En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
255 mensajes Página 8 de 17
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17 Siguiente
Hombre lo del ruido supongo que sera algo normal, no creo que sea para poner el grito en el cielo.

Los ordenadores si nos fijamos se oye el disco duro cuando escribe y se oye el ventilador y nadie se queja diciendo "Hace mucho ruido", etc...

Yo tengo un DVD Grabador SH895 Samsung con 250GB de disco duro y cuando graba o reproduces algo se le oye un poquito al disco duro y tambien se oye el ventilador.

Haber si ahora nos vamos quejar por todo. :?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
aparte de ruiditos... que tal es la navegación es más o menos rápida o un lastre como en el IPlus de _Canal Plus.
Tio Arthuro escribió: aparte de ruiditos... que tal es la navegación es más o menos rápida o un lastre como en el IPlus de _Canal Plus.



Rápida!!!
Tio Arthuro escribió: aparte de ruiditos... que tal es la navegación es más o menos rápida o un lastre como en el IPlus de _Canal Plus.

Muy rápida como te comentan.
El ruido no es nada para echarse a llorar ni mucho menos. Pero sí se oye, esto es como todo habrá a quien le moleste más y a quien le moleste menos. Yo me debo de estar acostumbrando ya que lo oigo menos que antes.
Tuve un problema el otro día, nada mas instalado. Me puse a programar las grabaciones y me fui, a la vuelta no tenía nada grabado, pues bien, pense que tocando y trasteando debí de cancelar grabaciones pero no fue así, con el segundo sintonizador no veía nada, así que sólo podía grabar lo que veía, tras llamada al SAT y un par de reinicios, todo OK
Yo puse a grabar un programa y estaban viendo otro canal, pero les salió un mensaje que, según me cuentan les obligó a cambiar de canal a donde emitían el programa a grabar, pero que yo sepa no había nada más grabándose, por lo menos que hubiera puesto yo a grabar.
Como no estaba delante no sé exactamente qué salió en pantalla, pero tengo qué mirar el tema, tratar de reproducirlo.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Por fin ayer me instalaron Tivo en mi domicilio, la verdad es que el ruido del disco duro trabajando es un poco faena si tienes el volumen de la tele bajo. Cierto es que hay mejores discos duros en el mercado que producen bastante menos ruido en el momento que está en funcionamiento, y este está todo el día en funcionamiento. Por el resto de cosas, navegación bastante rápida, aunque a veces los canales se quedan en negro cuando estás haciendo zaping y me toca cambiar de canal y volver a este para poder verlo.

Salu2.
Yo cada día noto menos ruido, tal vez sea que me he acostumbrado xq entiendo que el ruido que hace un disco duro ha de ir a más, no a menos, pero lo noto poco la verdad.
Hola a tutti.

A mi me lo instalaron ayer ... por el tema navegación y tal me parece muy rápido, nada que ver con el engorroso y lento sistema anterior, practicamente inutil.

Noto a faltar como creo que comentaban por aqui el tema de poner subtitulos de una manera mas rápida sin tener que entrar en menus.

Por otra parte los precios de las peliculas los veo excesivos.

Pero hay un tema que lo veo un GRAN INCONVENIENTE y es el ruido excesivo del disco. Veo por aqui que alguna gente no lo percibe y otros si, en mi caso me es muy molesto mas cuando tengo un popcorn + un disco duro externo y solo alguna vez he oido algo de ruido y para nada molesto. El HDD de TIVO tiene una cantinela constante que de noche se hace especialmente molesta y que como no solucionen hara que me de de baja.

Esperaré a mañana para ver si hay mejora y sino llamaré al servicio técnico.

Alguien ha llamado por este motivo y se lo han cambiado sin problemas ?
Me lo han instalado hace media hora y me he puesto a trastear un poco, pero no tengo mucho tiempo ahora. Lo dejaré para la noche.
En cualquier caso, tengo una primera duda resuelta que no me ha gustado. Es cierto que se incluyen como canales en su versión HD Antena 3, Telecinco y la Sexta (que substituyen directamente a sus versiones en SD) y aparece en el canal 501 TVE HD "en pruebas"; pero lo que me desagrada es que no esté incluido el canal de Telemadrid.
Desconozco porqué.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Mi mujer está durmiendo en el salón por varios temas y no se ha quejado para nada del ruido y es de las personas a las qué por la noche les molesta hasta que pienses al lado. Para mí es la mejor prueba de que mi TiVo no hace decaído ruido :-)
Eso sí, por la noche lo apagamos (con el mando).
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Por cierto, con lo bien que se ven algunos canales, no os parece que el menú TiVo se ve con poca definición? No parece HD.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Falquian escribió: Por cierto, con lo bien que se ven algunos canales, no os parece que el menú TiVo se ve con poca definición? No parece HD.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Totalmente de acuerdo, ¿es posible que los menus esten a 576?
El unico menú que creo que está en alta definición es el de videoclub. El resto creo que no.
Imagen
jlanda escribió:
Falquian escribió: Por cierto, con lo bien que se ven algunos canales, no os parece que el menú TiVo se ve con poca definición? No parece HD.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Totalmente de acuerdo, ¿es posible que los menus esten a 576?


No se si se puede saber, pero yo tambien creo que esta en SD. Al verlo al principio me quede sorprendido de lo que "rateaban" las letras de los menus.
Desconozco como se ve el menú de TiVo en ONO, pero aquí con Virgin puedo decir que es simplemente perfecto. La calidad es perfecta, un espejo, muy colorido y desconociendo si es HD o SD juraria que es HD, pero a lo bestia.
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17 Siguiente
255 mensajes Página 8 de 17

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados