En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
255 mensajes Página 7 de 17
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17 Siguiente
Si hace ruido es un fallo del decodificador. No tiene que hacer ruido. Llama y que te lo cambien.

Lo del pin de compras y paternal lo puedes utilizar sin ningún problema, si se te olvida llamas a Asistencia técnica y que te los reseteen, en 5 minutos los tienes borrados.


jlanda escribió: El ruido que comenta juveru es cierto y llama bastante la atención, 100% lo que comenta estoy en la misma situación que él, molesto pero bueno, tampoco me parece algo enormemente grave.
.
.
.


Otra cosa es cuando le pregunte por el PIN de compra, me comentó que lo evitará, que han tenido fallos estableciendo tanto el PIN como el control parental y que si se te olvida, el deco se va para USA que ellos no pueden resetear esas contraseñas y que ná de ná.

Seguiré trasteando.
juananrt escribió: Si hace ruido es un fallo del decodificador. No tiene que hacer ruido. Llama y que te lo cambien.

Lo del pin de compras y paternal lo puedes utilizar sin ningún problema, si se te olvida llamas a Asistencia técnica y que te los reseteen, en 5 minutos los tienes borrados.




Lo del ruido me parece el ruido "normal" de un HD pero bueno llamare a ver que me dicen. Lo del PIN el técnico comentó que ellos no lo podían resetear... Algo que me llama la atención, pero vamos que e limito a comentar lo que me han dicho.
jlanda escribió:
juananrt escribió: Si hace ruido es un fallo del decodificador. No tiene que hacer ruido. Llama y que te lo cambien.

Lo del pin de compras y paternal lo puedes utilizar sin ningún problema, si se te olvida llamas a Asistencia técnica y que te los reseteen, en 5 minutos los tienes borrados.




Lo del ruido me parece el ruido "normal" de un HD pero bueno llamare a ver que me dicen. Lo del PIN el técnico comentó que ellos no lo podían resetear... Algo que me llama la atención, pero vamos que e limito a comentar lo que me han dicho.


A mi también me hace ruido y es del disco duro. Lo hace siempre. El lunes llamaré a que me pongan el segundo tivo, a ver si este hace ruido.
Yo no noto ningun tipo de ruido ni con la tele apagada, no me suena nada.
Yo estoy encantado con el.
elufe escribió: Yo no noto ningun tipo de ruido ni con la tele apagada, no me suena nada.
Yo estoy encantado con el.


¿Ningún ruido? No hablamos de ruido de ventilador, ni algo raro sino una especie de rr, rr cada segundo. Pega tu oído al aparato. Sino mañana llamo a que me pongan el segundo tivo y que cambien este, además el según do ira en el dormitorio!!!

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk.
PabloGaray escribió:
elufe escribió: Yo no noto ningun tipo de ruido ni con la tele apagada, no me suena nada.
Yo estoy encantado con el.


¿Ningún ruido? No hablamos de ruido de ventilador, ni algo raro sino una especie de rr, rr cada segundo. Pega tu oído al aparato. Sino mañana llamo a que me pongan el segundo tivo y que cambien este, además el según do ira en el dormitorio!!!

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk.

Avisame si con el segundo no se oye nada, para pedir que lo cambien.

Gracias!
¿Y todo eso no se oía mientras os lo instalaban?
Imagen
PabloGaray escribió:
elufe escribió: Yo no noto ningun tipo de ruido ni con la tele apagada, no me suena nada.
Yo estoy encantado con el.


¿Ningún ruido? No hablamos de ruido de ventilador, ni algo raro sino una especie de rr, rr cada segundo. Pega tu oído al aparato. Sino mañana llamo a que me pongan el segundo tivo y que cambien este, además el según do ira en el dormitorio!!!

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk.


El ruido es del HDD y es normal que haga ese ruido, sobre todo cuando se tienen que posicionar los cabezales del disco a un lugar lejano. En el ordenador también suenan y nadie se queja :roll:

Lo de pegar el oido al aparato ya me parece demasiado :mrgreen: Ahí ya escucharas el ruido del ventilador, los chasquidos del sintonizador etc... En mi humilde opinión no hay que ser tan tiquismiquis, no hay aparato con piezas móviles que no se oiga o caliente....

Un saludo.
El ruido supongo que es normal, pero es que debería de dejar de sonar cuando no hace nada el TIVO. El de un ordenador suena pero no tanto, es decir tan seguido y sin hacer nada. Cuando hay silencio, en una peli por ejemplo, se nota. No sé a lo mejor soy un poco tiquismiquis pero tengo un Imac+ SSD y no nota nada de ruido, el macnimini está conectado a un externo de 4 teras en RAID y tampoco se escucha y eso que lee también. Creo que lo peor es que se escuche el sonido cuando no hace nada.

Saludos.
PabloGaray escribió: El ruido supongo que es normal, pero es que debería de dejar de sonar cuando no hace nada el TIVO. El de un ordenador suena pero no tanto, es decir tan seguido y sin hacer nada. Cuando hay silencio, en una peli por ejemplo, se nota. No sé a lo mejor soy un poco tiquismiquis pero tengo un Imac+ SSD y no nota nada de ruido, el macnimini está conectado a un externo de 4 teras en RAID y tampoco se escucha y eso que lee también. Creo que lo peor es que se escuche el sonido cuando no hace nada.

Saludos.


Si hace, te graba los canales que le has dicho, te está grabando las sugerencias con respecto a tus gustos y te está grabando en directo los canales de ambos sintonizadores. Ya he comentado anteriormente en otro post de hace unas semanas que el HD es un 24x7.

El SSD son chips, no hay motores y fricción. Para que te hagas una idea es como un pendrive pero más grande. No tiene nada que ver con TiVo que lleva un disco duro tradicional.

Yo tambien tengo un NAS qnap de la gama profesional con 4 discos duros y te puedo asegurar que si hace ruido cuando se accede de forma masiva.

Un saludo.
ljpaff escribió:
PabloGaray escribió: El ruido supongo que es normal, pero es que debería de dejar de sonar cuando no hace nada el TIVO. El de un ordenador suena pero no tanto, es decir tan seguido y sin hacer nada. Cuando hay silencio, en una peli por ejemplo, se nota. No sé a lo mejor soy un poco tiquismiquis pero tengo un Imac+ SSD y no nota nada de ruido, el macnimini está conectado a un externo de 4 teras en RAID y tampoco se escucha y eso que lee también. Creo que lo peor es que se escuche el sonido cuando no hace nada.

Saludos.


Si hace, te graba los canales que le has dicho, te está grabando las sugerencias con respecto a tus gustos y te está grabando en directo los canales de ambos sintonizadores. Ya he comentado anteriormente en otro post de hace unas semanas que el HD es un 24x7.

El SSD son chips, no hay motores y fricción. Para que te hagas una idea es como un pendrive pero más grande. No tiene nada que ver con TiVo que lleva un disco duro tradicional.

Yo tambien tengo un NAS qnap de la gama profesional con 4 discos duros y te puedo asegurar que si hace ruido cuando se accede de forma masiva.

Un saludo.


Pués nada, a desconectarlo a la hora de dormir se ha dicho. ¿Y si no graba? también hace ruido? Bueno que remedio a apagar el TIVO por el botón de atrás y punto.
ljpaff escribió: Yo tambien tengo un NAS qnap de la gama profesional con 4 discos duros y te puedo asegurar que si hace ruido cuando se accede de forma masiva.

Un saludo.

Yo la verdad es que el Infrant NV+ con sus 4 Discos de 750Gb en Raid5 lo oigo poco, pero quizas sea porque el Switch Netgear gestionado de 24 puertos gigabit y la centralida Digital Siemens meten un escandalo del copon :P
Menos mal que el recinto de servidores y equipamiento de red tine un buen aislamiento sonoro y aire acondicionado pata el solo ;)
Yo os digo que el deco de Digital + también suena, como el pc.


Escrito usando Tapatalk
Pues yo continuo sin oir nada, teniendo el salon con el ruido normal del ambiente no oigo el tivo
con la tele bajita tampoco.Y pegando la oreja al aparato he tenido que decir a todos que se callaran quitar el audio de la tele y aun asi he tenido que pegar mucho la oreja y concentrarme para escuchar un ligerisimo ruido de ventilador.
no se si sera el mio o es que he tenido suerte, pero de verdad no escucho nada y eso que para esas cosas soy un pelin pijotero.
Estoy encantado al dia de hoy en todos los sentidos.
Pues yo, con la tele puesta, no oigo para nada al deco.

Y con la tele quitada... pues estamos en la cama y tampoco oímos nada :lol:

Saludos
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17 Siguiente
255 mensajes Página 7 de 17

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados