En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
796 mensajes Página 49 de 54
Anterior 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 54 Siguiente
axnspain escribió: El TIVO tiene un precio de 6.05€/mes (IVA Incluido) mientras que el Motorola tiene un precio de 4.24€/mes (IVA Incluido). En ambos casos te hablo como 2º decodificador.

Pero te vuelvo a decir que lo mejor es que llames al 1400 y preguntes, hay te diran el precio oficial que pagaras. :wink:


Es que esto lo he puesto antes de que me respondieras, pero no me acordaba para editarlo xD
He llamado y no he conseguido ninguna rebajilla :(
No pasa nada, intentalo varias veces. Cada operador te suele decir una cosa distinta. :|
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Joberoma escribió: ¿Cuando me costaria tener el Motorola como primer deco (ya lo tengo) y el TIVO Basico como 2º deco? En TV Extra


Joberama no hagas ningún cambio en tu contrato ya que en breve habrá una promo para contratar deco Motorola como segundo deco GRATIS de manera indefinida. Mañana lo ponemos en portada, y así le echas un vistazo por si te interesa ;-)
#NuevaNeeo
ONO ofrecerá el 2º deco Motorola gratis a quienes contraten TV Total con TiVo

El operador quiere de esta manera fomentar la contratación del paquete de TV Total que cuenta con 19 canales adicionales con respecto al paquete de TV Extra, en el que ONO ha centrado su estrategia en los últimos meses.


SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Curiosa la noticia...cuando hace unos meses hasta se "rumoreaba" la desaparición del paquete Total ya que había sido eliminado de la web oficial para nuevos clientes...y ahora le dan "bombo" :roll: . Nunca he pensado que ONO fuera a eliminar el paquete Total aunque sí en una "reordenación" de canales con nuevos paquetes...lo que si me sorprende es que sigan ofreciendo el Motorola aunque sea gratis. :oops:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Entonces cual seria el precio de TV Total + TIVO + 2º deco motorola?
Se resisten a tirarlos :lol:
"Sé positivo, pierde un electrón"
Joberoma escribió: Entonces cual seria el precio de TV Total + TIVO + 2º deco motorola?


Efectivamente.

¿Tiene sentido la promo? Pues depende de la circunstacia de cada uno. No todo el mundo tiene televisiones HD (Aunque parezca mentira), o si que tienen una en el Salón pero en el dormitorio tiene de las antiguas, por lo tanto esta promo va dirigida a esos clientes.

Por otra parte no tiene sentido, ya que el DECO TIVO ZAPPER (Sin grabador), se ofrece GRATIS desde el Dpto de BAJAS de manera indefinida, pero claro; eso la mayoría no lo sabe.
#NuevaNeeo
Lo que mas destaca de la noticia es que estamos hablando del decodificador MOTOROLA, un decodificador que supuestamente ONO iba a retirar de su oferta para darle mas bombo y dejar como oficial el TIVO.

La verdad es que entre el Motorola y el TIVO Zapper, es mucho mejor este segundo ya que tienes opcion de conexion tanto por HDMI como Scart y ademas te permite ver canales HD, aplicaciones online, etc....

Yo creo que ONO deberia apostar mas por el TIVO y TIVO Zapper y dejar ya de lado para siempre los decos Motorola, que la verdad que ya estan bastante amortizados.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No me estoy enterando bien.
Yo tengo contratado el paquete de TV Total y dos decodificadores Motorola.
El segundo me lo cobran, claramente.

Si contrato Tivo, ¿cuánto me ahorraría? Porque soy incapaz de saber el precio de Tivo a solas en la web de Ono.
Todo el rato me dice precios de combinados, pero eso ya lo tengo. Lo que me gustaría saber es si contrato TIVO, ¿por cuanto me sale al mes? Y si merece la pena ahorrarse los 7€ del decodificador.

Si alguien me lo puede aclarar, se lo agradeceré.
Imagen
O sea, un deco que iba a la basura, le buscamos un uso.

Si quieren hacerlo, que lo hagan ofreciendo el zapper.
Imagen
Hola.
Aunque no se ha comentado esta promoción incluye permanencia, o no ?
Son muy pillos, tiran la caña haber si picamos. Yo ya me estoy empezando a cansar de ellos tras varias cositas y me parece que les van a dar. Lastima que movistar no tenga tivo, pero estoy pensando en comprar un pvr que este bien y compensar con el multiroom. Ya se que no es lo mismo pero estoy molesto con ono y no creo que vayan a mejorar el servicio al cliente con Vodafone.

Saludos y perdonar por el tocho.
Manny escribió:
Joberoma escribió: Entonces cual seria el precio de TV Total + TIVO + 2º deco motorola?


Efectivamente.

¿Tiene sentido la promo? Pues depende de la circunstacia de cada uno. No todo el mundo tiene televisiones HD (Aunque parezca mentira), o si que tienen una en el Salón pero en el dormitorio tiene de las antiguas, por lo tanto esta promo va dirigida a esos clientes.

Por otra parte no tiene sentido, ya que el DECO TIVO ZAPPER (Sin grabador), se ofrece GRATIS desde el Dpto de BAJAS de manera indefinida, pero claro; eso la mayoría no lo sabe.


El Tivo Zapper pero con permanencia no?
Según dice la noticia, esta oferta será también para clientes actuales. La cuestión es si se refiere solamente a clientes actuales que contraten la TV Total, o también a clientes como yo, que ya tenemos contratada la TV Total con Tivo y que tenemos como segundo deco un Motorola (la tele del dormitorio no es HD y no tiene Hdmi, así que con ese me basta).
Resumiendo... si llamo a Gestión de servicios me quitarán el alquiler mensual del Motorola?
Anterior 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 54 Siguiente
796 mensajes Página 49 de 54

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados