En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Me refiero si graba mi hijo programas en casa, se podría llevar el deco a la casa de un amigo y verlo allí aunque no tuviese Ono ? Ojalá que no, porque no me gusta que esté llevando y trayendo los aparatos electrónicos de casa. :roll:
Pues si no me equivoco precisamente eso se puede hacer :)

Es la única forma de ver los contenidos grabados en el deco en otro sitio.

Respecto a tu hijo, supongo que la opción de prohibirle que se lo lleve no vale, ¿no?

Saludos
TIVO todavía no se ha comercializado. No entiendo la pregunta. ¿Lloverá el 3 de agosto de 2030?. Pue eso.
Desde dispositivos con acceso a Internet podrás programar el deco para que puedas programas grabaciones y utilizar los servicio online. Desconozco si en otros paises se puede tener acceso al almacenamiento del disco duro del deco, pero si se puede acceder a otras opciones como Videoclub y otros servicios a través de Ipads, Ipods, etc etc.
#NuevaNeeo
Lo que pregunta es si se puede llevar físicamente el deco a otra casa, enchufarle a un televisor y ver el contenido grabado, ¿no?

Eso en principio sí se puede, juraría que incluso se había dicho específicamente que se podría :?:

Aunque lo mismo lo he soñado :)

Saludos
No se yo si el deco para que tengan todas sus funciones operativas y accesibles debe estar conectado a la red de ONO, para que reconozco quien es quien en cada momento.
#NuevaNeeo
Nada oye, estaba convencido de haber leído por aquí que sí se podía hacer lo de llevarse el deco, cuando comentábamos lo del multi-room o room to room, pero he estado buscado y no he encontrado nada.

Lo dicho, lo habré soñado.

Saludos
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados