En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
255 mensajes Página 14 de 17
Pues ayer, estuve gran parte del dia sin poder ver la sexta.Salia el aviso de que estaba buscando la señal.
que raro... a mi en la provincia de barcelona me funciono ok, de todos modos vi la f1 por tv3
Tio Arthuro escribió: alguien que tenga Canal+1 en ONO-TIVO, que tal se ve ese canal?


el canal se ve con una muy buena calidad tanto de video como de audio :-)
hellhammer escribió: Pues ayer, estuve gran parte del dia sin poder ver la sexta.Salia el aviso de que estaba buscando la señal.


A qué hora fue? Yo vivo en Madrid y la fórmula 1 la vi sin problemas, luego ya no sabría decirte.
comdexfall escribió:
hellhammer escribió: Pues ayer, estuve gran parte del dia sin poder ver la sexta.Salia el aviso de que estaba buscando la señal.


A qué hora fue? Yo vivo en Madrid y la fórmula 1 la vi sin problemas, luego ya no sabría decirte.

Aproximadamente desde las 12 de la mañana hasta las 8 de la tarde.
rlogin escribió:
Tio Arthuro escribió: alguien que tenga Canal+1 en ONO-TIVO, que tal se ve ese canal?


el canal se ve con una muy buena calidad tanto de video como de audio :-)

gracias, es que como se había comentado que C+1 no iba a tener versión HD podría ser un motivo para no abandonar Digital+, por eso lo preguntaba, si aunque no sea versión HD la calidad SD es muy buena no sería impedimiento para ir a ONO_Tivo.
hellhammer escribió:
comdexfall escribió:
hellhammer escribió: Pues ayer, estuve gran parte del dia sin poder ver la sexta.Salia el aviso de que estaba buscando la señal.


A qué hora fue? Yo vivo en Madrid y la fórmula 1 la vi sin problemas, luego ya no sabría decirte.

Aproximadamente desde las 12 de la mañana hasta las 8 de la tarde.


Pues yo de 13 a 16 aprox. la estuve viendo sin problemas... Habría una incidencia en tu zona, otra cosa no se me ocurre...
Tio Arthuro escribió:
rlogin escribió:
Tio Arthuro escribió: alguien que tenga Canal+1 en ONO-TIVO, que tal se ve ese canal?


el canal se ve con una muy buena calidad tanto de video como de audio :-)

gracias, es que como se había comentado que C+1 no iba a tener versión HD podría ser un motivo para no abandonar Digital+, por eso lo preguntaba, si aunque no sea versión HD la calidad SD es muy buena no sería impedimiento para ir a ONO_Tivo.


La calidad es muy buena, quizá es uno de los canales SD que mejor se ven y que dure... y a ver si con el tiempo nos ponen un segundo canal plus y puestos a pedir calidad HD.
comdexfall escribió:
Werk escribió: Yo tengo una duda, ayer me instalaron el tivo y bueno todo genial hasta hoy, ya que pongo el canal TVE HD y está sin sonido y lo peor de esto es que cuando quiero cambiar a otro canal este ahora también está sin sonido contagiándolo y para que vuelva el sonido es necesario apagar el deco y volverlo a encender.

¿Que problema hay con este canal que hace que el resto falle también el sonido al cambiar de canal?

Gracias.


A mi nunca me ha pasado eso, prueba a reiniciarlo a ver. A mi hoy ya me salen los logos de los canales, pero no me dejaba dar más de un punto negativo a un programa y he tenido que reiniciarlo para que se arreglara.

Enviado desde mi O3D... La bestia tridual.


Cuando decís que habéis reiniciado, os referís a apagarlo con el interruptor de atrás y volverlo a encender, o a la opción "reiniciar" de ajustes??

Tendré que probar a ver para el tema de los logos... mientras tanto, ahora resulta que el apartado sugerencias (no las grabaciones, sino el apartado dentro de "descubrir nuevos contenidos" donde puedes ver/revisar las valoraciones que haces de los programas y los programas que te va sugiriendo Tivo) se me queda en blanco o se bloquea: me deja cambiar las valoraciones dándole a enter, pero no me deja navegar por los contenidos que Tivo recomienda...

En fin, como ya dije, pequeñas pijadas, pero que al precio que tiene el aparato molesta que estén ahí... :?
rlogin escribió:
Tio Arthuro escribió: alguien que tenga Canal+1 en ONO-TIVO, que tal se ve ese canal?


el canal se ve con una muy buena calidad tanto de video como de audio :-)


Aunque mejor se vería y oiría en HD, que bien podían ponerlo, por lo menos para lo que me queda de suscripción :mrgreen:

Saludos
Pues continuo con problemas, esta tarde no podia ver canal Holliwood y hasta hace unos minutos tampoco me dejaba ver fox hd, mañana llamo a ono a ver que solucion me dan, o me cambian el decodificador o me doy de baja del servicio
Para mi que es un problema de la tarjeta que se inserta en el deco. Ya nos contarás.

Enviado desde mi O3D... La bestia tridual.
comdexfall escribió: Para mi que es un problema de la tarjeta que se inserta en el deco. Ya nos contarás.

Enviado desde mi O3D... La bestia tridual.

Hoy les llamo y os digo que solucion me dan.
Edit.
Ya he llamado y me han dicho que hay problemas con los canales hd, esta tarde cuando llegue a casa les vuelvo a llamar y actualizan el software del decodificador.
(espero que se solucionen definitivamente los problemas)
Instalado! Y de ruido un simple cri cri inapreciable, calidad de imagen fantástica, nada parecido al motorrrrola!


Escrito usando Tapatalk
Solo una pregunta: alguien sabe porque no esta disponible Telemadrid HD?


Escrito usando Tapatalk
255 mensajes Página 14 de 17

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados