En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
81 mensajes Página 6 de 6
Sin duda un aplauso para ONO :mrgreen:

Son sin duda los canales que mas interes teniamos por que se incorporara su version HD y despues de muchas peticiones y de mucho esperar por fin ONO (y por sorpresa) los ha incorporado a su dial.

Con estas 2 incorporaciones, la lista de peticiones HD se reduce a solo "1 canal":
-Disney Cinemagic HD: Parece ser que continuan los problemas para la incorporacion de este canal.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: -Disney Cinemagic HD: Parece ser que continuan los problemas para la incorporacion de este canal.


La verdad que como digo yo es un "expediente X"....con una "supuesta" incorporación para el 15 de julio de este año...poco falta para que se cumplan 5 meses.

Quiero seguir pensando que son problemas "técnicos" porque las relaciones de ONO con Disney son buenas, no hay más que ver la incorporación de "Disney XD HD" y las promociones continuas que ha hecho ONO de sus canales. Es curioso además que hace poco durante unos días desapareció la señal HD de "Disney Channel" y pensé que tendría que ver con esto.

Sería una buena incorporación de cara a Navidad para rematar este año tan bueno...recuerdo que el año pasado (19 de diciembre) se incorporo "MGM HD" y "Canal Hollywood HD"
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Uff, me acabo de enterar!!!! Esto es la repera, y de forma inesperada.

Ojalá pongan de nuevo las de Starwars!!!!
Imagen
aguiluxo escribió: Ojalá pongan de nuevo las de Starwars!!!!


Las ponen a todas horas, ahora las podremos disfrutar por fin en HD
aburrutxuta escribió:
aguiluxo escribió: Ojalá pongan de nuevo las de Starwars!!!!


Las ponen a todas horas, ahora las podremos disfrutar por fin en HD



Como ya comenté ayer...de momento no van a emitir más la saga...confirmado por el propio canal via Twitter. Que lo hagan dentro de unos meses otra vez puede ser, pero de momento no hay pases, justo los últimos han sido este mes de noviembre que termina cumpliéndose casi un año desde su estreno en "Syfy"
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen

Estoy un poco desconectado estos días, por lo que me ha pillado por sorpresa la noticia, una muy buena noticia. La verdad es que el servicio de televisión de ONO está dándonos muchas alegrías últimamente, lo que es de agradecer y valorar.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
81 mensajes Página 6 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados