En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
311 mensajes Página 21 de 21
A mi me dijeron que llamaban a los mejores clientes, segun ellos les ha llegado solo 5000 decos, para mas de 20.000 peticiones.
Yo tengo 50mb y television total, alguno con menos de esto le han llamado o es cierto que empiezan por los que tienen mas cosas contratadas? a saberr
TiVo ¿Disponible para clientes de TV Esencial de ONO?

Neeo.es ha tenido acceso al listado de distribución de los canales HD en la oferta de ONO, donde se especifica que algunos canales estarán disponibles en todos los paquetes de televisión.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES


ONO iniciará una campaña de publicidad de TiVo a partir de noviembre

El operador de cable que pretendía finalizar su campaña de presuscripción a TiVo el pasado 30 de septiembre, ha ampliado este plazo hasta el próximo 31 de octubre.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
¿Sólo llaman a la gente que tienen TV Total?
Hola , yo acabo de poner Tivo y tengo televisión extra

Un saludo
Como puse aquie el dia 20 me llamaron y quedaron en llamarme al dia siguiente... Pues esta es la fecha y todavia sin llamar. Por los famosos 99 euros voy a decir que no (la economia esta muy mal :cry: :cry: :cry: :cry: ), pero intentare usar este retraso en mi favor. Si lo consigo os lo dire
Imagen
A mi me tardaron más de una semana en volver a llamar y tenía intención de decir que no, pero tardaron tanto que dio tiempo a que cambiar de idea. Al final me he dado de alta y me lo instalan el viernes. Mi intención es que cuando se me termine la promoción de los 50Mb bajarlo al mínimo ya que con tivo lleno de pelis y series no me dará tiempo a descargar mucho más.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Sólo llaman a los que ya tienen el servicio de TV contratado, no? Yo me preinscribí pero no tengo TV, sólo teléfono e internet... no creo que me llamen. :?
pues la verdad es que no se que diantre hacen, a mi tampoco me han llamado, soy cliente de pymes, tengo contratado lo que tengo en la firma, pago 160 euros mínimos al mes, antes pagaba bastante mas.
Sacer escribió: Hola,

a mí acaban de llamarme hace unos minutos. La oferta es exactamente la misma que comenta javiles. Cuando le he dicho al que me ha llamado que el día 5-Octubre dí de baja la Tv Total, se ha quedado sin saber qué decir...

Luego me ha dicho que entonces no me puede hacer la oferta, pero que él mismo podía podía darme de alta de nuevo la Tv y que entonces sí que podría acojerme a ella. Le he dicho que si fuera sin los 99 € del "deco" que lo cogería y me ha dicho que no puede ser, pero que seguramente más adelante habrá promociones sin esa cuota, que ahora están empezando, que el aparato es muy bueno, que vale mucho dinero, etc.

Así que nada, he dicho que no, me ha comunicado que me saca de la oferta y adiós. Si es verdad que más adelante hay alguna promoción me lo pensaré, pero dudo mucho que a los clientes antiguos nos promocionen algo.

Por cierto, vivo en Coslada. Lo digo para información de los foreros que viven por aquí.

Un saludo a todos.

Esto fue el 22-Octubre y bueno, os cuento...

después de varias conversaciones con Marketing, Fidelización, etc. de ONO y de un mes sin la Tv Total, hoy la he vuelto a activar sin ningún coste de Alta, y todo lo que he podido conseguir ha sido un descuento en factura de 5€ "para siempre" y un bono de 60 min. de llamadas a móviles gratis "también para siempre".

El próximo viernes 11-Nov. a las 19:00 vienen a instalarme TiVo. El precio, 99€ + IVA (repartido en 3 meses), sin cuota los 6 primeros meses y después 10€ + IVA, con 1 año de permanencia, vamos, lo mismo que a todos vosotros y no hay nada más que "rascar". Me instalan directamente el decodifcador de TiVo (el Motorola ya lo devolví el mes pasado).

Y lo del descuento del alquiler que al parecer iba incluido en la cuota de la Tv, nada de nada, según me asegura rotundamente la señorita que me ha atendido.

Ya os contaré cómo haya ido la instalación. Ah, no me cobraron los 39€ de Gestión Adm. por la baja de la Tv Total.

Saludos a los de Coslada y a todos los demás también :)
Anteriormente: ONO 200/10 + Tv Total + TiVo
Jazztel FTTH 600/600
Imagen
A mi me lo acaban de instalar, la imagen perfecta, y con los canales en HD. Ahora no se si compensa pagar 100€ por la instalación. Ya veremos este año q queda si compensa. En caso de romper la permanencia la penalización seria 150 €?
juanal9 escribió: A mi me lo acaban de instalar, la imagen perfecta, y con los canales en HD. Ahora no se si compensa pagar 100€ por la instalación. Ya veremos este año q queda si compensa. En caso de romper la permanencia la penalización seria 150 €?


Compromiso de permanencia de 12 meses. En caso de baja anticipada del servicio se aplicará una penalización de 99€ (en tu caso)
#NuevaNeeo
311 mensajes Página 21 de 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados