En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 7 de 66
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 66 Siguiente
Hola Manny , yo estoy contigo , pero ya de paso voy a realizar otra consulta , esta vez sera a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones , ya se que no voy a conseguir nada , ( bueno a lo mejor que rectifiquen el texto en las facturas :lol: ) pero no estaria de mas que no fuera legal , simplemente cambias un deco por otro pero con 2 alquileres , es curioso

un saludo
aarancon escribió: Hola Falquian! :lol: :lol: :lol:

Bueno pues sera algo más de es 0,01% :roll: Oye a lo mejor estoy equivocado, pero hasta q se anuncio el tema de Tivo y su posibilidad de grabar, las criticas hacia Ono venían xq no incorporaba HD, no xq no se pudieran grabar los programas.

Pero bueno, ya te digo a lo mejor estoy equivocado, aunque sinceramente no lo creo.


No quiero decir que estés equivocado, la gente demanda, y con razón, creo, la HD, pero también creo que hay bastantes que quieren acceder a las funcionalidades de grabación del deco TiVo.

Al cambiarme de Digital+ a ONO lo primero que comenté por aquí es que echaba de menos la guía de Digital+, donde te indicaban cuándo repetían los programas, porque ahora me resulta bastante complicados seguir la pista a algo que sé que han echado pero me he perdido. Cuando salió el iPlus anunciado, más que la HD, que parecía en aquel entonces algo de ciencia ficción :lol: me llamaba la atención las posibilidades de grabación, con la EPG de una semana a tu alcance. Pero vamos, que a lo mejor es solo cosa mía.

Me metí en la conversación solo para indicar que a mí ya me parecía un gran avance en sí mismo la opción de grabación inteligente que aporta TiVo. Pero está claro que el HD es una obligación en el servicio, ¡que bien que lo tarifican aparte! (independientemente que ahora lo cobren o no).

aarancon escribió: Mmmm... Pero eso de no pagar nada es xq estas haciendo de conejillo de indias? :roll: Es q si es así te juro q no sabía nada :lol: . Yo creía q esa oferta la hacían por suscribirte y q yo sepa en ningún sito decía q hacías de betatester :lol: . No obstante, y como tu dices, se supone q los q (gracias a Dios), no tenemos Tivo, disfrutaremos de la misma oferta q ahora tienen los, sin quererlo, betatester. Así es q...


Bueno, dejémoslo en que es para que seas más transigente (en teoría) con los fallos. :wink: Aunque los 99€ de la instalación son suficientes como para que las quejas lleguen hasta el infierno :lol:

Lo de la promoción para los que se apunten luego no estoy yo muy seguro. Pensaba que sí, pero también pensaba que el cambio de deco sería gratuíto y mira la clavada. Yo ya no doy nada por sentado.

Saludos
Me han llamado ahora mismo. Me piden los 99e y como es lógico me he quejado todo lo que he podido y más. La tía ha tenido la cara de decir que los 99e son como garantía y para que no tengan que venir a mi casa a activar el puerto usb! Increíble! Yo lo he dicho que las actualizaciones remotas ya las hacía con el motorola y que no lo van haciendo deco por deco.
Después de desahogarme le he dicho que me llamen mañana pq tenía que hablar con la parienta.

Lo jodido es que hoy mismo me ha llegado un tablet y los temas de cables y enchufes fastidian a la parienta enormemente y si es pagando mucho más!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Bueno, al menos van llamando a la gente, que parecía que a nadie del foro le llamaban.

¿Te han llamado al fijo o al móvil? Porque si es al fijo, mal rollito, llego al amén todos los días y la que está en casa a una hora razonable es mi mujer, que como oiga de pagar por TiVo les manda a la Luna :lol: :lol:

Saludos
a mi me han llamado sobre las 21 horas,me ha comentado el tio todas las "maravillas" de TIVO,pero claro,cuando me ha soltado lo de los 99 euracos,se me han borrado,les he dicho que no,supongo que con el tiempo lo pondre,a ver si hacen alguna promo cuando den el servicio nacional,de todas formas aun no vivo donde tengo ono puesto,un saludo.
Falquian escribió: Bueno, al menos van llamando a la gente, que parecía que a nadie del foro le llamaban.

¿Te han llamado al fijo o al móvil? Porque si es al fijo, mal rollito, llego al amén todos los días y la que está en casa a una hora razonable es mi mujer, que como oiga de pagar por TiVo les manda a la Luna :lol: :lol:

Saludos


Me han llamado al móvil. Y cuando le he dicho que llamara mañana me ha dicho que dejaba nota y que me llamarian mañana o la semana que viene. Vamos que con el chorreo que le he metido se le han quitado las ganas de volver a llamarme.
Es que lo de pagar 99€ y encima con permanencia de 12 meses me pongo de mala leche y si encima me dicen que es para activar el puerto USB me hierve la sangre.

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk
dios santo pues me da ami que no voy a ser de los que pique asi que me esperare a mas adelante y que haya mas canales en hd .
Es fantástico, esperando como putas a que nos llamen y cuando nos llaman les mandamos a la mierda (con razón).

Yo si algún año de estos me llaman pondremos las cosas claras, o me lo dan gratis o me voy a FTTH. :?
Imagen
Aun no me han llamado y no se cuales son las condiciones, pero si nos cobran esto por ser conejillos de indias que nos cobraran despues cuando el servicio este al 100%. Creéis realmente que van a bajar el precio y si lo hacen será como siempre nueva contratación.
Porque dicen eso de activar el puerto USB ?? No entiendo eso.
¿¿ SI no me lo activan, no me cobran ?? jaja
El problema no son los 99 euros, el gran problema que veo yo, es que no hay contenidos en TIVO. Sólo unas cuantas películas HD a 4 euros, de hace años.
Créeme, por conseguir AXN HD y FOX HD "no me importa" que me den un Tivo Gratis.

Pero claro, si ONO50MB+TIVO TOTAL son 92€ mes y Movistar 50MB + GOLTVHD (Aquí se puede aplicar descuento por tener moviles movistar ?) 88€ mes - (descuento por tener movil?) Que me llamen que me llamen
Imagen
Falquian escribió: Bueno, al menos van llamando a la gente, que parecía que a nadie del foro le llamaban.

¿Te han llamado al fijo o al móvil? Porque si es al fijo, mal rollito, llego al amén todos los días y la que está en casa a una hora razonable es mi mujer, que como oiga de pagar por TiVo les manda a la Luna :lol: :lol:

Saludos


Por lo q leo Falquian si coges tu el teléfono vas a picar, no?

AxelNight escribió: Me han llamado al móvil. Y cuando le he dicho que llamara mañana me ha dicho que dejaba nota y que me llamarian mañana o la semana que viene. Vamos que con el chorreo que le he metido se le han quitado las ganas de volver a llamarme.
Es que lo de pagar 99€ y encima con permanencia de 12 meses me pongo de mala leche y si encima me dicen que es para activar el puerto USB me hierve la sangre.

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk


Osea q encima de pagar 99 pavos tienes permanencia de 12 meses???? No jodas, yo creia q si accedias a pagar los 99 pavos no te ponian permanencia.

Yo de verdad q flipo. En mi caso no lo voy a poner como me pidan dinero por la instalación, a no ser q sea una cantidad razonable como la de Digital+ (25 pavos), pero 99 es q ni de coña y si encima tienes permanecía menos aún.

Q pena, con la ilusión q teníamos y nos la quitan así. Cuando Tivo este disponible en mi zona como me intenten cobrar, si llega Movistar con su FTTH... Bye Ono!!!
Imagen
Warrior7 escribió: Pero claro, si ONO50MB+TIVO TOTAL son 92€ mes y Movistar 50MB + GOLTVHD (Aquí se puede aplicar descuento por tener moviles movistar ?) 88€ mes - (descuento por tener movil?) Que me llamen que me llamen


En tu caso es posible porque eres de los poquísimos con cobertura Futura (que la gente dice de la cobertura de ONO, pero anda que la cobertura de la FTTH...). Los demás no podemos plantearnos esa opción :|

Saludos
aarancon escribió: Por lo q leo Falquian si coges tu el teléfono vas a picar, no?


Pues sí, la verdad. No me hace ni puñetera gracia pagar esos 99€, pero ando como loco por tener el sistema de grabación. Ahora mismo vuelvo de la oficina a las 20:00, estoy un rato con el peque, cenamos, se le acuesta... Total, que hasta cerca de las 22:00 no puedo ponerme delante de la tele y no me acuesto mucho más tarde de las 23:30. Tooooodo lo que emiten fuera de ese horario me lo pierdo, y quiero tener al menos la opción de poder grabarlo y verlo de forma gradual (no todo, obviamente, pero sí una selección). Porque más que los 99€ me fastidia no poder sacarle partido a un servicio que me encanta como es la TV de pago (de ONO o de quien sea).

A día de hoy me parece más importante incluso que la HD (en cuanto tenga el grabador no te preocupes que ya pediré a gritos la HD :lol: ).

Lo que está claro es que sólo cambiaré un deco, ¡ni muerto pago otros 99€ por el deco del dormitorio! :lol:

aarancon escribió: Osea q encima de pagar 99 pavos tienes permanencia de 12 meses???? No jodas, yo creia q si accedias a pagar los 99 pavos no te ponian permanencia.


Sinceramente, la permanencia me abanica. Salvo que venga alguien y me tire FTTH no voy a tener una opción mejor de Internet en mi domicilio ¡hasta que llegó ONO hace poco más de tres años tenía 1 mega con Telefónica y ahora tengo 100 megas (a precio de 50)!

aarancon escribió: Yo de verdad q flipo. En mi caso no lo voy a poner como me pidan dinero por la instalación, a no ser q sea una cantidad razonable como la de Digital+ (25 pavos), pero 99 es q ni de coña y si encima tienes permanecía menos aún.


Seguramente dentro de un tiempo (no mucho) el precio de instalación baje sensiblemente, recordemos que Digital+ no tenía estos precios que mencionas en sus inicios, pero si lo quieres ahora tienes que pasar por el aro.

aarancon escribió: Q pena, con la ilusión q teníamos y nos la quitan así. Cuando Tivo este disponible en mi zona como me intenten cobrar, si llega Movistar con su FTTH... Bye Ono!!!


Bueno, si llega ese día ya hablaremos (Movistar y yo, no te meto a tí :lol: ) pero a día de hoy esa opción es ciencia ficción.

Saludos
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 66 Siguiente
988 mensajes Página 7 de 66

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados