En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
796 mensajes Página 46 de 54
Anterior 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 54 Siguiente
jousepo escribió:
tfestereo escribió:
jousepo escribió: A mi me dejaron claro que era de por vida... en el caso de no ser así serán debidamente denunciados!!!

Ya me ha llegado la factura y por pasar de Extra a Total me cobran 1 € más y del TIVO son 10€ menos 5 de promoción. No indica que la promoción sea temporal o definitiva. No se si a alguno le pone si es una determinada duración o no la promoción.



Pues te están cobrando el Tivo entonces ....ya que ese descuento de 5€ es para siempre y se le aplica a "todos los clientes" que tengan TV Total con Tivo, es decir, que pagan 5€ al mes por el servicio, en lugar de 10€. No se considera una oferta ya que además está en el Tarifario de Ono.


Pero por el total no me han cobrado 5€ más al cambiar, osea, que no me han mentido (por el momento)


Exactamente es eso....entiendo que te han hecho una oferta en el paquete de TV...bueno y el Tivo también ya que no te han cobrado el alta de 25€....algo que me da terminarán eliminando.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
zender escribió:
danibus escribió:
jousepo escribió: ahora mismo al tlf me ofrecen:
pasar de extra mototrola a tivo total contratando solo tv total y no me cobran instalación ni TIVO premium (según dice, para siempre)

No se si me explico...

No se si será por tener todo en ono con 2 móviles o por llevar + de 10 años de cliente




zender escribió: Hola,
A mi me han ofrecido tivo por 5 euros los dos primeros meses gratis y gratis la instalacion. Si a los dos meses no lo quiero me lo dejan quitando las opciones de tivo
Que os parece?

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2


Hola zender
¿te llamaron o te apuntaste para esa oferta?


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4


Hola,

al entrar en el área de clientes me salto un mensaje indicando que tenían una oferta para mejorar mi servicio. Te ponián los datos para que los confirmaras y te llamaran en el momento, y así fue.

Le dije que me llamaran hoy porque no lo tengo claro y tengo 2 llamadas perdidas ya que supongo son de ellos.

Por favor, me podéis indicar si es necesario algún tipo de instalación nueva para Tivo?.

Es facil la interfaz de entrada?, es para cuando no estoy en casa lo sepan poner sin necesidad de dar a 5 botones para que empiece a funcionar. Me pódeis indicar que se tiene que hacer/pulsar para poder empezar a ver cualquier canal de tivo?.

Lo pregunto por si es complicado, si es lioso no lo voy a cambiar.

Gracias.



Si ya tienes instalación de tv con ellos no tienen que hacer nada.....cambiar un deco por el otro....en el caso de que no tengas TV tendrán que sacar un cable desde donde tengas la "cajita" donde sale la señal de internet.

El Tivo es muy intuitivo y no tiene mucha complicación....para ver la tele....encenderlo y ya la ves directamente....y cambiar de canal como el cualquier mando de tv.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
En la oferta me ofrecieron la instalación gratuita, eso es.
Por la instalación... cambiaron algo en la caja principal de los cables de ono (el splitter creo) y ya está.

Lo que si es que estamos enganchados a la grabación y al pause xDDDDDDDDD
Encima la guía, como funciona mil veces mejor que con el motorola, pues ahora el zapping ha aumentado considerablemente. Nos hinchamos a ver pelis en alta definición, grabar series etc etc
para nada es complicado, si quieres poner TIVO, hazlo, seguro te satisface, por lo lioso no lo hagas, un saludo!
jousepo escribió: En la oferta me ofrecieron la instalación gratuita, eso es.
Por la instalación... cambiaron algo en la caja principal de los cables de ono (el splitter creo) y ya está.

Lo que si es que estamos enganchados a la grabación y al pause xDDDDDDDDD
Encima la guía, como funciona mil veces mejor que con el motorola, pues ahora el zapping ha aumentado considerablemente. Nos hinchamos a ver pelis en alta definición, grabar series etc etc



Por eso mismo yo no podría tener el Tivo sin DVR...me he acostumbrado en un par de meses y se me hace imprescindible lo de grabar e incluso el control de emisión...es muy comodo...

Pues parece que la nueva interfaz es mas rapida...por lo menos mas cómoda....a ver si tenemos noticias sobre ella.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Hola y muchas gracias por vuestra ayuda.

Ya soy usuario de ONO con un deco Motorola. La verdad es que no veo la tele mucho de ONO, lo tendría apagado casi siempre, salvo que esto me haga cambiar. Lo tengo principalmente para que vean en mi casa el futbol.

Decía lo de complicado por si yo no estaba en casa y lo tienen que poner. Perdonar ser tan pesados, pero me podéis indicar los pasos que se tiene que hacer para empezar a ver la tele con Tivo?.

Sabéis si el canal de la liga se puede ver en hd?.

Con televisión extra es interesante tener tivo?.

Gracias y perdonar.
zender escribió: Perdonar ser tan pesados, pero me podéis indicar los pasos que se tiene que hacer para empezar a ver la tele con Tivo?.

Pues es tan facil como llamar a ONO y pedir la instalacion y cambio al decodificador TIVO. En tu caso al tener TV Extra serian 10.00€/mes ( 12.10€/mes con IVA).

zender escribió: Sabéis si el canal de la liga se puede ver en hd?.

Si, Canal+ Liga esta disponible en HD con TIVO en el dial 68.


zender escribió: Con televisión extra es interesante tener tivo?.

TIVO es interesante tanto para abonados a Extra como a Total. Ademas de visionar canales en HD ( AXN HD, FOX HD, Cosmo HD, TNT HD, Nar Geo HD, etc...) con TIVO podras grabar hasta 3 canales a la vez, tener acceso a videoclub con contenidos en HD, opciones de internet, timeshift, parar la imagen, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hombre claro que Tivo es interesante tanto con Tv Extra como Total pero a dia de hoy merece la pena con Tv total ya que el coste del aparato mensual se queda en la mitad(5€) y eso supone (salvo que tengas una oferta) que un cliente de Tv extra con Tivo va a pagar lo mismo que un cliente de Tv Total teniendo menos canales, porque esos 5€ es justa la diferencia de un paquete a otro.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
axnspain escribió:
zender escribió: Perdonar ser tan pesados, pero me podéis indicar los pasos que se tiene que hacer para empezar a ver la tele con Tivo?.

Pues es tan facil como llamar a ONO y pedir la instalacion y cambio al decodificador TIVO. En tu caso al tener TV Extra serian 10.00€/mes ( 12.10€/mes con IVA).

Añadele un único pago de 25 € en concepto de instalación y una permanencia de 1 año. Además con la TV Extra tienes los 6 primeros meses promocionados a 5 € + Iva. El resto de meses si que pagarias los 10 € + Iva que te han comentado
Imagen
Hola,

Por favor, me podeis decir si se puede poner el decodificador tivo en vertical?. El hueco que tengo es pequeño para ponerlo horizontal.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
claro que puedes


zender escribió: Hola

Por favor, me podeis decir si se puede poner el decodificador tivo en vertical?. El hueco que tengo es pequeño para ponerlo horizontal.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
josevi escribió: claro que puedes


zender escribió: Hola

Por favor, me podeis decir si se puede poner el decodificador tivo en vertical?. El hueco que tengo es pequeño para ponerlo horizontal.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2

Gracias.
Alguien lo tiene asi?, he buscado por internet y no encuentro mucha informacion y lo poco que hay es en ingles.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
Por poder se puede pero yo no lo veo recomendable...pero a saber.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
zender escribió:
josevi escribió: claro que puedes


zender escribió: Hola

Por favor, me podeis decir si se puede poner el decodificador tivo en vertical?. El hueco que tengo es pequeño para ponerlo horizontal.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2

Gracias.
Alguien lo tiene asi?, he buscado por internet y no encuentro mucha informacion y lo poco que hay es en ingles.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2


Yo lo tengo así desde el principio,hace ya bastante tiempo (me lo pusieron en la primera tanda, es de los de 350 vigas) y sin problemas.
¿Por qué iba a ser malo? ¿Por el disco duro? Muchísimos PCs los llevaban así hace años y sin problemas.
Veo más relevante que tenga una buena ventilación.
Saludos
Hola, pues me alegro porque no tengo espacio en horizontal.

Por cierto, tengo que rectificar los precios. Hoy me han dicho que el precio de 5 euros es por los 4 meses posteriores a tenerlo de prueba. Despues serian 10 euros. Alguien le han dado esta promocion con otros precio?.

Por ese precio creo que no lo pondre.





Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
Anterior 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 54 Siguiente
796 mensajes Página 46 de 54

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados