En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
26 mensajes Página 1 de 2
Voy a empezar por MGM.Y el que quiera pues ya sabe , que valore otras que tenga en su oferta.


MGM

Alguna vez alguna clásica podrían poner , y no entiendo como siendo la mítica MGM nunca o casi nunca hay peliculas precisamente de esta compañía.

La repetición de peliculas en esta cadena parece que ha descendido algo , no sé esa es mi impresión.

Nota : 4/10
TechManTv escribió: Nota : 4

4 sobre ¿qué?
bruselas escribió:
TechManTv escribió: Nota : 4

4 sobre ¿qué?


sobre 10 claro.
SYFY

En su momento muy esperado este canal , pero la calidad de sus peliculas roza lo lamentable (no entiendo como el mismo canal puede ser responsable de dichos engendros) Moby Dick 2010 por ejemplo , no la vi , vi 5 segundos y la ballena que casi salía del agua y aquello no parecía una ballena ... y los efectos más malos que pegar a un padre.

Nota: 3 / 10
Es decir, que si lo puntúas con un 3 significa que lo estás dejando como el mejor canal de ciencia ficción que hay en España actualmente, ¿no? :wink:
XTRM

Alguna vez emite alguna pelicula de estreno y digna de ver, pero la programacion de XTRM es bastante regular y lo peor es que es muy repetitiva con las peliculas. XTRM necesita un empujoncito mayor con estrenos de peliculas mas actuales.

Aunque lo mas importante es sin duda su emision, aun sigue en 4:3 Letterbox y eso ya es de verguenza :twisted: :twisted:

Nota : 4/10
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno, pues yo le pongo un 7/10 a ctk. Gran canal, gran selección de contenidos. Impresionantes algunos de los títulos que he visto, y que son totalmente inéditos en España (o al menos eso me ha parecido).

Y no le doy más nota porque sigue emitiendo con una calidad de imagen de pena. Si diese el salto a la HD, rozaría el sobresaliente. No sé cómo anda el tema de las repeticiones, pero como yo dispongo de poco tiempo para ver la tele lineal, pues al final para mí, casi todo son nuevos contenidos.

De hecho, en la actualidad, es prácticamente el único canal que veo y que no es HD.
BUZZ ROJO

Es un canal bastante malo. No entiendo ni como sigue emitiendo. Su programacion es de lo peor que existe dentro de la tematica de entretenimiento. Chello Multicanal no debe de entender lo que signica el genero terror, por que tela las peliculas que pone. Ni dan miedo, la sangre fatal echa, argumento pesimo, calidad de las peliculas horrible y para colmo siempre repiten las mismas: Aquarius, EL Dentista 2, Llamada Perdida, etc...

Tan dificil es emitir peliculas de terror decentes ( Saw, Rec, Las Colinas tienen Ojos, El Amanecer de los Muertos, Destino Final, El Espinazo del Diablo, 28 Semanas Despues, 30 Dias de Oscuridad, etc... ) y tambien haber si da el salto a formato panoramico por que en 4:3 Letterbox tiene tela :evil:

Nota : 0/10
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: BUZZ ROJO
Chello Multicanal no debe de entender lo que signica el genero terror, por que tela las peliculas que pone. Ni dan miedo


Pues yo paso un miedo absoluto cuando veo que sigue emitiendo en 4:3 letterbox (que raro siendo de Chello :mrgreen:) y con esas peliculas que parecen grabadas con un movil, de serie ZZZZZZZZ ....
En fin, que me parece que no le ponen muchas ganas al canal, que alguna peli mala se entiende pero al menos yo no encuentro nada interesante en este canal en los últimos tiempos (y si lo he encontrado no me acuerdo), con lo que me gusta el genero de terror :(

Nota igual que la anterior 0/10
Imagen
FOX
Canal con bastante variedad de series enfocada para distintos públicos, grandes estrenos sin tener que esperar mucho desde su estreno en EE.UU, de grandes series (THE WALKING DEAD, HOUSE, ANATOMIA DE GREY, AMERICAN HORROR STORY, BONE, LOS SIMPSON, ETC...)
Emite en formato panorámico (16:9) y también tiene su señal HD (FOX HD) respetando los formatos y renovando copias de series que anteriormente a emitido en 4:3 (como por ejemplo con la T1 de ENTRE FANTASMAS que recientemente a emitido FOX por primera vez en panoramico y en HD)

Y su gran parte negativa que le resta bastantes puntos son:
-Demasiada publicidad: los cortes publicitarias alcanza en ocasiones hasta 4 y 5 minutos y por cada serie emiten 2 cortes publicitarios.
-La inclusión de publimoscas; Las molestas publimoscas que para mi no deberían existir en la televisión de pago, y el excesivo tamaño con la que las colocan en pantalla y el error de la animación que cambia tanto que muchas veces hasta puede distraer.

Esto es toda la valoración para unos de los mejores canales de la televisión de pago.
VALORACIÓN: 6/10
axnspain escribió: BUZZ ROJO

Es un canal bastante malo. No entiendo ni como sigue emitiendo. Su programacion es de lo peor que existe dentro de la tematica de entretenimiento. Chello Multicanal no debe de entender lo que signica el genero terror, por que tela las peliculas que pone. Ni dan miedo, la sangre fatal echa, argumento pesimo, calidad de las peliculas horrible y para colmo siempre repiten las mismas: Aquarius, EL Dentista 2, Llamada Perdida, etc...

Tan dificil es emitir peliculas de terror decentes ( Saw, Rec, Las Colinas tienen Ojos, El Amanecer de los Muertos, Destino Final, El Espinazo del Diablo, 28 Semanas Despues, 30 Dias de Oscuridad, etc... ) y tambien haber si da el salto a formato panoramico por que en 4:3 Letterbox tiene tela :evil:

Nota : 0/10


Estoy totalmente de acuerdo contigo este canal para mi esta muerto desde que se creo la fusión entre el anime de BUZZ que al final desapareció y el cine de terror del canal DARK TV, para mi el mayor error que cometió TEUVE antes de venderle los canales a CHELLO MULTICANAL para mi esa fusión nunca tuvo que haber sucedido dos grandes canales como eran no debieron cargárselo de esa manera.
Muchos dicen que era por datos de audiencia pero yo creo que era un simple recorte que se tuvo que hacer para obtener beneficios para intentar mantener viva TEUVE algo que fue inevitable de ahi su posterior compra por CHELLO MULTICANAL
TechManTv escribió: SYFY

En su momento muy esperado este canal , pero la calidad de sus peliculas roza lo lamentable (no entiendo como el mismo canal puede ser responsable de dichos engendros) Moby Dick 2010 por ejemplo , no la vi , vi 5 segundos y la ballena que casi salía del agua y aquello no parecía una ballena ... y los efectos más malos que pegar a un padre.

Nota: 3 / 10

Lo peor es que según la sonopsis dada por el canal, Moby Dick 2010 recuperaba "la clásica historia de la ballena blanca" y Moby Dick (aunque mucha gente no lo sepa) era un cachalote (¿ni siquiera podían haber puesto bien la sinopsis de tres líneas?). A algunos les dará igual e incluso no verán diferencia, pero si uno está mínimamente interesado o informado, que Moby Dick se suponga que es el engendro ese que sale es esa vomitiva película, es indescriptible. Pero bueno, que eso es lo "menos malo" de la película, que me puse a ver media hora y me resultó auténticamente deleznable. Y el 95% de películas del canal son así de inexplicablemente pestosas. Y lo de "inexplicablemente" va por el hehco de que esté canal esté en el paquete total.

Y perdón por salirme del tema, pero después de tragarme un trozo de esa película, tenía que soltarlo xD.
Hola Jilmo:

¿Y la valoración de todo un canal en su conjunto la haces únicamente por una sola película, al igual que el usuario TechManTv?

Pues creo que eso no es justo, ¿no créeis?

Un saludo.
ImagenImagen
Programación de hoy, por ejemplo:

Doctor Who, Haven, Drácula de Bram Stoker, El protegido, Terminator 3, Stargate Universe ...

Yo creo que mejor parrilla que algunos de los canales antes mencionados. Sí, también emiten Megapiraña :roll: , pero como dice Mario123, una película ¿determina todo el contenido?
Efectivamente, Bruselas, juzgar todo un canal por una sola película me parece muy aventurado, por decirlo finamente...

Y dar a SyFy un 3 sobre 10 de valoración por ese solo hecho no es justo. La parrilla de SyFy me parece más que decente, sobre todo para los que nos gustan los contenidos de ciencia-ficción.

Un saludo.
ImagenImagen
26 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados