En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
LLame a ONO para preguntarles el precio de la reubicacon de toma para pasar el deco motorola a otra habitacion (por suerte al final la parienta ha accedido he instalamos TIVO) llame para que me indicaran el coste y que me lo hicieran el mismo dia de la instalacion de TIVO.

Me indicaron que eran 24,95 euros de desplazamiento mas 25 euros de instalacion, yo les comente que si ya habia un tecnico en casa instalando TIVO, no tenian razon de ser los 24,95 euros, pues su respuesta fue que son distintos tecnicos los que instalan TIVO al resto de decodificadores.
Tengo cita para instalar TIVO el 10 de este mes y para la reubicacion de la toma me daban el 15, y la duda que me surge es que si el dia 10 el tecnico que instala TIVO se lleva el deco motorola, el tecnico que venga el dia 15, ¿vendra con otro deco? ¿me cobraran 80 euros como si fuera instalacion nueva o los 50 que me dijeron?

P.D. me sono a chiste que me dijeran que los tecnicos que instalan TIVO no son los mismos que los que instalan los motorola, la cuestion es sacarle la pasta al cliente.
Que pensais de todo esto.
A mi me lo hicieron gratis dos veces.
Sí el técnico se enrolla, claro.
Al final me han cambiado la cita para la reubicacon de la toma y es el dia 8, me imagino que le podre decir al tecnico que me deje el motorola en el salon hasta el dia 10 (instalacion de TIVO) y luego yo podre conectarlo en la otra habitacion.
Un saludo.
Yo cancelaría la orden de reubicación de tomas y el técnico instalador de TIVO le diria que lo quieres instalar en otro sitio, si se enrrola te lo instalará y no te costará nada, si no se enrrolla siempre estas a tiempo de volver a llamar para la reubicación de tomas.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados