En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Buenas me gustaría saber una cosa.

para poder ver el Hd en Ono tienen que adaptar la señal de Tv que entra por el cable de ellos, pues bien os comento.

En mi domicilio tengo 3 tomas de tv en dos de ellas tengo deco de Ono y tengo intención de poner el Tivo (si no se les va mucho la cabeza cn el precio), pero la otra toma esta en el dormitorio de la niña y hasta ahora ha tenido la tele para ver peliculas de dibujos en el DVD y escuchar música, ya que tengo un deco de TDT normal y es de señal terrestre y como tengo en todo el piso la señal de Ono ya que cuando me hicieron la conexión la engancharon en cabeza de la vivienda y en las tres tomas tengo Ono y no la antena colectiva del bloque, pues no ha podido ver la televisión nunca.

Asi que quiero saber si con el cambio de televisión se podra ver los canales libres en abierto con un deco TDT terrestre o será como hasta ahora que tienes que tener el deco para el cable y encima solo se ven tres o cuatro en abierto. (sería muy bueno poder ver la señal del Clan y el Boing en el dormitorio de la niña con el TDT normal, asi tendría tiempo para ver algo en el Tivo, sino me veo como ahora, echado en la cama para ver cualquier cosa en la tele, y luego mi mujer diciendo que estoy en la cama echado todo el día, y no ve que es el unico lugar donde puedo ver algún programa cuando la niña esta despierta. :mrgreen: :mrgreen:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
No me han dejado echarme la siesta y estoy un poco espeso :lol: pero leyendo tu mensaje la respuesta es que no.

¿Por qué se iban a ver ahora si antes no se veían?

Quizás se me escape algo, pero vamos, que con un deco TDT no puedes ver la señal de cable, son estándares distintos: DVB-T para el TDT en Europa, y DVB-C para ONO. Que alguien me corrija si me equivoco.

Ponle una antena interior al deco TDT y listo, es más fácil, ¿no?

Saludos
Lo de la antena interior será si vive cerca del repetidor y no tiene obstáculos (otras casas altas cercanas) porque si no me temo que poco o nada verá, yo lo intenté con el analógico y no logré ver nada medianamente decente.
Eso sí, si tiene posibilidad de probar la antena y si no va devolverla yo lo haría a ver que pasa :wink:


De todas formas lo ideal y más seguro sería meter un cable con la señal TDT de la antena comunitaria, y si lo escondes un poco por detrás de muebles zócalos y rincones suele quedar discretito.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Gracias por contestar la duda pero ambas soluciones las he intentado.

Lo de la antena interior nada, solo pillaba algún que otro canal y poca leche, y los del cable imposible ya que es la última habitación de la casa y tendría que atrabesar todo el piso y paso de tanto lio.

De todas formas gracias, pense que con el cambio de señal lo mismo podria haber suerte. :(
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Aun te quedaría la opción de comprar un aparato que reciba DVB-C o un televisor que lo capte, PERO el servicio en abierto a traves del cable de ono se reduce apenas a las 6 grandes generalistas y la autonomica. Ni Clan ni Boing ni similar.

Dificil arreglo tiene en este caso :(
#NuevaNeeo
para comprar un descodificador de cable, le sale mas a cuenta quizá precio por precio dar de alta un segundo descodificador con el cual disfrutara del paquete contratado.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados