En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
81 mensajes Página 3 de 6
y ahora que Tivo en el reino unino pondrá los juegos en hd y 3d con la BBC y eurosport HD, Ono lanzará en su oferta HD este último canal en HD antes de los juegos? y si fueran algunas horas en 3d pues ufffff, pero creo que nos quedamos con las ganas....
josevi escribió: y ahora que Tivo en el reino unino pondrá los juegos en hd y 3d con la BBC y eurosport HD, Ono lanzará en su oferta HD este último canal en HD antes de los juegos? y si fueran algunas horas en 3d pues ufffff, pero creo que nos quedamos con las ganas....

claro que te vas a quedar con las ganas del 3D. Estaba `previsto que la emision en 3D para España la hiciese TVE pero ya han dicho que no hay pasta y con la crisis que nos vayamos olvidando de una television publica de calidad. (Si acaso devaluarla para vendersela a algun amiguete)
A una pregunta en el Facebook de Syfy sobra la incorporacion del canal en HD en ONO, responden lo siguiente:

Syfy escribió: Hola XXX! a nosotros también nos gustaría pero por ahora no podemos confirmar fechas. Un saludo!


Y en el Facebook de Calle 13, igual:

Calle 13 escribió: Por ahora no podemos confirmate nada, XXX.La verdad, es que a nosotros también nos encantaría. Un saludo!!


A esperar se ha dicho.
Al menos ya no ponen caras tristes en las respuestas :lol: :lol:
En fin, al final llegarán el resto de canales HD cuando esta tecnología esté obsoleta... De verdad, no entiendo a Ono, cada vez que puede lavar un poco su imagen, en este caso con Tivo ofreciendo una buena oferta HD, la desaprovecha y reafirma que en TV son pésimos...
Imagen
Ya comentamos que se espera una mejora masiva de la oferta de canales HD de ONO, seguramente cuando el despliegue esté casi finiquitado en Península, y coincidiendo con la Eurocopa. :wink:

Ya son varios los canales que dejan caer que los canales llegarán en breve, pero sin confirmar fecha, (véase Viajar, Calle 13, SyFy...)
Hasta esa mejora masiva ya podrían haber metido alguno para dar señales de "vida" :mrgreen:
Espero que no tarden mucho en incluir los que le faltan, que ya al acabarse la promoción de Tivo y empezar a pagar su coste mensual, pica más la ausencia de novedades...
Imagen
Haber si tenemos suerte y esta proxima madrugada ONO incorpora alguna de las 2 versiones HD de estos canales, por que de verdad que tener los canales SD en el dial y no incorporar la version HD es muy pero que muy vergonzoso y mas teniendo en cuenta que el servicio cuesta 10.80€uros/mes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Pero no dijisteis que ONO no podía ofrecer más canales HD por espacio?. La solución es suprimir el servicio analógico de algunas provincias y retirar todos los decos SD. Esto ya lo han hecho cableras de países más pobres que el nuestro, incluso de países tercermundistas como en hispanoamérica.
Antes de que empecemos todos a debatir sobre el tercermundismo hispanoamericano, os recuerdo que el hilo trata de Calle13 y SyFy en su versiones en HD. Así que por favor ciñámonos al tema.

Gracias ;-) 8)
#NuevaNeeo
Pues ayer jueves pregunte en el facebook de calle 13 cuando iban a incorporar la version HD de ONO y hoy Viernes 1 me han contestado:

"¡Hola Juan! Para nosotros contar con la versión HD del canal en todas las ofertas posibles es una prioridad, pero dependemos de los planes de cada operador. Es una cuestión que deberías trasladar a ONO. ¡Muchas gracias por tu pregunta y por ver Calle 13! ¡Un saludo! :)"


Parece ser que todavia queda hasta que podamos ver Calle 13 HD en ONO, espero equivocarme pero calculo que por lo menos hasta Septiembre no veremos Calle 13 HD en Tivo
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Con la excelente noticia de la llegada de 5 canales HD ( de momento ) para el 10 Julio se me ocurrio preguntar directamente a CALLE 13 a traves de su facebook si estaba planeado introducir el canal CALLE 13 HD en ONO el proximo 10 julio y la respuesta de calle 13 ha sido la siguiente:

Hola Juan! Nuestra intención es siempre dar el mejor servicio a nuestros clientes pero en este caso nosotros no te podemos dar una respuesta concreta. Es responsabilidad de ONO anunciar su oferta de canales y servicios. Lo sentimos mucho, Juan! Un abrazo


Con esta respuesta dada por parte de CALLE 13 ¿creeis que CALLE 13 HD entrara a ONO el 10 julio o tendremos que esperar todavia para poder verlo?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo creo que están hasta el "higo" de que todos le preguntemos lo mismo :mrgreen: :mrgreen:

Fuera de bromas, pudiera ser que hubieran llegado a un acuerdo y que pase como con los canales de Fox que sea Ono la que tenga pendientes de incluirlos al dial (priorización de otros canales, problemas de espacio...)

Sólo hay que fijarse que en Abril salto la noticia de los canales de Fox, con lo cuál debía estar todo bastante cerrado (o eso creo) y hasta Julio no los cataremos...

Si entrara alguno más el día 10, seria estupendo, pero si no lo que espero es que en los siguientes meses vayan incorporando el resto. Lo que temo es que vuelvan a pasar otros 6/7 meses sin novedades, porque eso da la impresion (o al menos a mí) de dejadez y abandono...

En fin esperemos que esto sea el principio de una buena temporada de novedades, desde luego ante la sequía de meses anteriores Julio viene con varios canales nuevos en HD y SD.
Imagen
La TV por cable de mi pueblo, las únicas veriones HD que incorpora son los canales de la TDT, que ya sabemos que el único canal HD es TVE HD, y el canal Arte. no creo que incorpore la versión HD de ningun canal temático, de series ni de deportes. Menos mal que tengo TV por satélite y ahí puedo ver canals HD de todo tipo. Ono debería incluir cunto antes todas las versones HD disponibles de los canales que tiene, para que valga aún más la pena tener el TIVO y la TV de Ono en general.
Hace más de 1 año ya :roll:
Seguro que están al caer.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
El próximo mes de Diciembre Syfy va a emitir todas las películas de la saga Star Wars

Anunciado en su Facebook:
Tenemos un regalo muy especial para estas Navidades. Por primera vez en televisión la saga completa de Star Wars en HD.
+info: http://syfy.es/starwars


Imagen

Imagen


Y los afortunados abonados a ONO no podremos disfrutarlas en HD :evil: :evil:

¡Ojalá lo incluyan y podamos disfrutarlas en HD!
Imagen
81 mensajes Página 3 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados