En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
40 mensajes Página 3 de 3
Efectivamente, tiene toda la razón palmípedo.

YA ESTÁ BIEN de darle bola al canalplushd éste de los coj... Por favor, pasad de él y ya veréis como se aburre y se pira. Sus argumentos son tan absurdos y vacíos de contenido fuera del marco de dar publicidad a Digital+ y Jazztel que caen por su propio peso.

No le hagáis caso, que sólo quiere provocar polémica barata, como en algunos canales de Tv. Canalplushd, hijo, vete al Sálvame, que allí te recibirán con los brazos abiertos, pesado de los coj...
ImagenImagen
Yo lo tengo muy claro, cuando salga TIVO, si es mejor producto que D+, me voy a ONO. Y si no hay el plusHD, que lo compensen con HD a la carta gratuito. Lo único el internet, que en mi zona hasta 12 mega que era lo que yo tenía, los cortes eran continuos, y lo màximo que me cogía era 8 megas. Habrá que ver que precios ponen. Luego, la verdad es que no hago descargas de pelis ni nada, sólo webs y el youtube como máximo, pero co. TIVO habrá que pillarse una buena conexión.
Yo al igual q Falquian tuve antes q Ono, Jazztel (hasta 20Mb). Cuando comencé con Ono lo hice con su conexión de 6Mb (ahora tengo 30), y la diferencia entre la conexión de Jazztel y la de Ono es o era abismal. Solo os diré q con el jDownloader en Ono me bajaba a mas del doble de velocidad q con Jazztel.

Leo muchos post en distintos foros de peña a los q Jazztel les funciona +- bien llegando a velocidades de 10 o mas Mb (yo con eso me hubiera dado con un canto en los dientes), y otros con problemas como el q yo tuve, es decir, q les llega una mierda sobre la velocidad contratada.

Por esto sobre todo es x lo q no pienso en volver con Jazztel, y por supuesto bajar a 6Mb con Ono, dar de baja la TV y contratar Digital+ junto con el iPlus (con el paquete Cine+ q es el q mas se aproxima a mi actual paquete total con Ono), ni de coña xq ya estaríamos hablando de 100 pavos Todos los meses y mis prioridades son otras.

No obstante ya veremos como pita Ono con Tivo (vivo en Valladolid), xq nunca se sabe y estoy hasta la p...a de tener un "peazo" LCD de 40" FullHD y ver la televisión de pago tan mal (lo de algunos canales pasando películas en 4:3 a estas alturas es de vergüenza).
Imagen
Yo es que no utilizo ningún programa de descargas, por lo tanto si vuelvo a ONO por lo de TIVO, me pondría el internet más barato que tuviesen.
canalplushd escribió: Yo es que no utilizo ningún programa de descargas, por lo tanto si vuelvo a ONO por lo de TIVO, me pondría el internet más barato que tubieran.

Y encima inculto :D :D :D :D :D :D :D
Imagen
Yo ya no recomendaría la baja, pues ya hay fecha oficial de lanzamiento en Madrid y Barcelona. Lo más lógico es pedir que aligeren en la implantación en otras ciudades. Eso se consigue quietándose la TV hasta que no pongan TIVO, pero claro, no todo el mundo lo hará, pues hay quien si que ve asiduamente los canales.
Esperemos tener premio los que hemos aguantado sin darnos de baja esperando una televisión de calidad y que realmente venga el Tivo con ofertas de lanzamiento y que las expectativas creadas se queden cortas con la realidad. :mrgreen:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Yo, como muchos, estoy como loco por que me suene el teléfono y sean los de Ono!


Escrito usando Tapatalk
yomimmo escribió:
Romanp escribió: A ver, es que no es eso lo que yo he puesto. Es que van a hacer un paquete con internet y TV por adsl, no por satélite, por lo que supongo y espero que harán un paquete más competitivo, ofertas aparte, para hacer la competencia a IMagenio y a Tivo.

No, lo que van a hacer es un VIDEOCLUB al estilo de Neflix, Vodder, Blockbuster, etc.


Pues parece que estaba yo más en el camino de lo que van a montar...(parece un híbrido entre una cosa y otra, aunque no está muy claro aún)

http://neeo.es/index.php?option=com_con ... temid=1223

Si se lo montan bien y ponen buenos precios, si que hay que pensarse seriamente su contratación. Lo cual va a hacer que ONO no se ponga farruco con los precios de Tivo y lo haga más accesible, al menos a medio plazo.
Uff me parece que este hilo se llenará en el futuro de mensajes como tengan pensado los de Ono cobrar una pasta por la instalación :D
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
40 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados