En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Resulta que me han llamado esta tarde de jazztel con una oferta de television con digital plus, con canal plus y canal plus liga y demás canales, internet hasta 20mb con router wifi y teléfono con llamadas a fijos gratis y no se cuantos minutos gratis al mes de llamadas a moviles, todo segun me dice por 51 euros al mes, iva incluido. No le he dado respuesta pero quiero llamar a ono y ver si me puede ofrecer algo así, en televisión no tengo gol ni el plus, tengo la total, internet 6mb y telefono y con una oferta de descuento de 25% hasta el mes que viene que me termina y pago unos 65-70 euros al mes con la oferta que esta a punto de terminar. ¿creeis que si llamo me ofrecerán algo? ¿que tal es jazztel, merece la pena la oferta? Llevo muchos años en ono, desde sus inicios y no conozco otra compañia.

Saludos.
ivt escribió: Resulta que me han llamado esta tarde de jazztel con una oferta de television con digital plus, con canal plus y canal plus liga y demás canales, internet hasta 20mb con router wifi y teléfono con llamadas a fijos gratis y no se cuantos minutos gratis al mes de llamadas a moviles, todo segun me dice por 51 euros al mes, iva incluido.


Supongo que ese precio será promocional durante unos meses, ¿te has informado del precio pasada esa promo? Te lo digo por que si no estoy equivocado, pasado ese tiempo la factura sube (y bastante) y además tienes permanencia de 18 meses en ambos servicios, te recomendaria

ivt escribió: No le he dado respuesta pero quiero llamar a ono y ver si me puede ofrecer algo así, en televisión no tengo gol ni el plus, tengo la total, internet 6mb y telefono y con una oferta de descuento de 25% hasta el mes que viene que me termina y pago unos 65-70 euros al mes con la oferta que esta a punto de terminar. ¿creeis que si llamo me ofrecerán algo?


¿Te has dado una vuelta por este hilo? Los usuarios estan publicando sus experiencias con el dpto. de bajas y lo que estan logrando sacarles para seguir con Ono
Imagen
Tiene permanencia de 18 meses, la oferta según me comentó es también con ese precio hasta que acabe la permanencia, luego todo saldría unos 70 y picos euros al mes mas o menos. Echaré un vistazo al hilo.

Saludos.
Ese precio según la web de d+ es hasta junio de 2012 y aun te quedaria 10 meses de permanencia. asique cuidado no sea un comercial listillo.
He llamado a ono y me han ofrecido 15 mb (tenia 6), telefono y la tv extra por 52,90 euros sin iva y sin permanencia alguna, si queria contratar gol saldria 77 euros, en cuanto lo de la oferta si, según la web de jazztel seria hasta mayo 2012 aunque el teleoperador me dijo que duraba lo que dura la permanencia :roll: , fiabilidad nula, veis bien esta oferta de ono?

Saludos.
Hola ivt:

La oferta no es mala, pero visto lo q están ofreciendo a determinados foreros en el hilo que te ha puesto el compañero Mario, podría mejorarse.

Para que veas la disparidad de criterios que sigue Ono a la hora de "retener" ante posibles bajas, han llegado a ofrecer:

-Tlf+Internet 30MB+Tv Extra por 40,90€+iva mensuales sin permanencia (foreros djfran28 o juanal9)

-Tlf+Internet 15MB+Tv Extra+GolT por 63€ iva incluído (forero secreta)

-O, incluso (forero RiCkS) Tlf+Internet 50MB+Tv Total por 48€ iva incluído.

-También Tlf+Internet 30MB+Tv Total por 49,40€+iva durante 6 meses (forero ohno). Aparte router gratis (con permanencia de 12 meses) o por 35€ sin permanencia.

Un saludo.

Un saludo
ImagenImagen
Sin duda esta claro que no llevan ningún criterio a la hora de ofrecer ofertas, o lo hacen al azar o no lo entiendo la verdad, yo intente que me colara gol tv a un precio mas asequible para que no pasara de los 70 euros,pero no hubo forma, al final 77 con gol, iva incluido,luego esta lo de que cobran por adelantado en la factura, según me contó en la próxima factura me vendría alrededor de 90 euros , en cuanto mi madre vea la próxima factura dirá vaya mierda oferta te han dado y querrá darse de baja ese mismo día xD. En fin no estoy ni contento ni descontento pero me temo que al final ono va durar poco por mi casa.

Saludos.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados