En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
255 mensajes Página 4 de 17
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 17 Siguiente
Usuarios de TIVO , peli GRATIS X


Solo tienes que ir al videoclub ,Contenido HD , adultos , Seinfield X HD , Gratis

Por lo menos en mi zona , Terrassa (Barcelona)
Que tal la calidad de imagen, no me refiero a la HD que se da por hecho, sino la estandar ha mejorado con respecto al Motorola o es igual de mala.
Yo no sé si son las ganas que le tenía pero diría que el SD se ve también algo mejor.

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk
[quote="Tio Arthuro"]Que tal la calidad de imagen, no me refiero a la HD que se da por hecho, sino la estandar ha mejorado con respecto al Motorola o es igual de mala.[/quote

Hay canales que parece que la calidad ha mejorado con respecto al Motorola pero no mucho , aunque la mayoria sin HD se ven igual de mal que antes , sobre todo NIcklodeon (61) , el que tienen las crias siempre, saludos.
... pues es una pena, el tamaño de los televisores crece cada vez más a medida que crece proporcionalmente tambien la mala calidad de la emisión; haber si ONO va incorporando nuevos canales en alta definición.
Acaba de salir el técnico por la puerta, ha dado un poco de guerra coger la conexión de internet del deco. Me ha dicho que la conexión es de 2 o 4MB, por aquí había leido que era de 15MB, pero me cuadra que sea algo más pequeña.
En principio estoy que se me cae la baba, la calidad de imagen genial, la intefaz es muy intuitiva. A ver cuando lleve unos días más.
Pero por ahora estoy encantado con el nuevo deco :D :D
Imagen
Alcor82 escribió: Acaba de salir el técnico por la puerta, ha dado un poco de guerra coger la conexión de internet del deco. Me ha dicho que la conexión es de 2 o 4MB, por aquí había leido que era de 15MB, pero me cuadra que sea algo más pequeña.
En principio estoy que se me cae la baba, la calidad de imagen genial, la intefaz es muy intuitiva. A ver cuando lleve unos días más.
Pero por ahora estoy encantado con el nuevo deco :D :D


Me parece excesivamente poco, teniendo en cuenta de que para televisión SD Imagenio llegaba a consumir 3 o 4 Mb con él encendido.

Un saludo.
ljpaff escribió:
Alcor82 escribió: Acaba de salir el técnico por la puerta, ha dado un poco de guerra coger la conexión de internet del deco. Me ha dicho que la conexión es de 2 o 4MB, por aquí había leido que era de 15MB, pero me cuadra que sea algo más pequeña.
En principio estoy que se me cae la baba, la calidad de imagen genial, la intefaz es muy intuitiva. A ver cuando lleve unos días más.
Pero por ahora estoy encantado con el nuevo deco :D :D


Me parece excesivamente poco, teniendo en cuenta de que para televisión SD Imagenio llegaba a consumir 3 o 4 Mb con él encendido.

Un saludo.

Ami el técnico me ha dicho que no hay limite de megas.
Una cosa es que no limiten el trafico a un número máximo de MB y otra la velocidad de conexión. No se si lo que me ha dicho el tecnico será verdad, porque no sería la primera vez que un técnico me suelta lo primero que le pasa por la cabeza.
Para la calidad de videos que he visto por ahora con 4MB van sobrados. Puede que en el futuro ajusten/aumenten la conexión del Tivo dependiendo de los servicios que ofrezcan. Si en el futuro se pudieran ver videos HD deberían aumentar la velocidad, pero esto contanto con que sean 4MB y no 15MB.

Trasteando un poco más con Tivo hay una cosa que no me gusta, y es que al marcar un dial te cambia automáticamente al canal. Con lo útil que me resultaba pulsar un dial para ver que estaban echando sin tener que ir al canal :cry:
Imagen
Alcor82 escribió: Una cosa es que no limiten el trafico a un número máximo de MB y otra la velocidad de conexión. No se si lo que me ha dicho el tecnico será verdad, porque no sería la primera vez que un técnico me suelta lo primero que le pasa por la cabeza.
Para la calidad de videos que he visto por ahora con 4MB van sobrados. Puede que en el futuro ajusten/aumenten la conexión del Tivo dependiendo de los servicios que ofrezcan. Si en el futuro se pudieran ver videos HD deberían aumentar la velocidad, pero esto contanto con que sean 4MB y no 15MB.

Trasteando un poco más con el hay una cosa que no me gusta, al pulsar la numeración de un canal pasado un tiempo te cambia a ese dial. Con lo útil que me resultaba pulsar un dial para ver que estaban echando sin tener que ir al canal :cry:


Bueno qué... ya te estás tocando???? Ha merecido la pena???? :mrgreen:
Me toco con otras cosas, no por tener por fin Tivo :mrgreen:
Pero en general estoy bastante satisfecho, al menos por lo que he visto por el momento
Imagen
Primeras impresiones muy buenas.
Respecto al USB y RED, que están desabilitados, en un tiempo (próxima actualización) estos estarán abiertos.
USB, para poder sacar y meter la información grabada en el disco duro. Y red, para internet libre.

De imagen los canales HD, estam bien. El único de mayor provecho el GOL TV.
Porque si en el SONY TV HD, te ponen una serie de los años 80, y en 4:3, eso poco HD tiene.

Todavía no eh trasteado mucho... pero contento si.

(En el otro post, las fotos de la instalación): viewtopic.php?f=27&t=14262&start=285
Alcor82 escribió: Trasteando un poco más con Tivo hay una cosa que no me gusta, y es que al marcar un dial te cambia automáticamente al canal. Con lo útil que me resultaba pulsar un dial para ver que estaban echando sin tener que ir al canal :cry:


Me autocito porque acabo de encontrar la forma de hacer esto, hay que darle al OK para que se salga la info del canal que estas viendo y los 2 siguiente, una vez ahí si marcas un dial te sale la información de ese canal (y los dos siguientes a él) sin cambiarte el canal. Es un poco más engorroso que con el deco antiguo que bastaba con marcar el dial pero al menos se puede hacer.
Lo mismo ya lo sabíais los que teneis Tivo, pero yo me he dado una alegría :)
Imagen
Mi deco actual, Motorola, lo tengo conectado con un euroconector a la TV y con el otro a un grabador con disco duro.
Parece que el TiVo no se puede conectar a un disco duro para grabar de ONO, os parecerá que no hace falta al tener
TiVo, pero ya que lo tengo si se pudiera me gustaría seguir utilizandolo, quien sabe si alguna vez tengo que hacer 3 grabaciones.
¿Podeis confirmarme alguno de los afortunados tiveros que sólo se puede grabar ONO con TiVo, si se tiene?
saludos
Lexmar escribió: Mi deco actual, Motorola, lo tengo conectado con un euroconector a la TV y con el otro a un grabador con disco duro.
Parece que el TiVo no se puede conectar a un disco duro para grabar de ONO, os parecerá que no hace falta al tener
TiVo, pero ya que lo tengo si se pudiera me gustaría seguir utilizandolo, quien sabe si alguna vez tengo que hacer 3 grabaciones.
¿Podeis confirmarme alguno de los afortunados tiveros que sólo se puede grabar ONO con TiVo, si se tiene?
saludos


De momento no se puede. USB desactivado. Y no.. no hace falta ya que TiVo tiene su propio HDD, a no ser que quieras llevarlo a otra tele.

Un saludo.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 17 Siguiente
255 mensajes Página 4 de 17

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados