En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
81 mensajes Página 1 de 6
Calle 13 y SyFy, totalmente adaptados a la HD

En el encuentro mantenido hoy con motivo del preestreno de la serie Person of Interest, Neeo ha podido saber que los dos canales de la productora Universal ya reciben y tratan todo su material en HD.

Sección noticias Neeo
#NuevaNeeo
Puede ser SyFy el proximo en entrar en Digital +, pues han dejado dos diales, intermedios sin nada..
Y por desgracia de momento no entrara en ONO según la web de D+ estará en exclusiva en esta plataforma, mala noticia para los seguidores del canal en ONO y que teníamos esperanzas de un nuevo canal en HD en Tivo.


Escrito usando Tapatalk
El 15 de octubre se lanza syfy en HD
ONO debería menearse e ir incluyendo canales HD a cascoporro, si no dificilmente venderán TIVO.

TIVO es mas que HD por supuesto, pero sin un deco HD básico se convierte en la única alternativa en ONO para ver HD quieras PVR+ o no. En ONO HD = TIVO.
djfran28 escribió: TIVO es mas que HD por supuesto, pero sin un deco HD básico se convierte en la única alternativa en ONO para ver HD quieras PVR+ o no. En ONO HD = TIVO.





Ese es el gran problema que le veo , a mi me interesa poder cambiar el ADB, y ver mayor calidad en las cadenas y HD, lo demas esta muy bonito, pero a un precio demasiado elevado, al menos eso pienso yo...
Preguntando en Facebook a Syfy sobre si va a incorporarse pronto a Ono su versión HD esta ha sido la respuesta:

"Perdona que no te hayamos contestado antes... no nos gusta dar malas noticias... :( por ahora no tenemos confirmado cuándo podremos disfrutar de Syfy HD en Ono..."

Espero que no tengamos que esperar tanto para ver su versión HD como tuvimos que esperar para la SD :P
Imagen
3 o 4 años.. xD... si entran syfy debería entrar c13.
Estos canales llegarán sin ninguna y no tardarán ;-)
#NuevaNeeo
Manny por facebook habeís puesto: "¡¡Muy buenas!! Coged fuerzas este finde, porque la semana que viene prometemos novedades MUY interesantes sobre ONO y TiVo"
Entre esto y tu último comentario... ¿hay relación.?

Además esta mañana los de Ono me han contestado esto sobre la inclusion de nuevos canales SD/HD: "Estamos trabajando para ampliar la oferta de canales, eso tenlo por seguro. Intentaremos sorprenderos, ya que os estáis portando muy bien con TiVo. ;)"

Manny te lo digo desde el cariño, pero cada vez que te leo me sube la tensión, el azucar... :lol: :lol: ¡¡Me vas a matar!!
Un pequeño adelanto que si no mi mente vuela libre, hace conjeturas y luego me llevo siempre un osti... desengaño :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
A no se que tengamos algo de última hora, no creo que hablemos de canales.

Lo que si os puedo decir que el presupuesto para canales de 2011, ya ha sido fulminado por lo que las novedades deberian llegar a partir de Enero de 2012... y evidentemente se van a incluir la mayoria de canales HD disponibles de eso no tened ninguna duda ;-)
#NuevaNeeo
Novedades la próxima semana mmm.

Yo me decanto mas por una actualización importante del Software.
¿ Me equivoco Manny? jaja
Alcor82 escribió: Manny por facebook habeís puesto: "¡¡Muy buenas!! Coged fuerzas este finde, porque la semana que viene prometemos novedades MUY interesantes sobre ONO y TiVo"
Entre esto y tu último comentario... ¿hay relación.?

Además esta mañana los de Ono me han contestado esto sobre la inclusion de nuevos canales SD/HD: "Estamos trabajando para ampliar la oferta de canales, eso tenlo por seguro. Intentaremos sorprenderos, ya que os estáis portando muy bien con TiVo. ;)"

Manny te lo digo desde el cariño, pero cada vez que te leo me sube la tensión, el azucar... :lol: :lol: ¡¡Me vas a matar!!
Un pequeño adelanto que si no mi mente vuela libre, hace conjeturas y luego me llevo siempre un osti... desengaño :mrgreen: :mrgreen:


eso que se ingnifica que ono va a incorporar mas canales sd/hd en su oferta de tv de ono.?

y para cuando.?

gracias. :wink:

saludos. :mrgreen:
por Alcor82 » 25 Nov 2011, 15:26

Manny por facebook habeís puesto: "¡¡Muy buenas!! Coged fuerzas este finde, porque la semana que viene prometemos novedades MUY interesantes sobre ONO y TiVo"
Entre esto y tu último comentario... ¿hay relación.?

En noticias de neeo pone que sale un desco nuevo con 500gb. sera esto?
Saludos.
CarVed59 escribió: por Alcor82 » 25 Nov 2011, 15:26

Manny por facebook habeís puesto: "¡¡Muy buenas!! Coged fuerzas este finde, porque la semana que viene prometemos novedades MUY interesantes sobre ONO y TiVo"
Entre esto y tu último comentario... ¿hay relación.?

En noticias de neeo pone que sale un desco nuevo con 500gb. sera esto?
Saludos.

Pues espero que no. Porque eso muy interesante no es.
Mas disco duro ya esta. Y los que tenemos este, como podemos pedir el de 500 gb.

Yo espero que sea, alguna mejora en el servicio mediante actualización de software.
81 mensajes Página 1 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 24 invitados