En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
29 mensajes Página 1 de 2
Me gustaria compartir en este hilo todo aquello relacionado con el servicio TiVo en Reino Unido que como sabéis está gestionado por el operador de cable Virgin que ofrece servicios de TV, Teléfono, Internet y Móvil (El ONO de Reino Unido o viceversa).

Es interesante conocer los pasos que va dando TiVo en Reino Unido, ya que puede ser reflejo de los próximos movimientos por parte de ONO siempre salvando las distancias.

PUBLICIDAD EN LOS MEDIOS

TiVo lleva funcionando escasos meses en Reino Unido y aquí es todo un éxito, gracias en parte a la cantidad de publicidad que hay por todos lados. En televisión, es raro el canal que durante las pausas no emita alguno de los llamativos spots que Virgin ha creado para promocionar las bondades de TiVo. En todos los spots utilizan el siguiente claim: What do you think? (¿Qué opinas, Qué piensas?)

Imagen



DECODIFiCADORES DISPONIBLES

En la actualidad Virgin ofrece dos modelos de Decodificadores TiVo; la diferencia entre ambos viene dada por la capacidad del disco duro, 500GB y 1TB. Además ofrece un decodificador básico HD/3D para aquellos clientes que no desean TiVo, algo ahora mismo impensable para cualquier nuevo cliente de Virgin y que desee canales en HD, ya que el precio del servicio TiVo es irrisorio.

OFERTA DE CANALES
Virgin dispone de 4 paquetes de TV: M, M+, L y XL.

:arrow: M es el paque más básico y con este no se ofrece la posibilidad de contratar TiVo (Apenas se comercializa)

:arrow: M+ Incluye unos 65 canales, incluyendo los de la TDT (Freeview) y algunos canales de Sky como Sky1, Sky2, Sky Living, Sky Living+1 y Sky Living Loves. Dispone en la actualidad de 6 canales HD

:arrow: L Incluye unos 100 canales, y más de 700 horas de contenidos bajo demanda. Dispone en la actualidad de 6 canales HD.

:arrow: XL incluye unos 165 canales, y más de 4500 horas de contenidos bajo demanda. Dispone en la actualidad de 19 canales HD. Este paque incluye canales a la carta como ESPN, ESPN HD, ESPN América y ESPN Classic.

CANALES PREMIUM
Virgin ofrece además una gran cantidad de canales premium de SKY divididos en varios Packs. El pack completo recibe el nombre de Sky Sports & Movies Collection, tiene un precio de 29,50£ y si se quiere en HD hay que pagar 7£ más.

Luego existen otros muchos canales a la carta como por ejemplo Disney Cinemagic que tiene un coste de 5£/mes.


PRECIO DE TIVO
Aquí viene lo más interesante y lo más escandaloso en comparación con ONO y es el precio del servicio TiVo. Virgin ofrece TiVo en cualquiera de sus modalidades de TV por tan sólo 3£/mes (unos 3,5€/mes). El cliente no tiene que pagar nada más ni en concepto de alquiler de decodificador ni nada similar, tan solo la cuota mensual de los servicios y el extra de 3£/mes por TiVo

Además desde hace algún tiempo Virgin no cobra absolutamente nada por la activación del servicio (49,95£), y para los nuevos cliente que contraten combinados tampoco cobran por la instalación de TiVo(49,95£). Para los actuales clientes hay descuento en la instalación dependiendo del paquete contratado

Os dejo aquí algunas imágenes del servicio para Virgin de hoy mismo ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
#NuevaNeeo
ACOJONANTE! Desde luego los de ONO podrían pegarse un viajecito a Londres y aprender como se hacen las cosas con cabeza y no con el culo!
osomadrid escribió: ACOJONANTE! Desde luego los de ONO podrían pegarse un viajecito a Londres y aprender como se hacen las cosas con cabeza y no con el culo!


Veo que opinar gratuitamente se está convirtiendo en un deporte olímpico en este foro... ¿Tienes tu el TiVo de ONO en casa como para poder comparar, o lo haces en base a unas fotos que has visto?.

Yo que si puedo Opinar, lo único que veo de diferente es el interface, por lo demás es todo igualito.

Que tiene más canales HD?, mira el precio al mes del XL (que supongo tenga Manny), en Euros triplica la cuota de ONO, y el día de mañana cuando tenga ONO los mismos canales y tu ya estuvieras pagando por la Total, te seguirá costando los mismos 10,80€.

Que está verde?, es normal siendo la primera vez que se usa; En España es una tecnología nueva y dentro de medio año (Cuando ya nos empiecen a cobrar y saquen trios etc...) te puedo decir que no tendrá nada que envidiar al TiVo de Virgin.

Ten en cuenta también que Virgin es una empresa muchisimo más grande que ONO y tiene unos presupuestos mucho mejores para infraestructura y servicios.

Un saludo.
Precio de los paquetes y cambio de precio a euros (en este momento, 1 libra = 1,14 euros):

Paquete M+: 10,83 euros + 3,42 euros de Tivo = 14,25 euros
Paquete L: 17,68 euros + 3,42 euros de Tivo = 21,10 euros
Paquete XL: 31,35 euros + 3,42 euros de Tivo = 34,77 euros

ONO Extra: 10 euros + 10,80 euros Tivo = 20,80 euros
ONO Total: 15 euros + 10,80 euros Tivo = 25,80 euros

Vamos, que lo que están ahorrando del Tivo te lo están cobrando con creces en el paquete.
Completamente de acuerdo, no podemos comparar, lo que te ahorras por un lado te lo clavan por otro.
Veo que opinar gratuitamente se está convirtiendo en un deporte olímpico en este foro... ¿Tienes tu el TiVo de ONO en casa como para poder comparar, o lo haces en base a unas fotos que has visto?.


Se está convirtiendo? :mrgreen:
ljpaff escribió:
osomadrid escribió: ACOJONANTE! Desde luego los de ONO podrían pegarse un viajecito a Londres y aprender como se hacen las cosas con cabeza y no con el culo!


Veo que opinar gratuitamente se está convirtiendo en un deporte olímpico en este foro... ¿Tienes tu el TiVo de ONO en casa como para poder comparar, o lo haces en base a unas fotos que has visto?.

Yo que si puedo Opinar, lo único que veo de diferente es el interface, por lo demás es todo igualito.

Que tiene más canales HD?, mira el precio al mes del XL (que supongo tenga Manny), en Euros triplica la cuota de ONO, y el día de mañana cuando tenga ONO los mismos canales y tu ya estuvieras pagando por la Total, te seguirá costando los mismos 10,80€.

Que está verde?, es normal siendo la primera vez que se usa; En España es una tecnología nueva y dentro de medio año (Cuando ya nos empiecen a cobrar y saquen trios etc...) te puedo decir que no tendrá nada que envidiar al TiVo de Virgin.

Ten en cuenta también que Virgin es una empresa muchisimo más grande que ONO y tiene unos presupuestos mucho mejores para infraestructura y servicios.

Un saludo.

Me da igual si es de porte olímpico o profesional,opino lo que quiero y creo que es bastante respetable.
Opino de lo que llevo leyendo durante muuuuucho tiempo principalmente en este foro,y me alegro de que puedas contarnos todas las características de TIVO pero si a mi me parece que esta mejor la promoción de Virgin lo podré decir no?Y gracias por las fotos.
Saludos.
ljpaff escribió: Ten en cuenta también que Virgin es una empresa muchisimo más grande que ONO y tiene unos presupuestos mucho mejores para infraestructura y servicios.

Un saludo.


Tanto rollo para al final darle la razón a osomadrid...ONO es ONO y VIRGIN es VIRGIN...a años luz quedan...¿no? pues eso, no disentís tanto.
Estas cosas hay que cogerlas como información adicional para conocer el TIVO (gracias Manny), pero no pretender que ONO haga lo mismo exactamente en ESPAÑA.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Romanp escribió:
ljpaff escribió: Ten en cuenta también que Virgin es una empresa muchisimo más grande que ONO y tiene unos presupuestos mucho mejores para infraestructura y servicios.

Un saludo.


Tanto rollo para al final darle la razón a osomadrid...ONO es ONO y VIRGIN es VIRGIN...a años luz quedan...¿no? pues eso, no disentís tanto.


Para nada le estoy dando la razón, lo único que le estoy diciendo es que salvo los colores y la colocación del interface, el tivo es igual que el de España.

A lo que me refiero con más presupuesto es que ofrecen ya todos los servicios que ONO tardará en ofrecer unos meses. Pero TiVo es TiVo en todos lados (No ONO es ONO y VIRGIN es VIRGIN), luego cada empresa agrega o quita servicios según le parezca.

Las fotos que ha puesto Manny son idénticas a las de TiVo ONO.

Un saludo.
ljpaff, he estado mirando la interfaz de TiVo aquí en Virgin y la EPG dispone del logo del canal, ¿En ONO ya está disponible el logo dentro de la EPG?

Por cierto ¿En que dial está MTV Live HD?

Gracias ;-)
#NuevaNeeo
Manny escribió: ljpaff, he estado mirando la interfaz de TiVo aquí en Virgin y la EPG dispone del logo del canal, ¿En ONO ya está disponible el logo dentro de la EPG?


Si, claro que aparece. No me he fijado mucho pero creo que siempre han estado ahí.

Manny escribió: Por cierto ¿En que dial está MTV Live HD?

Gracias ;-)


En el 623

Un saludo.
Vaya, en el 623. Y TVE HD también en el 600 y pico, ¿no? ¡Como para encontrarlos haciendo zapping! :lol:

Saludos
Falquian escribió: Vaya, en el 623. Y TVE HD también en el 600 y pico, ¿no? ¡Como para encontrarlos haciendo zapping! :lol: Saludos


Tirón de orejas a Falquian por no leer las noticias en portada :P 8)

http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381
#NuevaNeeo
Por cierto os dejo la portada de la Revista Informativa de Virgin del mes de Octubre, en su interior viene informacion sobre los servicios que ofrece Virgin, con promociones e informacion sobre la compañía.

Imagen
#NuevaNeeo
29 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados