y de verdad que me estais dando miedo con este tema del ruido, la comercial me ha comentado que la semana que viene vendrá el instalador, pero por todo lo que comentáis parece que es mejor que de cuanto antes de baja la instalación y pasar de TIVO y ver todo por el motorola como vengo haciendo de hace ya años, no??? que me podríais decir ??
Hola.
Ni de lejos veras esa tele igual con el motorola que con el tivo,al menos esa es mi experiencia,y sobre el ruido ya lo dije en algun post el mio no hace nada de nada;ademas si lo hace manny unos post mas arriba te dice lo que se debe hacer.
Saludos.
Opino lo mismo que "CarVed59", después de probar Tivo no me pongo el motorola antiguo ni aunque me paguen :lol: :lol:
Otra cosa es que tengas la mala suerte, de ser uno de los "afortunados" con un deco ruidoso. "skod" piénsalo detenidamente pero si ya estas dudando, creo que al final te molestará el ruido aunque no lo haga porque estarás sugestionado :mrgreen:
Yo te digo que yo estoy muy contento con él, lo malo la oferta HD que es muy corta pero el resto nada que ver con el antiguo deco.
Saludos
Imagen
Contratalo sin pensarlo skod,yo no vuelvo al Motorola ni pangandome! Cuando te lo instalen vas a alucinar con la diferencia,los canales HD son pocos si,pero merece mucho la pena.Sobre todo si te gusta el futbol y tienes GolTv...Espectacular! Saludos. :D :D
88 mensajes Página 6 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados