En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
255 mensajes Página 6 de 17
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 17 Siguiente
Hola, yo llevo una semana justa con Tivo.

Lo que mas me ha gustado es la facilidad para programar grabaciones a través de la guia (la cual, por cierto, tiene un funcionamiento significativamente mas ágil que en el deco anterior y ofrece mas información); también la calidad de imágen es mejor, especialmente en los (por ahora pocos) canales que se emiten en HD.

Lo que menos, los pobrisimos contenidos de internet que hay por ahora (espero que esto mejore, y mucho, en próximas actualizaciones) y sobre todo EL RUIDO que hace, no solo cuando está encendido (que ya me parece elevado) sino ¡ cuando está en stand-by !!! (que es como se queda siempre que lo apagas desde el telemando; para desconectarlo del todo hay que utilizar un interruptor que tiene en la parte posterior y luego tener un poco de paciencia cuando lo vuelves a conectar, porque tarda).

Creo que el motivo principal por el que sigue haciendo ese ruido cuando está en stand-by es porque está continuamente grabando el último canal que estaba sintonizado (el disco duro no para ...); la prueba es que si le das al botón de encendido del telemando, habiendo estado previamente en stand-by, te da la opción a ver un programa que ya estaba empezado ... desde el principio (eso si, solo el del último canal sintonizado).

Con independencia del ruido, que a mi desde luego me resulta muy molesto, creo que esto supone un desgaste completamente innecesario del disco que a buen seguro reduce su vida útil, asi como un consumo mayor del que tendría si realmente estuviera en stand-by.

Como para gustos, los colores, y seguro que a alguien si le parece bien esta forma de funcionar, tendría que existir la opción en el apartado de Configuración de activar o desactivar esta opción de grabación continua.

En fin, mañana llamaré al servicio técnico a ver que me dicen.

Saludos.
Hola Juveru, bienvenido a NEEO y gracias por tu aportación sobre TiVo :wink:

Para tener todos estos hilos juntos vamos a unir este tema con este otro: TiVo instalado, primeras impresiones... FeedBacks

Gracias ;-)
#NuevaNeeo
Bueno a mi me lo pusieron ayer, por lo que tampoco tengo demasiado que comentar, no me he podido pegar con él tanto como me gustaría, aunque ya me surgen dudas.

El ruido que comenta juveru es cierto y llama bastante la atención, 100% lo que comenta estoy en la misma situación que él, molesto pero bueno, tampoco me parece algo enormemente grave.

Ayer quise programar The killing y a su vez Person of interest, al final debi de tocar donde no debía xq al querer eliminar la segunda no se me grabo la primera, creo que es por torpeza mia.
El buscador que era algo que no me llamaba la atención de primeras me parece muy bueno, aunque añadiría poder buscar por Cine, o series, no sólo por nombres. En la guía se puede filtrar eso sí pero claro filtras por canales, es decir, si filtras por cine, te saldrán los canales que sólo dan cine, pero no películas de AXN, dicho canal se filtra con Cine y series... No sé si me explico.

Los mensajes en caso de concurrencia no me parecen muy aclaratorios la verdad, pero supongo que será cuestión de costumbre o de leerlos con calma, algo que aún no hice.

El menú para encontrar las grabaciones que tienes programadas se encuentra bajo el menú "Descubrir mas..." (se llama algo así, no me acuerdo) y me genera confusión, aunque como todo, en 1 día te haces.

La visualización de canales en HD me parece impresionante eso sí. Mejora, los canales en SD aunque evidentemente no es tan notorio.

Por cierto el técnico me comentó lo mismo que puso (creo que Dennis) otro usuario, el tercer sintonizador será habilitado en breve (se refería para poder grabar otra cosa mas a la vez) que los USB serán habilitados, pero a mi sí me dijo que serían para meter un disco duro y poder meter contenidos en el Deco. Y que el ethernet también será habilitado en un futuro.

Como curiosidad me dijo 3 veces que el deco era indestructible... Entiendo que se refiere a físicamente.

Otra cosa es cuando le pregunte por el PIN de compra, me comentó que lo evitará, que han tenido fallos estableciendo tanto el PIN como el control parental y que si se te olvida, el deco se va para USA que ellos no pueden resetear esas contraseñas y que ná de ná.

Seguiré trasteando.
Ayer me paso una cosa muy curiosa.
El deco graba el canal que estas viendo, y así lo puedes rebobinar si te has perdido algo.
Pero si cambias el canal, se pierde esa grabación con ese canal y empieza con el nuevo canal que estés viendo.

Pues anoche estaba haciendo zapping, y paso por Cuatro, y marcó el Aleti el 3º GOL.
Pues mi sorpresa fue, que me dejo rebobinar toda la jugada y ver la jugaba entera del Gol.

Increíble jaja
Quizás en el otro sintonizador tenías puesto Cuatro y por eso te dejo rebobinar (ya que va grabando lo que tengas en ambos sintonizadores).
O te estaba grabando el partido como una sugerencia... o es que es han habilitado programarlo con la mente :-p
Imagen
Alcor82 escribió: Quizás en el otro sintonizador tenías puesto Cuatro y por eso te dejo rebobinar (ya que va grabando lo que tengas en ambos sintonizadores).
O te estaba grabando el partido como una sugerencia... o es que es han habilitado programarlo con la mente :-p

No tenia nada en el otro sintonizador.
Solo tenia programado para que me grabará "El Barco" en Antena 3, a las 22:15 horas.
Asi que mucho sentido no tiene jaja
Buenas tardes.

Esta mañana me han instalado Tivo. Lo primero que he de decir es que ha sido bastante rápido, comparado a el tiempo que he leído que se tarda, sobre 30 minutos de instalación. De momento he realizado grabaciones en serie y me he topado con que el deco me avisa que hay conflictos, es decir, que ya tardan en activar el tercer sintonizador.
Por otro lado, es rápido como un tiro, el mando va muy bien pero extraño un botón para poner los subtítulos y no tener que entrar en el menú para poder hacerlo. Otra cosa que no me ha gustado es que solo me acepta 1080i cuando mi televisión es una Pioneer Kuro krp-500a que acepta 1080P, no se si es debido al deco o que no lo tienen activado. Por lo demás estoy contento con el aparato.

Saludos.
De los conflictos mira si los episodios en serie se emiten uno detrás del otro, ya que por defecto intenta extender la grabación por delante y por detrás por lo que hay un rato que las dos grabaciones se cruzan por lo que necesitas los decos para un solo canal y no puedes ni grabar ni ver nada más.
De todos modos todo será más fácil con el tercer deco.

Saludos!

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk
Bueno yo solo llevo 2 días con él y estoy encantado, las grabaciones en serie aunque pongas solo nuevos ahora te grabara los nuevos y los viejos ya que son nuevos todos para él ya que acaba de empezar a trabajar contigo, solamente debes borrar en la lista de las futuras grabaciones los que no quieres.

Imagen

Imagen


El tema que decías de la repetición del gol es debido, creo a que tenías un sintonizador en cuatro sino no lo hace, aunque tengas programada la grabación hasta que no salta esta donde lo tuvieses, sino no hay explicación posible.
Lo de los 3 sintonizadores , a mi también el técnico me dijo ves las 3 luces rojos de la derecha son para los 3
sintonizadores, que se activaría junta al uso del USB, si veis en la ayuda del deco dice 2 sintonizadores, son los que a día de hoy están activados , cuando activen el tercero pondrá 3 sintonizadores.
Sino para que aparecen en el menú de info cuando ves algo grabado un pestaña abajo sin nada y las dos anteriores con un círculo y si vas a ellas te dice que hay en cada uno de los sintonizadores

Imagen

Yo creo que el último seria para el 3 sintonizador.

Otra curiosidad es que puedes recuperar lo borrado recientemente o borrarlo para siempre.
La guía para mi está bien, las búsqueda también.
Vamos que estoy contento, sabiendo las limitaciones de canales, lo solicite sabiendo eso, vamos que si vienen más HD estaré encantado, pero si somos pioneros tendremos que esperar a los posible nuevos clientes y los tratos con las cadenas.
A más clientes más demanda.....
Y vuelta a explicarlo, leeros las especificaciones de Cisco sobre el hardware de este equipo.
2 SINTONIZADORES PARA TV y 1 para DATOS (cablemodem).
Federico123 escribió: Bueno yo solo llevo 2 días con él y estoy encantado, las grabaciones en serie aunque pongas solo nuevos ahora te grabara los nuevos y los viejos ya que son nuevos todos para él ya que acaba de empezar a trabajar contigo, solamente debes borrar en la lista de las futuras grabaciones los que no quieres.

Imagen

Imagen


El tema que decías de la repetición del gol es debido, creo a que tenías un sintonizador en cuatro sino no lo hace, aunque tengas programada la grabación hasta que no salta esta donde lo tuvieses, sino no hay explicación posible.
Lo de los 3 sintonizadores , a mi también el técnico me dijo ves las 3 luces rojos de la derecha son para los 3
sintonizadores, que se activaría junta al uso del USB, si veis en la ayuda del deco dice 2 sintonizadores, son los que a día de hoy están activados , cuando activen el tercero pondrá 3 sintonizadores.
Sino para que aparecen en el menú de info cuando ves algo grabado un pestaña abajo sin nada y las dos anteriores con un círculo y si vas a ellas te dice que hay en cada uno de los sintonizadores

Imagen

Yo creo que el último seria para el 3 sintonizador.

Otra curiosidad es que puedes recuperar lo borrado recientemente o borrarlo para siempre.
La guía para mi está bien, las búsqueda también.
Vamos que estoy contento, sabiendo las limitaciones de canales, lo solicite sabiendo eso, vamos que si vienen más HD estaré encantado, pero si somos pioneros tendremos que esperar a los posible nuevos clientes y los tratos con las cadenas.
A más clientes más demanda.....


Qué versíon de Tivo tienes (lo pone en el menu tivo)?, porque tu EPG es distinta a la mia :mrgreen:
yomimmo escribió: Y vuelta a explicarlo, leeros las especificaciones de Cisco sobre el hardware de este equipo.
2 SINTONIZADORES PARA TV y 1 para DATOS (cablemodem).

Si yo no digo nada mas lo que me dijo el tecnico, la teleoperadora y cuando hicieron la presentacion los de ONO.
Yo la verdad no la se.
Pero si ves el folleto del aparato ct8685 no se parece nada al nuestro, ya se que las cajas pueden variar, pero ese tiene pantalla de datos.
Las especificaciones pone eso de 2 para video y uno para datos
http://www.cisco.com/en/US/prod/collate ... 18330a.pdf
Pero en el manual de TV de ONO

Imagen

A quien hacemos caso.
ljpaff escribió:
Qué versíon de Tivo tienes (lo pone en el menu tivo)?, porque tu EPG es distinta a la mia :mrgreen:

YO cuando doy al menu de TIVO, me sale el mensaje arriba de software en versión BETA
A mi me da igual que tenga 2 o 3 sintonizadores, sólo quiero que llegue el miércoles para que me lo instalen. Viendo esas imágenes se me hace la espera más dura
Bien. La salida HDMI y euro conector funcionan a la vez.
Y eh conseguido grabar desde TIVO por euro conector al disco duro multimedia una pelicula del videoclub (por poner algo).

Si se podría ver TIVO en otro cuarto pasando el cable hasta el otro cuarto por euroconector.
Es un poco lioso, pero por poder se puede.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 17 Siguiente
255 mensajes Página 6 de 17

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados