En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
255 mensajes Página 2 de 17
Por fin, ya me han instalado TIVO y ONO HD, la verdad es que no he tenido mucho tiempo todavia para probarlo, si bien empiezo a ver muchas cosas que me gustan y que doy por seguro, me van a tener muy entretenido en los proximos dias.

En la primera instalacion he notado un pequeño chascarrillo del sonido del deco, si bien ha desaparecido al reconectar la TV, supongo que problema de no apagarla durante la instalacion, pero era necesario para poder ver el proceso y continuar los pasos, de todas formas, problema resuelto.

De ruido o calor del deco… sinceramente, nada de nada, la pena sobre el deco tal y como hemos comentado es que trae uno de los 3 sintonizadores desconectados, los USB capados y lo que mas me ha molestado la salida de antena, no trae, me quedo sin mi segunda TV en el cuarto conectada al equipo por el momento.

Sobre la instalacion, llevadera, algo mas de 1 hora con el fantastico soporte del tecnico de ONO que en estos casos, tambien estan empezando y muchas cosas sobre este proceso y aun habiendo tenido un proceso de formacion, se nota que les son desconocidas y nuevas (es perfectamente comprensible). Personalmente muy satisfecho con las respuestas y el procedimiento del tecnico que me ha asistido en casa.

Una vez en mis manos, comienzo a investigar, el EPG muchismo mas rapido, el videoclub no tarda en cargarse y hay contenidos de prueba, gratuitos y de taquilla para ver todas las opciones y capacidades del equipo (tambien hay una demo en 3D pero como mi TV no es 3D, desconozco si se ve en pantalla doble, como en mi caso).

Hecho de menos muchos canales en HD, pero por lo menos la Fox y AXN se ven de lujo.

Ya metidos en investigar me he metido en TIVO (opcion del mando) y aqui si que he disfrutado. Las mejores posibilidades (a mi gusto) despues de la grabacion desatendida de series, peliculas, tematicas, etc… es la posibilidad de inclusion de fuentes RSS de Video en la conexion de contenidos desde Internet. Hay varios canales, pero si quieres puedes incluir nuevos. Estoy buscando algun listado de fuentes RSS compatibles con TIVO para publicar en mi web http://www.tv-hd.es , por el momento solo he encontrado esta por si quereis hacer una prueba:

http://www.whitehouse.gov/rss/speeches.xml

Sale Obama en su ultimo discurso, pero es un comienzo, si la gente que sirve videos desarrolla contenidos tenemos una puerta abierta a grandes canales de suscripcion y distribucion, se me va la vista demasiado lejos pensando en el alcance que esto puede tener…

Los precios del video club, son carisimos de 4 a 7 €, C+ los tiene a 1,5 € a sus suscriptores premium, deberia tomar nota ONO, yo ya pago casi 100 € al mes, que son 1200 al año, poco menos que un coche gama media. (vamos, que estamos hablando de TV)

Por cierto, que investigando un poquito el deco, veo que dentro de ajustes hay una opcion de comprobacion de red, y dentro, os dira la IP asignada a vuestro deco a traves de remoto. (no digo nada... pero si conseguis abrir el puerto 80, o conexion por ssh (que vienen capados tambien) SE OS ABRIRA UN MUNDO DE POSIBILIDADES....

Por lo demas, sigo probando, os cuento en el proximo post.

SALUD!!
Podrías decir algo sobre la información que preseneta la guía o el piloto (creo que en este caso se llama miniguia) de los distintos programas; por ejemplo si en cine informa además de una breve reseña de la película, de los actosres principales, año, género, próximos pases etc.

Cuando la emisión es 4:3 ó 16.9 cambia o se ajusta el deco solo al formato o como ocurre con lso actuales Motorolas hay que estar cambiando el formato de vídeo.
Sinceramente y soy el primero que ha criticado el tema de la incorporacion tardia de ONO en el mundo del HD, creo que TIVO es una solucion avanzada a nivel de EPG, la guia es supercompleta, permite no solo ver el programa (o programas programados y valgame la rdn) sino que permite investigar en los actores, directores, proximas sesiones, programar grabaciones a tal fin con solo un click.... no se, pienso que es otro mundo. Sipnosis, actores, peliculas relacionadas, generos, grabar, programar, si ya paso programar el proximo pase... fff

TIVO es una realidad en EEUU, en españa creo que deben empezar a liberar servicios y posibilidades de sus decos (internet TV, netfix....), capacidades, (en USA van por 2 TB de almacenamiento en deco de TIVO), y si quieren forjar una alianza, dejar a TIVO que tome las riendas.

Si tienes configurado a 16:9 el deco la emision siempre se ajusta a 16:9, de hecho la mayoria de los canales se ven perfectos (a diferencia de su primo Motorola), y ademas cuentas con opciones de Zoom en el mando para completo, pan y mas ajustes.
Vulvo a repetirlo porque parece ser que la gente no llega a entenderlo, el TERCER SINTONIZADOR NO VIENE DESCONECTADO, el tercer sintonizador se usa para la conexion a internet propia de TiVo.
Hola Yomimo, perdoname, toda la razon, segun las especificaciones del fabricante:

Multi-Format video decoder capable of High-Definition MPEG-2, MPEG-AVC/H.264 decoding
? Supports multiple output formats (576i, 576p, 720p, 1080i and 1080p) to allow optimum picture performance with both standard TVs and HDTVs
? Internal 320 GB hard disk drive
? Embedded DOCSIS/EuroDOCSIS 2.0 cable modem with support for downstream channel bonding
? Dual DVB-C Video Tuners and separate data tuner for cable modem (LO QUE COMENTAS)
? Connects an HDTV to the set-top through the HDMI™ connector
? Digital audio output to connect easily to high-end audio equipment
? SCART output to connect to standard definition TVs or VCRs
? Ethernet ports for connection to video source or connected home residential gateway
? 16-character dot matrix display for channel or program information (application software dependent)
? USB 2.0 port for connectivity

Pero me quedo con mis otras 2 reclamaciones la ultima en negrita, y comentarte que pareces abogado del demonio ;) ¿me equivoco?

SALUD!!!!!
¿Abogado? Para nada :P
Pero procuro aportar toda la informacion de la forma mas veraz posible para que la gente no se llame a engaño, porque es muy cansado ver el foro lleno de quejas sin fundamento porque la gente muchas veces entiende lo que quiere y no lo que en realidad es.

¿Ya que te tengo a mano, no tendras un tablet o movil con android?
Si es afirmativo porque no pruebas la aplicacion TiVo Commander para comprobar si el puerto estandar de TiVo esta abierto para el control desde fuera. Ahora no tengo a mano el puerto concreto pero la aplicacion lo lleva por defecto.

Yo tambien considero que los puertos USB y de red deberian venir activados.
A mi me lo instalan mañana y tengo un tablet con Android, así que mañana te cuento! De todos modos sospecho que no funcionará con nuestros decos al ser Cisco con propiedades tivo y no un deco tivo de los que tienen en su web. Y además creo que esos software funcionan al estar los dos dispositivos en red y nosotros por ahora tenemos el puerto de red capado.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
yomimmo escribió: Vulvo a repetirlo porque parece ser que la gente no llega a entenderlo, el TERCER SINTONIZADOR NO VIENE DESCONECTADO, el tercer sintonizador se usa para la conexión a internet propia de TiVo.


Pero en el frontal del deco aparecen tres números.
Y según el manual, indican el número de programas que se están grabando.
¿Es que graba también internet?
¿Se echaron atrás a última hora y no eliminaron el número 3?
¿Tendrá realmente un tercer sintonizador de televisión y lo activarán cuando la gente se aclare con los dos actuales?
La verdad es que esto de los sintonitzadores no está tan claro como parecía. El técnico que vino ayer le dijo a mi mujer que se podrían grabar tres canales a la vez ya que activarán el tercer sintonizador. Lo del tercer número en el frontal también es otro punto a aclarar pero podría iluminarse cuando haya tráfico de datos.

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk
En otro orden de cosas y después de pasar las primeras horas estas son mis impresiones.
Estoy muy contento de lo que aporta el nuevo deco. Realmente es otra forma de ver la televisión.
Tienes las ventajas de descargar las cosas de Internet y el verlas cuando quieras pero legalmente que es lo que yo buscaba.
Cosas que encuentro a faltar o no he sabido como hacer:
- Navegar por los canales como en el Motorola sin tener que cambiar de canal ni entrar en la guía.
- Sólo da la opción de grabar pero no de dar un aviso de cuando empieza para verlo en directo.
- Si pones la pausa en el directo puedes arrancarlo más tarde pero si lo adelantas no me queda claro cuando he llegado al directo. Ves la barra verde y se supone que has llegado. El iplus creo recordar que ponía un letrero de "Directo".
- En las grabaciones en serie no da la opción de grabar sólo los estrenos. Creo que esto es problema de la base se datos ya que algunos episodios viejos los considera como nuevos y también los quiere grabar. Por otro lado cuando ves la lista de episodios que quiere grabar no da mucha info. Sólo da las 2 primeras palabras y no sabes de que temporada es ni pidiendo información. Como mucho dice episodio 86 que no tengo ni idea de que temporada corresponde.

Seguramente alguna de estas cosas se pueden hacer pero no se como. Por otro lado en caso necesario no creo que sea difícil de implementar.

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk
Hola,

Me instalan TiVo el próximo miércoles 2 (Barcelona ciudad). Contrariamente a lo que viene siendo la tónica entre los usuarios de este foro, todavía no dispongo de una televisión HD.

Por lo que he leido de vuestros comentarios, parece que los canales HD vienen a remplazar a los SD en los diales premium (es decir, en el dial 3 encontraré Antena 3 HD).

Yo pregunté al SAC si aun así podría ver los canales en SD, y me contestaron que sí, aunque no me quedé muy seguro de si la chica estaba entendiendo la pregunta.

Me gustaría que alguno de los que ya tenéis TiVo, me contestaseis al respecto de:
  • ¿El dial TiVo es el mismo que el dial Motorola?
  • ¿Para cada canal HD existe realmente su versión SD?
  • ¿En qué diales podré ver las versiones SD?
  • ¿Se puede cambiar el orden de los canales o es cerrado como en Motorola?

Por cierto, cuando recibí la llamada, sin preguntar yo nada, la chica me dijo que el coste era 10 €/mes, pero que se descontaba lo que actualemente pagaba por el Motorola. Le dije que me lo enviara por escrito y me contestó que la conversación estaba siendo grabada. Entonces le dije que en mi factura no había ningún concepto por decodificador y que mirase por favor, en mi caso, a cuánto ascendía ese concepto. Me dijo que dependía de cuándo me había suscrito como cliente. Le pregunté si podía mirar para mi caso concreto, y tras un rato me contestó que eran 5,40 €.

Espero que la chica no se dejase llevar por sus ganas de vender. Desde luego, si no me lo descuentan, me quejaré.

Nada más, estoy deseando compartir mis impresiones sobre TiVo en este foro. A ver si todo va bien, y puedo ya disfrutarlo después del puente.

Saludos.
SantsBarcelona escribió: Me gustaría que alguno de los que ya tenéis TiVo, me contestaseis al respecto de:
  • ¿El dial TiVo es el mismo que el dial Motorola?
  • ¿Para cada canal HD existe realmente su versión SD?
  • ¿En qué diales podré ver las versiones SD?
  • ¿Se puede cambiar el orden de los canales o es cerrado como en Motorola?


1º) Sí.
2º) No.
3º) No las puedes ver. Los canales HD están en el mismo dial donde están en el Motorola los SD, excepto ETVE HD y MTV HD, por no coincidr us programación con un canal concreto.
4º) Es cerrado como en el Motorola.
AxelNight escribió: - Sólo da la opción de grabar pero no de dar un aviso de cuando empieza para verlo en directo.

Si sabes la hora y estás en casa, para que quieres que te de un aviso :?: :?:
AxelNight escribió: - Si pones la pausa en el directo puedes arrancarlo más tarde pero si lo adelantas no me queda claro cuando he llegado al directo. Ves la barra verde y se supone que has llegado. El iplus creo recordar que ponía un letrero de "Directo".

Si vas bobinando hasta el final, no necesitas ningún cartel que te diga "Directo". Tiene unos segundos de pausa y ya estarás viendo las imagenes en directo. Cuantos menos cartelitos en la pantalla, mejor...
AxelNight escribió: - En las grabaciones en serie no da la opción de grabar sólo los estrenos.


Si da, cuando vas a hacer una grabación en serie puedes configurar si quieres que te grabe únicamente los episodios nuevos, o todos. También te permite decirle si quieres que empiece a grabar justo a la hora o un tiempo antes y lo mismo para acabar la grabación. Yo estoy grabando la serie "The Walking Dead" y lo tengo configurado para solo los nuevos. En el segundo capitulo dieron antes el primero y ese no lo grabó. Empezó a grabar solo el que era nuevo (En el titulo de la info te pone al lado del icono "HD" el icono "nuevo").


Un saludo.
ljpaff escribió: Si sabes la hora y estás en casa, para que quieres que te de un aviso :?: :?:

Por si estoy viendo otro canal mientras empieza lo otro. Eso lo hacen muchos DVR y en mi caso le veo utilidad.

ljpaff escribió: Si vas bobinando hasta el final, no necesitas ningún cartel que te diga "Directo". Tiene unos segundos de pausa y ya estarás viendo las imagenes en directo. Cuantos menos cartelitos en la pantalla, mejor...

No hace falta un cartelito perpetuo, sólo una notificación justo en el momento de llegar al directo.

ljpaff escribió: Si da, cuando vas a hacer una grabación en serie puedes configurar si quieres que te grabe únicamente los episodios nuevos, o todos. También te permite decirle si quieres que empiece a grabar justo a la hora o un tiempo antes y lo mismo para acabar la grabación. Yo estoy grabando la serie "The Walking Dead" y lo tengo configurado para solo los nuevos. En el segundo capitulo dieron antes el primero y ese no lo grabó. Empezó a grabar solo el que era nuevo (En el titulo de la info te pone al lado del icono "HD" el icono "nuevo").

Si da pero no funciona bien al no reconocer si es estreno o no. Yo he visto un episodio de Big Bag que no pone bien las fechas de primera emisión. Y al poner que grabe el primero de la quinta temporada y los nuevos estrenos me ha añadido a las grabaciones un montón de episodios de las primeras temporadas.

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk
al1983 escribió:
SantsBarcelona escribió: Me gustaría que alguno de los que ya tenéis TiVo, me contestaseis al respecto de:
  • ¿El dial TiVo es el mismo que el dial Motorola?
  • ¿Para cada canal HD existe realmente su versión SD?
  • ¿En qué diales podré ver las versiones SD?
  • ¿Se puede cambiar el orden de los canales o es cerrado como en Motorola?


1º) Sí.
2º) No.
3º) No las puedes ver. Los canales HD están en el mismo dial donde están en el Motorola los SD, excepto ETVE HD y MTV HD, por no coincidr us programación con un canal concreto.
4º) Es cerrado como en el Motorola.


:shock: :cry: :cry: :cry: :shock:

Vaya, me acabas de fastidiar la vida :( . Llevo todo el año esperando TiVo, me dicen en el SAC que no tendré problema en ver los canales sin una televisión HD, y ahora ¡¡ZASCA!!

El dilema es:
  • Llamo para que cancelen la instalación de TiVo
  • Voy corriendo a comprar una tele HD

No entiendo para qué ponen entonces una salida Euroconector si luego no publican las versiones SD de los canales.
255 mensajes Página 2 de 17

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados