En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
22 mensajes Página 1 de 2

¿Contratareis TIVO?

Sí, lo contrataré
52%
29
No, esperaré a un deco HD básico
7%
4
No, me esperaré a que baje el precio
27%
15
No, me conformo con el deco actual
5%
3
No, me voy a otra plataforma
9%
5
Votos totales : 56

Mientras espero a que vengan a instalarme Tivo :mrgreen: , para matar los nervios hasta que venga el técnico se me ha ocurrido crear esta encuesta para conocer si pensáis en contratar el servicio o no.

Saludos
Imagen
Yo estoy deseoso de que me llamen, es más como aparece ya en mi area de cliente, lo he intentado, pero aun no dejan de cliclar, sobre el.
yo por el momento no, me parece mucho dinero

una pregunta: alguien que lo tenga ya puede confirmar qué tal se ven los canales no hd

el otro día alguien comentaba que no había mucha mejora respecto al deco antiguo
ultramaximum escribió: yo por el momento no, me parece mucho dinero

una pregunta: alguien que lo tenga ya puede confirmar qué tal se ven los canales no hd

el otro día alguien comentaba que no había mucha mejora respecto al deco antiguo


Algo de mejora siempre hay, tampoco es que estés viendo una HD, pero solo con cambiar de Euroconector a HDMI ya se nota mejora para el mismo tipo de imagen.

Un saludo.
yo espero que me llamen de retenciones por que no quiero contratar otro combinado, únicamente deseo ponerme dos aparatos tivo aunque sea separando la tv total en un contrato a parte.

por que lo que me han ofertado esta mañana de pagar la burrada que me hacen pagar por otro combinado de tv total con tivo + telf t.i a parte, casi mejor doy de baja de la tv, me pongo c+ premium+ total con el iplus y gano los canales "c+ hd" que no tiene ni va a tener nunca ono.

y es una lastima por que a mi el tivo me parece un invento muy majo, la tv de ono no me parece mala y el único motivo de darla de baja seria ese, que siempre tengo que tener dos contratos para poder tener tv. así que... a ver si me llaman los señores de ono para ofrecerme algún tipo de solución al respecto para poder disponer de tivo aquí sin mas historias.
Pero porqué tienes dos contratos, ¿porque pagas menos como empresa?
tuve dos contratos... te cuento:

cuando me di de alta, no podíamos tener televisión para empresa por lo que entonces realice un alta como empresa con el combinado Negocios Avanzado 2 con 25/1 y Teléfono las dos lineas de teléfono todo incluido y como particular me di de alta en la TV Total y una linea de teléfono, por que debía ser un combinado, no podía poner nada mas que la TV.

con el tiempo fui subiendo ambos paquetes... al máximo de acceso a internet cada uno... canal+ y eso... vamos, que tuve dos accesos de internet de 50mbps para con un router poder sacar las 100mbps y de cada contrato pagaba sobre 100 euros largos... entre 250 y 300 euros.

Al final, con la llegada de los 100mbps "reales" y harta de esperar mas de seis meses lo mande instalar por residencial y a los dos días lo lanzaran para PYMEs y me dijeron que al ya disponer de TV TOTAL para PYMEs podíamos unificar ambos contratos.. y así lo hicimos, lo único que perdimos fue C+ que no esta permitida la contratación a empresas así que 18 euros menos a pagar a final de mes.

En fin, que pagar.. pago igual o mas... por que los servicios de PYMEs son mas caros, creo que el combo 3 total de residenciales sale por unos 15 euros mas para PYMEs, lo que me fastidia a mi, es tener que hacerme otro contrato de residencial, con otra linea de teléfono -que no voy a darle uso y voy a tener que pagar- para tener TIVO y volver a pagar dos contratos con lo que eso conlleva.

a mi si me incrementan en 22 euros mas de quota no me preocupa, tampoco me molesta tener que contratar la TV TOTAL + 2 TIVO A PARTE pagando eso, la TV + 22 euros de TIVO.. lo que no quiero es pagar una instalación que ya tengo hecha y tampoco quiero pagar una linea de teléfono que no necesito.


por que los precios que me dieron esta mañana seria para un contrato nuevo en la segmentación residencial y son los siguientes:

39+IVA por desplazamiento del técnico - único pago.

45+IVA TV TOTAL mensual
10+IVA por TiVO durante 6 meses, luego 20 euros c/u.

75+IVA por cada TiVO - Fraccionable en 3 cómodos plazos

(12 meses de permanencia, de lo contrario tocara pagar 75 euros por cada TiVo.)


pues se me va a los:

144 (169,92 iva inc.) Euros primer mes.
105 (123,90 iva inc.) Euros segundo y tercer mes.
55 (64,90 iva inc.) Euros los meses cuarto, quinto y sexto.
65 (76,70 iva inc.) Euros a partir del séptimo mes en adelante.


Y la verdad es un dineral a sumar a la burrada que ya pagamos.
Contratado, llamando Yo!. El 15 me lo instalan.
Antoñejo escribió: Contratado, llamando Yo!. El 15 me lo instalan.



según me han dicho me lo instalan el 4 viernes, a estar leyendo las citas q os han dado a varios con varios días, me he quedao sorprendido q me diesen para este viernes
Yo tambien he tenido problemas en las fechas, por las libranzas en el curro de la Jefa, pues mi horario es incompatible con el de los tecnicos de ONO.
ahh, entiendo, yo salvo la mañana q no podría nunca de lunes a viernes, las tardes siempre
las aprovecho para esto o cosas por el estilo
Yo trabajaré desde casa porque no me han dejado otra, salvo la de esperar a una tarde libre.

El horario que me dieron fue este viernes de doce a tres.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pues a mi me llamaron la semana pasada y les dije que no, que me parecia mucha pasta los 10 euros mensuales (aunque solo sean 6 meses) y los 90 o 99 (ya no me acuerdo) por la instalacion.
No lo he contratado,los precios me parecen un abuso.
Saludos.
pues agarrare, a mi me cobran todo eso.. vamos que mi primera factura con tivo será de +160 euros a sumar los +160 euros de mi otro contrato, pero al final he sucumbido y lo he dado de alta, a ver si bienen pronto el viernes a instalarlo.
22 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados