En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
311 mensajes Página 1 de 21
¡¡Buenas Noches desde Manchester!! :wink:

Bienvenido TiVO
3 de Octubre lanzamiento en ONO


ImagenImagen

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Ojala no se demore en la provincia de Alicante y mas concretamente en Orihuela, ¡¡¡ATENCION PREGUNTA!!! ¿Teneis previsto publicar un calendario por zonas?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
3 de octubre en Madrid y Barcelona, esperan que no se demore el resto de zonas...
Bueno por fin una fecha concreta, en mi mente imaginaba que sería esa, aunque con mi suerte me tocará de los últimos :P
Espero que como dicen el resto de zonas puedan disfrutar de Tivo pronto, incluidas las zonas analogicas!!

Y como siempre gracias al staff de neeo por darnos noticias aunque sean con nocturnidad :lol: :lol:
Imagen
Pero no creo que llamen a todo Madrid y Barcelona el dia 3 jaja no?
Alguno dejarán para otro día.
¿La oferta son 6 canales en HD, más Gol TV HD opcional, o entra en el paquete de TIVO?. Y los otros 5 canales HD son los generalistas HD gratuitos de la TDT. Yo creo que lo más importante es como será el videoclub, si habrá contenidos dentro de la cuota de abono como ahora.

La cosa no pinta mal, ya que con una Televisión total, se tiene acceso a un gran abanico de canales, canales que por ejemplo en D+, tienes que irte a un Cine+ para tenerlos, como TCM, Hollywood, etc.... y ahora con TIVO sí se hace atractivo porque por hdmi mejorará mucho, y con 10 euros más se accede a la aplicación de TIVO y a los primeros 7 canales en HD de pago y a los HD gratuitos de Madrid o Barcelona, más los HD gratuitos nacionales, y esto es importante, porque el deco de ONO no incorpora deco de TDT.
Buenas noches, los poseedores del ADB, esperamos ansiosos un calendario a donde agarrarnos, veo que en este foro no se duerme,jajaja, lo que hace el estres...
danydennis escribió: Pero no creo que llamen a todo Madrid y Barcelona el dia 3 jaja no?
Alguno dejarán para otro día.


Tu estate pendiente que los de ONO son muy listos y te ofrecerán TIVO propablemente con un descuento durante 6 meses (pero no del 100%), y también la instalación del deco ;-)
#NuevaNeeo
Un pequeño error en la noticia:

Tras meses de espera y continuos retrasos, Neeo.es puede confirmar que desde el próximo 3 de octubre se comenzará a comercializar e instalar el nuevo servicio de TV Inteligente de ONO, TiVo en las comunidades de Madrid y Barcelona.


Barcelona no es todavía una Comunidad Autónoma XD Por tanto, sería mejor indicar "provincias" en vez de "comunidades".

Saludos.
Y se sabe cuando empezarán a llamar? Para tener a alguien recibiendo llamadas en casa.. o diciendo que estén pendientes del móvil... Que yo me preinscribí pronto no, lo siguiente.
Imagen
Manny escribió:
danydennis escribió: Pero no creo que llamen a todo Madrid y Barcelona el dia 3 jaja no?
Alguno dejarán para otro día.


Tu estate pendiente que los de ONO son muy listos y te ofrecerán TIVO propablemente con un descuento durante 6 meses (pero no del 100%), y también la instalación del deco ;-)

NO era 6 meses gratis , la promoción? Me van a cobrar ahora ?
juanchu escribió: Un pequeño error en la noticia:

Tras meses de espera y continuos retrasos, Neeo.es puede confirmar que desde el próximo 3 de octubre se comenzará a comercializar e instalar el nuevo servicio de TV Inteligente de ONO, TiVo en las comunidades de Madrid y Barcelona.


Barcelona no es todavía una Comunidad Autónoma XD Por tanto, sería mejor indicar "provincias" en vez de "comunidades".

Saludos.



Quizás se refieran a las comunidades de vecinos de Madrid y Barcelona.
A partir del lunes, estare pegado al telefono a la espera de la llamada :D
Bueno, dijeron en octubre y parece que será en octubre.

Justo cuando empiezo a trabajar, espero que me llamen al móvil y no al fijo :lol: :lol:

Saludos
Buenas.

En atencion al ciente (bajas) me han dicho que en Córdoba Capital estará seguro antes de final de año y que no solo aqui sino e la mayoría de los gandes centros urbanos. Espero que sea verdad, ya que con la fecha de octubre si han cumplido para Madrid y Barcelona, espero que con esta afirmación también cumplan. [smilie=angel.gif]
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
311 mensajes Página 1 de 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados