En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 6 de 66
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 66 Siguiente
La verdad es que si, Ono en internet y telefono es lo mejor que hay pero en televisión nada de nada, la tiene por tener le da mil patadas la tv de Digital +, ahora Canal +, espero que de aqui no mucho tiempo sea al reves pero de momento no es asi
Magog escribió: Atraso si crees que se comparte la velocidad, ya he explicado antes que no (con fibra, con xDSL ya sabemos lo que es, de donde no hay no se puede sacar). Pero de lo contrario me parece un sistema excelente, todo parte del router, puedes ver los canales en el PC, movil, etc...

Un saludo.

Yo no he dicho que en FTTH el IPTV consuma ancho de banda del contratado, pero las limitaciones en IPTV son enormes frente a los sistemas de Tv con acceso condicional, sobre todo en el numero de decos que puedes tener por vivienda, la necesidad si o si de tener el router en funcionamiento para ver la Tv, etc etc.
El sistema de acceso condicional como el que usa Ono es mejor, la unica limitacion en cuanto al numero de decos es la intensidad de la señal y siempre se pueden instalar aplificadores en la entrada de TV (hay gente por aqui con hasta 7 decos contratados), el Videoclub usa streaming, es cierto que en TiVo solo permiten 2 por vivienda ya que el servicio lleva aparejada una conexion de 15mbps por deco, pero nada impide que Ono facilite decos HD sin TiVo y puedas tener todos los necesarios.
Mi experiencia es que todos los decos HD dan problemas. El primer iplus que tuve no duró ni un día, no sólo se bloqueaba, si no que se fundió y ya ni encendía, y el siguiente iplus el T11, se bloquea por lo menos 4 veces cada día y dod decos que tengo combos HD SAT/TDT también se bloquean siempre, y uno se fundió y me lo cambiaron porque estaba en garantía. Hay que tratarlos suaves, porque si cambiamos muy rápidamente de canal se bloquean, esa es mi experiencia. El iplus me va muy bien si cambio suave, pero si toco varias teclas a la vez, como ver la guía y después acto seguido cambiar de canal, etc.... se bloquea, y así todo.

Otra cosa son los contenidos. Es normal que ONO no tenga 3D, Digital + tampoco lo tiene por mucho que lo anuncie. Su canal+3D está todo el día en negro, las emisiones en 3D se cuentan con los dedos de la mano al año. Y el videoclub 3D lo mismo, nada de nada, o sea, una o dos cosas, y han tardado meses en ponerlo.

Que TiVo comience con pocos canales en HD es normal, pues acaba de empezar y tiene que cerrar contratos. Lo que no me parece normal es que cobre por su contenido HD del videoclub 4 euros, según están diciendo. Debe de cobrar sólo por el cine HD de estreno, igual que en D+. Eso es lo que yo creo.

Y el iplus tambíen graba contenidos por uno mismo si se activa la opción de grabar lo mejor que D+ estime conveniente, y por lo visto muy pronto, mucho antes de que TIVO llegue a toda España, la nueva plataforma Canal+ ofrecerá algo parecido a TIVO, que es muy seguro que lo supere.

Pero mira, es lo que hay, si quereis el combinado ONO TIVO, teléfono, e internet 100 megas, lo cogeis o lo dejais, porque D+ no tiene internet ni teléfono, y ningún ADSL ofrece 100 megas. Vosotros vereis. Yo 100 megas no los quiero para nada porque internet no lo uso para descargas sólo para opinar en foros y leer periódicos, visitar páginas, y poca cosa más, por lo tanto sólo volveré a ONO si me ofrece una tele de calidad y unos buenos precios en el internet más lento que tengan. El iplus con 5 megas me permite ver contenidos HD sin esperar a que se descarge, y tengo contratado 6 megas de vodafone, aunque me llegan unos 11 megas, y no sé por qué. Luego la central de Jazztel la tengo pegadita a mi casa y un vecino le llegan los 20 megas esos que dicen tener y que no llegan a ningún sitio. Yo estoy pensando pasarme a Jazztel cuando se me acabe la permanencia con Vodafone, siempre y cuando mantenga D+, pero si me paso a ONO me lo pondré todo de ONO, porque creo que es lo más sencillo, y barato, pero siempre y cuando me ofrezcan lo mismo que D+ o parecido.
ljpaff escribió: Seguis pensado que Tivo es solo un decodificador de HD. El día que lo pruebes, si es así, te darás cuenta de que no solo es eso... Te sugiere programas, los graba por ti, no necesitas estar viendo todo el día la guía para saber qué puedes ver o grabar. Él lo hace por ti.

Tú no estás pagando por canales HD, tú estás pagando por un servicio que en España es pionero. De ahí imagina lo que quieras, piensa lo que quieras y saca tus propias conclusiones; para gustos... colores. Yo te digo que prefiero pagar 10 € por una tele en condiciones que X € por una mierda de decodificador.


Estamos de acuerdo en q Tivo es bastante más q un decodificador de HD en ningún momento he dicho lo contrario, pero convendrás conmigo en q para el 99,99% de este foro el PRINCIPAL aliciente de Tivo, q no el único como tu mismo apuntas, pero si el, insisto, principal, es poder disfrutar de una santa vez de la televisión en HD.

Veo q sin embargo lo q a ti más te interesa de Tivo es el tema de las grabaciones, etc, etc. dejando a un lado, o mejor dicho, en algo secundario la HD xq sencillamente prácticamente no la tienes y tu estas contento con el servicio. Pues como te digo... Ole! Compi.

ljpaff escribió: Me refiero a que los contenidos en 3D no serán gratis. No hay un canal que sea en abierto y en 3D. Si tenemos en cuenta que una película en HD cuesta 4€, cuanto estás dispuesto a pagar por una en 3D?? 8-10€???.

Te aseguro que aunque la gente tenga una televisión en 3D no creo que llegue a usar demasiado dicha funcionalidad en contenidos en Tivo


8-10€??? Para eso me voy al videoclub de debajo de mi casa y me alquilo el Bluray por +- la mitad. Si ese fuese el precio estoy completamente de acuerdo contigo q este servicio no valdrá en absoluto para nada.

De todas maneras yo no estoy hablando de eso. Estoy hablando dq tu ya ESTAS PAGANDO por q Tivo de ese servicio (otra cosa muy distinta es q tu lo uses, o incluso q puedas usarlo), y no te lo esta dando. Lo cojonudo es q tu parece q estas contento con q no te den x lo q pagas. Me parece fantástico tu razonamiento compi.

ljpaff escribió: Chico, yo he mirado mi factura y en ningún lado viene que pague 7€ por el deco motorola. Y por ley están obligados a desglosar el total de la factura en qué conceptos se está cobrando el servicio.

Será a los clientes antiguos, pero como yo llevo desde abril, he preguntado a ONO y no me lo están cobrando.


Ahora entiendo muchas cosas, ni lees, ni sabes. Mírate el tarifario y lo veras. de todas formas esto se ha comentado 1000 veces desde q se anuncio la oferta comercial. X lo q veo estas bastante poco informado y por eso digo q ahora entiendo muchas cosas.

ljpaff escribió: Perdón?? La situación es la que es porque así lo ha decidido ONO. Ellos ponen un precio. Lo quieres? pues lo pagas; yo no te echo la culpa de que si quiera ir a ver un partido de fútbol curioso me tenga que desembolsar 200€, o por tu culpa yo no pueda comprarme un Ferrari porque tú si puedas permitirtelo y pagues 200.000€ y por haberlo comprado no bajen los precios.

Chico, me parecen unos razonamientos de eso.. de un chico... :wink: . Seré un "primo" por tenerlo contratado, pero por lo menos no tengo tú motorola... y pagar X € al mes por una televisión de la época de la post-guerra


Perdona pero deje de ser un "chico" hace más de 38 años, así es q x ahí vas bastante mal. Sencillamente no me gusta q me timen.

La situación efectivamente es la q ha decidido Ono, ciertamente, y por eso este y otros foros están llenitos de quejas. De eso no te hecho la culpa a ti por supuesto q no. Lo q quiero decir es q no puedo comprender q uno pague por un 100% de producto, realmente le den el 30% y encima diga q esta contento con lo q le dan, q es lo Ono esta haciendo contigo, hijo.

Si tu lo q querías de Tivo era su función de grabación, dejando a un lado la HD y el 3D, perfecto, ya lo tienes, y me alegro de q estés la mar de contento. Pero, como te digo, el 99,99% De los demás lo q queremos esencialmente es la HD, pero por encima de todo lo q queremos es q nos den el 100% de lo q estamos pagando. Parece q a ti con darte el 30% les vale y por eso digo q x clientes como tu, q no es q no protesten, sino q encima dicen q están contentos, es x lo q Ono, de momento, no hace ni dice absolutamente nada.

Si, yo tengo el deco Motorola xq Ono no tiene Tivo en mi zona. Pero fíjate por donde, y como ya he comentado en otros post, hasta me alegro xq cuando llegue yo si q pagare x el 100% del producto.

Si, mi Televisión de pago es de la época de la post-guerra, y yo como tantísimos otros esperamos a la salida de Tivo como agua en mayo x lo q prometía. Ahora q se ha lanzado... "prometo, prometo, hasta q la meto". en tu caso te la han metido bien y lo mejor.... Tu contento dq te la hayan metido.

Insisto, el lanzamiento de Tivo en España es de absoluta vergüenza. Se pide q pagues como si el servicio estuviese funcionando al 100% Y la cierto es q no te dan ni el 30%. Para algunos esto es sensacional y están la mar de contentos. Permíteme q te diga q tu para cualquier comercial eres el cliente chollo, es decir, aquel q no protesta x nada aunque se la metan doblada.
Imagen
ljpaff tu estas pagando el 100% del producto y como dicen aquí te están dando el 30% de ese producto
pero si tienes dinero y te da igual pagarlo normal que te de igual porque total seguramente en 2 semanas o 3 estará funcionando al 100%,pero hay gente que si contrata algo lo quiere desde el principio al 100% ,
pero si nos roban y encima no nos quejamos hacen lo que quieren con nosotros.
jonathanmr escribió: ljpaff tu estas pagando el 100% del producto y como dicen aquí te están dando el 30% de ese producto
pero si tienes dinero y te da igual pagarlo normal que te de igual porque total seguramente en 2 semanas o 3 estará funcionando al 100%,pero hay gente que si contrata algo lo quiere desde el principio al 100% ,
pero si nos roban y encima no nos quejamos hacen lo que quieren con nosotros.


Pero ojo! Queremos el 100% Sencillamente xq NOS COBRAN el 100%.

Si ljpaff tuviese un precio especial por digamos "Prueba real del servicio", perfecto. Pero es q no lo tiene, ya que sus ofertas, si las tiene q supongo q si, son las mismas q le harán a cualquier otro más adelante, y q seguramente ya pueda tener el servicio 100% Operativo desde el primer día.
Imagen
Bueno chicos,

lo que querais, pero sinceramente si quisiese única y exclusivamente ver todos los canales en HD, me hubiera comprado por 15€ un decodificador para la TDT normal.

De todas formas no vamos a entrar en una batalla campal en que si timan o no timan. Los comienzos siempre son dificiles y un voto de confianza también hay que darles.

De momento la incidencia más grave que tenia con GolT ya la han solucionado y se puede ver correctamente. Por la noche miraré si hay contenido en 3D de algún concierto como dijo Manny, ya que solo me puse a mirar en películas.

Bajo mi humilde opinión creo que es bastante injusto lapidar a una empresa por 3 canales HD (que seguro meteran en estos días si no están ya) y un concierto en 3D, cuando el 90% del servicio está funcionando correctamente.

Tenéis razón en que me lo estoy comiendo, pero ya os digo que no soy el único, ya os dije en otro post que ya habia instalado 16 decos más. Es lo malo de las novedades, pero poco a poco se irán puliendo los errores y agregando nuevos canales. Mientras tanto la TV la veo de fábula comparado con el motorola, y por fin ya puedo freirme los huevos en la cocina... :mrgreen:

Un saludo.
aarancon escribió: Si ljpaff tuviese un precio especial por digamos "Prueba real del servicio", perfecto. Pero es q no lo tiene, ya que sus ofertas, si las tiene q supongo q si, son las mismas q le harán a cualquier otro más adelante, y q seguramente ya pueda tener el servicio 100% Operativo desde el primer día.

El como todos aquellos a los que se los estan instalando ahora tienen 6 meses de servicio TiVo GRATUITO. Pagan la instalacion/activacion promocionada y prorrateada en tres meses.

La verdad es que los principios de TiVo me recuerdan a los de TiVo en Virgin, precio de activacion alto, problemas iniciales, bajo numero de canales etc y tras 9 meses en servicio han bajado los precios de activacion, se han resuleto casi todos los problemas y es un exito (ademas hay que considerar que Virgin no tuvo que adaptar su sistema de TV condicional ya que al igual que Euskaltel ya usaba Nagra3 y tenia un servicio de HD establecido)

Me cansa mucho oir por aqui, incluso de moderadores, que si Ono lleva 16 meses de pruebas con TiVo, cuando es pura y llanamente MENTIRA, esa fue la fecha en la que se firmaron los acuerdos con TiVo, las primeras remesas importantes de decodificadores llegaron sobre el mes de junio.
yomimmo escribió: El como todos aquellos a los que se los estan instalando ahora tienen 6 meses de servicio TiVo GRATUITO. Pagan la instalacion/activacion promocionada y prorrateada en tres meses.


Es q eso en principio lo vamos a tener incluso los q aún no tenemos el servicio en nuestra zona. Es una oferta de pre-suscripción. Bueno lo tendremos los q, por lo menos en mi caso, no nos cobren absolutamente nada por el alta o sea algo casi q testimonial como en Digital+. De lo contrario, yo no tendré Tivo, eso desde luego.

yomimmo escribió: La verdad es que los principios de TiVo me recuerdan a los de TiVo en Virgin, precio de activacion alto, problemas iniciales, bajo numero de canales etc y tras 9 meses en servicio han bajado los precios de activacion, se han resuleto casi todos los problemas y es un exito (ademas hay que considerar que Virgin no tuvo que adaptar su sistema de TV condicional ya que al igual que Euskaltel ya usaba Nagra3 y tenia un servicio de HD establecido)

Me cansa mucho oir por aqui, incluso de moderadores, que si Ono lleva 16 meses de pruebas con TiVo, cuando es pura y llanamente MENTIRA, esa fue la fecha en la que se firmaron los acuerdos con TiVo, las primeras remesas importantes de decodificadores llegaron sobre el mes de junio.


Pero cuando comenzó Virgin tenia algún competidor serio? Xq cuando comenzó aquí Digital+ hizo lo mismo. Ahora bien en aquella época, Digital+ no tenia ningún competidor, y por tanto podía hacer lo q le viniese en gana. Sin embargo Ono si q tiene competencia, y muy seria, por eso no entendemos estos precios. sobre todo teniendo en cuenta el paupérrimo servicio q de momento esta ofreciendo.

Si Ono cuando publicito la oferta hubiera dicho... "Salimos con 2 canales HD (a parte de los q dan gratis por TDT), pero en breve iremos incorporando más", se comprende y tiene un pase. Pero q te digan q salen con un numero y al final no sea así (encima teniendo en cuenta q la oferta inicial era ya vergonzosa), no lo tiene.

El tema q comentas de los 16 meses y q los primeros decodificadores llegaron en junio, es algo q al parecer solo tu sabes. Cuando aquí decimos q llevan 16 meses probando el servicio es xq algún moderador, siempre mejor informado q nosotros, lo ha dicho. Evidentemente yo tengo ni pajolera idea del tiempo q llevaban probando el servicio antes de su lanzamiento, mis comentarios tienen como base las informaciones q Neeo nos da a todos los usuarios de su pagina. Ahora bien, si Neeo esta mal informada o tiene datos erróneos...
Imagen
yomimmo escribió: Yo no he dicho que en FTTH el IPTV consuma ancho de banda del contratado, pero las limitaciones en IPTV son enormes frente a los sistemas de Tv con acceso condicional, sobre todo en el numero de decos que puedes tener por vivienda, la necesidad si o si de tener el router en funcionamiento para ver la Tv, etc etc.
El sistema de acceso condicional como el que usa Ono es mejor, la unica limitacion en cuanto al numero de decos es la intensidad de la señal y siempre se pueden instalar aplificadores en la entrada de TV (hay gente por aqui con hasta 7 decos contratados), el Videoclub usa streaming, es cierto que en TiVo solo permiten 2 por vivienda ya que el servicio lleva aparejada una conexion de 15mbps por deco, pero nada impide que Ono facilite decos HD sin TiVo y puedas tener todos los necesarios.

Cierto en lo del ancho de banda, te "asocie" por error con lo dicho por el otro forero. Yo trabajo en una contrata de Telefonica ultimamente poniendo más fibra que otra cosa y he llegado a montar 3 decos. En los tres puedes ver canales HD. Está claro que al pasar por un router si pones más de 4 y tienes más cacharros por LAN necesitarías un swich pero vamos 3 para una casa no está mal.
En mi casa tengo ONO porque es evidente que el cobre no tiene nada que hacer frente al cable y no me caso con nadie.
Por otra parte estoy totalmente de acuerdo con la mayoría en que el servicio de TV de ONO deja muchísimo que desear. Si me llegara fibra y quisiera unicamente ver canales en HD me pasaría a Movistar, no he grabado nada desde la época del VHS, sólo quiero ver canales con mayor calidad. Parece mentira que ONO, teniendo la capacidad de hacerlo desde hace tiempo llegue incluso por detrás del VDSL de Telefonica.
Por cierto, preguntaré el máximo de decos que tengo curiosidad y ya lo pondré aquí.

Un saludo.
aarancon escribió: Pero cuando comenzó Virgin tenia algún competidor serio? Xq cuando comenzó aquí Digital+ hizo lo mismo. Ahora bien en aquella época, Digital+ no tenia ningún competidor, y por tanto podía hacer lo q le viniese en gana. Sin embargo Ono si q tiene competencia, y muy seria, por eso no entendemos estos precios. sobre todo teniendo en cuenta el paupérrimo servicio q de momento esta ofreciendo.

Si la plataforma de satelite Sky te parece competencia poco seria para Virgin, apaga y vamonos :P
Hola Aarancon!

aarancon escribió: Veo q sin embargo lo q a ti más te interesa de Tivo es el tema de las grabaciones, etc, etc. dejando a un lado, o mejor dicho, en algo secundario la HD xq sencillamente prácticamente no la tienes y tu estas contento con el servicio. Pues como te digo... Ole! Compi.


A riesgo de meterme donde no me llaman :) apuntar que yo también espero ansioso un deco con disco duro y esa inteligencia que nos están vendiendo.

Hoy en día me pierdo muchísimos contenidos simplemente por no poder grabarlos (más bien por darme pereza grabarlos, porque paso de ponerme con el VHS). Me parece necesario poder ver lo que hay ahora en HD, pero aun más necesario el poder ver lo que hay ahora.

No pretendo meterme en discusiones sobre la importancia de la HD, tan solo comentar que quizás sea más del 0,01% los que ansiamos un deco que grabe para aprovechar mejor toda la programación a la que tenemos acceso.

aarancon escribió: Insisto, el lanzamiento de Tivo en España es de absoluta vergüenza. Se pide q pagues como si el servicio estuviese funcionando al 100% Y la cierto es q no te dan ni el 30%. Para algunos esto es sensacional y están la mar de contentos. Permíteme q te diga q tu para cualquier comercial eres el cliente chollo, es decir, aquel q no protesta x nada aunque se la metan doblada.


Mmmm... ¿No se supone que durante estos 6 primeros meses nadie estará pagando nada? (aparte de los abusivos 99€). Espero que para cuando acabe la promoción (a este ritmo de llamadas será para diciembre de 2012 :lol: :lol: ) ya estén resueltos todos estos problemas. Aunque si en 16 unos cuantos meses de pruebas no se han dado cuenta... :roll:

Saludos
yomimmo escribió: Si la plataforma de satelite Sky te parece competencia poco seria para Virgin, apaga y vamonos :P


Si te das cuentas te lo he preguntado xq no lo sabía. Pues nada, entonces habrá q decir q lo q esta ocurriendo con Ono les pasa a todos y q los q "disfrutan" del servicio se pueden dar con un canto en los dientes.

Falquian escribió: Hola Aarancon!

A riesgo de meterme donde no me llaman :) apuntar que yo también espero ansioso un deco con disco duro y esa inteligencia que nos están vendiendo.

Hoy en día me pierdo muchísimos contenidos simplemente por no poder grabarlos (más bien por darme pereza grabarlos, porque paso de ponerme con el VHS). Me parece necesario poder ver lo que hay ahora en HD, pero aun más necesario el poder ver lo que hay ahora.

No pretendo meterme en discusiones sobre la importancia de la HD, tan solo comentar que quizás sea más del 0,01% los que ansiamos un deco que grabe para aprovechar mejor toda la programación a la que tenemos acceso.


Hola Falquian! :lol: :lol: :lol:

Bueno pues sera algo más de es 0,01% :roll: Oye a lo mejor estoy equivocado, pero hasta q se anuncio el tema de Tivo y su posibilidad de grabar, las criticas hacia Ono venían xq no incorporaba HD, no xq no se pudieran grabar los programas.

Pero bueno, ya te digo a lo mejor estoy equivocado, aunque sinceramente no lo creo.


yomimmo escribió: Mmmm... ¿No se supone que durante estos 6 primeros meses nadie estará pagando nada? (aparte de los abusivos 99€). Espero que para cuando acabe la promoción (a este ritmo de llamadas será para diciembre de 2012 :lol: :lol: ) ya estén resueltos todos estos problemas. Aunque si en 16 unos cuantos meses de pruebas no se han dado cuenta... :roll:

Saludos


Mmmm... Pero eso de no pagar nada es xq estas haciendo de conejillo de indias? :roll: Es q si es así te juro q no sabía nada :lol: . Yo creía q esa oferta la hacían por suscribirte y q yo sepa en ningún sito decía q hacías de betatester :lol: . No obstante, y como tu dices, se supone q los q (gracias a Dios), no tenemos Tivo, disfrutaremos de la misma oferta q ahora tienen los, sin quererlo, betatester. Así es q...
Imagen
Hola , he realizado una consulta a ONO , la cual estoy esperando respuesta a traves de su foro de dudas y es sobre el alquiler del PVR y es si te cobran los 10,08 euros , en la factura seguira viniendo lo de alquiler de descodificador incluido .....

Su servicio ONO3 contratado incluye:
• Teléfono Todo Incluido: cuota de línea y llamadas a
fijos nacionales (máx. 60 min./llamada)
• Banda Ancha: cuota mensual internet 24h
• Televisión ONO: cuota mensual, alquiler
descodificador y acceso a pago por visión
Hola Petermacius.

Me juego lo que quieras a que ONO no contestará a esa consulta (Ojalá me equivoque y ONO nos de la respuesta), pero me juego el cuello a que no responderan y si lo hacen será de la manera más abstracta posible.
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 66 Siguiente
988 mensajes Página 6 de 66

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados