En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
29 mensajes Página 2 de 2
A ver, Manny, reconozco que la noticia la miré muy por encima (de momento no tengo TiVo y, a este ritmo, tardaré en tenerlo) pero me da igual, han colocado los canales en el quinto pino. Si me ponen difícil encontrar un canal me da pereza buscarlo. Si todavía ni he visto La Sexta3 porque paso de mirar dónde está! :-)
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Falquian escribió: A ver, Manny, reconozco que la noticia la miré muy por encima (de momento no tengo TiVo y, a este ritmo, tardaré en tenerlo) pero me da igual, han colocado los canales en el quinto pino. Si me ponen difícil encontrar un canal me da pereza buscarlo. Si todavía ni he visto La Sexta3 porque paso de mirar dónde está! :-)
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk


Hola falquian, la TVE HD está en el quinto pino porque de momento no tiene los mismos contenidos que su hermana en SD. Pero básicamente lo que están haciendo en tiVo (salvo ese y el MTV Live HD) es sustituir uno por otro SD-->HD.

Un saludo.
Ya, pero, tenían que ponerlos tan lejos? Personalmente, todo lo que esté por encima del dial 120 no existe :-)

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
La verdad es que lo de Virgin merecería hilo aparte. En infinidad de ocasiones ONO sólo ha hecho que seguir los pasos dados por Virgin (antes era ntl: y otras cableras de UK). Desde los mismos decos que han utilizado desde aquel fantástico CFT100 hasta el TiVo, la misma oferta de banda ancha que lanzó Virgin: 30, 50, 100. Y tantas cosas.

Ahora parece que Virgin va a lanzar Spotify via TiVo. Es más, si te suscribes a uno de sus combinados de alta velocidad (> 30 Mb) te regalan una suscripción de 6 meses a Spotify Premium.

A ver si ONO también sigue los pasos en este caso.

Os dejo el enlace:
http://shop.virginmedia.com/broadband/broadband-extras/spotify.html
SantsBarcelona escribió: La verdad es que lo de Virgin merecería hilo aparte. En infinidad de ocasiones ONO sólo ha hecho que seguir los pasos dados por Virgin (antes era ntl: y otras cableras de UK). Desde los mismos decos que han utilizado desde aquel fantástico CFT100 hasta el TiVo, la misma oferta de banda ancha que lanzó Virgin: 30, 50, 100. Y tantas cosas.

Ahora parece que Virgin va a lanzar Spotify via TiVo. Es más, si te suscribes a uno de sus combinados de alta velocidad (> 30 Mb) te regalan una suscripción de 6 meses a Spotify Premium.

A ver si ONO también sigue los pasos en este caso.

Os dejo el enlace:
http://shop.virginmedia.com/broadband/broadband-extras/spotify.html

Me parece que esyas muy equivocado en algunos aspectos, sin ir mas lejos Ono fue la primera cablera a nivel mundial en instalar Docsis 3.0 a nivel comercial y comercializar los 50 megas. Asi que como puedes ver en este aspecto no ha sido la que ha ido a remolque sino mas bien a la inversa.
Los CTF eran los decos que se usaban en TODO EL MUNDO para dar television por cable (analogico)
Ono tambine fue una de las primeras compañias fuera de Estados unidos en usar el sistema de codificacion digital MediachipherII.
Y si no tenemos HD desde hace un par de años no ha sido causa exclusiva de Ono, sino de un par de jugarretas que le hizo Motorola a Ono, entre ellas la de vender la division de decodificadores (salvo los NTSC para USA) a una empresa coreana que ha dejado a todos los ISP europeos que usaban Motorola con el culo al aire.
Sobre el tema Spotify, Netflix, etc son simples gadgets que se pueden incorporar al sistema TiVO y poco a poco se iran incorporando.
Virgin lanzará una actualización masiva de su servicio TiVo que incluirá Spotify

El operador de cable británico lanzará en los próximos días una actualización masiva de su servicio TiVo, entre la que destaca la llegada de la aplicación Spotify y la conectividad con iPad/iPhone/iPod

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Como preguntaba junto a la noticia, ¿se aplicarán algunas de estas mejoras en TiVo ONO?, si el hardware es el mismo y el software básico (personalizaciones aparte) también, algunas podrían ser directamente trasladadas (lo de la previsualización en la guía, las mejoras de calidad en los canales SD, mejoras en la conexión de HDMI/SCART...).

Que alguien me explique cómo funciona el control mediante iPad/iPhone/iPod "mediante la conexión wifi del router" si el router es independiente del deco TiVo :?:

¿Desde el router accedes a Internet y desde Internet gestionas el deco?, entonces podrías gestionarlo desde cualquier punto externo, ¿no?. O quizás ONO (bueno, Virgin en realidad) crea alguna especie de VPN donde se engloba tanto el deco TiVo como el router de cada usuario :?: Venga, llamadme tonto pero explicádmelo, porfaaaaaaaaaaaaaaaa :)

Saludos
Falquian escribió: Como preguntaba junto a la noticia, ¿se aplicarán algunas de estas mejoras en TiVo ONO?, si el hardware es el mismo y el software básico (personalizaciones aparte) también, algunas podrían ser directamente trasladadas (lo de la previsualización en la guía, las mejoras de calidad en los canales SD, mejoras en la conexión de HDMI/SCART...).

Que alguien me explique cómo funciona el control mediante iPad/iPhone/iPod "mediante la conexión wifi del router" si el router es independiente del deco TiVo :?:

¿Desde el router accedes a Internet y desde Internet gestionas el deco?, entonces podrías gestionarlo desde cualquier punto externo, ¿no?. O quizás ONO (bueno, Virgin en realidad) crea alguna especie de VPN donde se engloba tanto el deco TiVo como el router de cada usuario :?: Venga, llamadme tonto pero explicádmelo, porfaaaaaaaaaaaaaaaa :)

Saludos


El tema de los applets es muy sencillo, lo que vende Virgin como "Novedad" (Spotify), es tema mas que antiguo ya que esas aplicaciones son aplicaciones en Flash y en realidad son compatibles en todos los TiVo, sean del pais que sean, la inclusion de esos applets o no dependen mas de los acuerdos de los operadores con los prestadores de servicios que de temas tecnicos, por ejemplo ningun ISP icluye el applet de NetFlix que lleva el deco TiVo original (no hay que ser muy listo para saber porque :P ).
Sobre el tema del control remoto, es muy sencillo o no segun se mire, se trata de un deamon (server) en el deco, dependiendo de si Virgin tiene activado en el hardware el cablemodem o el puerto ethernet o los puertos usb con un stick Wifi, se configura el firewall del sistema operativo (linux) para permitir el acceso a ese server bien a traves de red local (ethernet, sitck wifi USB) bien a traves del cablemodem, este puede tener IP publica y entonces puedes acceder desde cualquier punto de internet, o tener una IP de red local del ISP tipo 10.x.x.x (ya que el contenido al que acceden puede ser de tipo local o acceder al mismo via un proxy del operador) en cuyo caso el acceso desde internet se hace a traves del panel de usuario en la web del ISP.

En fin, que unas cosas dependen de los acuerdos de los ISP y otras de la configuracion tecnica del sistema mas que de la inclusion o no de ciertos applets en los decos TiVo.
PD: Si te interesa el tema de la programacion de aplicaciones para TiVo aqui te dejo el enlace a los SDK de los TiVo 2 (recuerda que ahora van por la 3 y puede que hayan cambiado bastantes cosas) http://tivohme.sourceforge.net/index.php
Muchas gracias por la información. En algunas cosas iba más o menos orientado y en otras no :)

Saludos
TiVo supera las mejores expectativas de Virgin y alcanza los 220.000 clientes

En el tercer trimestre de 2011, el operador de cable británico Virgin, captó 162.900 clientes de TiVo, hasta alcanzar la cifra de 220.000 clientes el pasado 26 de octubre.

Sección Noticias Neeo.es
#NuevaNeeo
Hombre 160.000 altas en un trimestre, frente a las 10.000 que pretende conseguir ONO, no son comparables, porque la base de clientes es distinta. Proporcionalmente, podrían ser unos 40.000 para ONO, que no deja de ser la cuarta parte. Supongo que los precios algo tendrán que ver ... :roll:
En UK TiVo es prácticamente gratis, sólo hay que pagar 3 libras al mes, ya se que no es comparable al 100% las ofertas y los precios pero bueno es un dato.
#NuevaNeeo
Lo que mas me disgusta es la tendencesiodad disfrazada aportando solo la mitad o menos de la informacion, para dar a entender que unos son muy buenos y los otros muy malos.
Primero hablemos de economia de escala, no puedes comparar un operador con casi 7 millones de clientes con uno con 1'8 millones.
Segundo es muy bonito decir 3Libras esterlinas por el TiVo, pero dejarse fuera el coste del HD, los paquetes SD tienen un precio, si quieres HD pagas otro suplemento y si quieres TiVo pagas otro suplemento adional.(al final HD + Tivo suponen unas 8 o 9 Libras que vienen a ser 10 €)
Tercero, porque no aparece la informacion sobre lo que costaba instalar un TiVo en Virgin durante la primera fase (que se extendio de didiembre de 2010 a Abril de 2011) 80 Librras esterlinas el deco Tivo de menor capacidad y 110 el deco Tivo de mas capacidad de HDD.
Cuando TiVo lleve en Ono 6 meses, entonces podremos empezar a efectuar comparaciones pero sin perder de vista la enorme diferencia que supone tener menos de dos millones de clientes frente a 7 millones, con la enorme diferencia entree un pasi (UK) donde la gente asume que los servicios tienen un coste y se ha de pagar y un pais (SP) donde la mayoria lo quiere todo gratis.
En la noticia simplemente se han dado los datos relativos a TiVo del tercer trimestre de 2011 que corresponde al periodo en el que TIVO se ha lanzado para todos los clientes de Virgin y cuando se ha iniciado la campaña de publicidad, en ningún se momento se ha puesto una tabla comparativa con ONO.

Virgin tiene 4.790.600 clientes de cable y 261.000 clientes de ADSL, por lo tanto tiene cerca de 5 millones de clientes no cerca de 7.

De esos cerca de 5 millones de clientes, 4.072.900 (Banda Ancha), 3.762.000 (Televisión), 4.141.000 (Teléfono Fijo),

Por otro lado los clientes de Virgin no pagan ningún extra por los canales HD. Lo que se paga es el alquiler del deco HD. Existen 3 paquetes que incluyen canales HD, además de los canales a la carta.

M+ (6 canales HD) 6 HD channels for no extra monthly fee
L (6 canales HD) 6 HD channels for no extra monthly fee
XL (24 canales HD) 23 HD channels for no extra monthly fee
#NuevaNeeo
29 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados