En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
506 mensajes Página 31 de 34
Alcor82 escribió: Ahora mismo como comentas no tiene audio TCM HD :evil: Ya me ha fastidiado la grabación de Encuentros en la tercera fase :(



Puff!!!....A reclamar...Esto va por el problema dichoso del "Dolby"...o no sé que pensar...que ganas de tener la nueva "interfaz" para solucionar este lío con el sonido :(
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
A primera hora de la mañana se escuchaba perfectamente, no se si será problema del Dolby o es un problema en la emisión que aun no la tengan muy fina...
Imagen
Ya esta solucionado.Por lo menos aquí en Burgos ya se oye.
Muy buena la calidad de imagen de TCM HD y Sportmania HD... pero la del Garage TV HD, es eso HD? :?
BI880641 escribió: Ya esta solucionado.Por lo menos aquí en Burgos ya se oye.



Si solucionado pero en "Canal Invitado"....en el dial normal sigue igual. Entiendo que lo solucionarán en breve. Pero lo mejor ha sido la solución: "Cargarse" directamente el "Dolby Digital" y poner los dos audios en MPEG :evil: :( :evil: .....Genial!!!...Bravísimo!!!...No entiendo estas cosas...
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Ya tenemos TCM HD, Sportmania HD y Garage TV HD, los 3 canales se ven y se escuchan perfectamente en Barcelona, ¿¿alguien sabe algo de DisneyCinemagic HD?? :wink:
tfestereo escribió: ¿Lo de "Yomvi" en Ono?....Ni en sueños vamos...a parte que a mi particularmente me da igual porque Ono esta preparando su "Yomvi" particular.

Salu2


Podrias aclarar esto o por lo menos decir de donde lo sacas?

Salu2
pumoko escribió:
tfestereo escribió: ¿Lo de "Yomvi" en Ono?....Ni en sueños vamos...a parte que a mi particularmente me da igual porque Ono esta preparando su "Yomvi" particular.

Salu2


Podrias aclarar esto o por lo menos decir de donde lo sacas?

Salu2


Creo que está claro...¿o no?...El Tivo tendrá su "Tivo to go" como "Canal+" tiene su "Yomvi" y "Movistar" su "Movistar Go"....y vamos ya se ha dicho que están trabajando en ello y seguro que en breve habrá noticias.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Bueno, sólo falta una semana para acabar el mes... a ver si en Octubre llega por fin Disney Cinemagic HD y podemos pasar un Halloween de miedo en Alta Definición :oops:
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
moloMUCHO escribió: Bueno, sólo falta una semana para acabar el mes... a ver si en Octubre llega por fin Disney Cinemagic HD y podemos pasar un Halloween de miedo en Alta Definición :oops:



Y a eso hay que sumar "Cazavision HD" que entraría esta segunda quincena de mes...¿más retrasos?.

¿Y "Natura HD"? :oops:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
¿ y Scyfy hd ? ¿y Calle 13 HD ? :(
Opino igual que topgun.

¿Para cuando CALLE 13 HD y SYFY HD? Es muy triste que ONO no tenga aun estos canales en su dial de TIVO. :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Sin duda son canales que se deberían incorporar ya...pero sigo dudando que sea este año....¿quizás Reyes?. De aqui al final de año, teniendo en cuenta el numero de canales que ha entrado puede que no hallan muchas sorpresas...no sé....a parte de "Cazavision", "Disney Cinemagic"...y ¿"Natura"?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
A ver si alguien me puede aclarar lo del número de canales en HD que tenemos en Ono incluyendo la ultima incorporación "Canal Cocina HD".

En una noticia ponen que 30 (que a mi parecer es la cifra correcta) Canal Cocina HD se incorpora a ONO y en otra que son 32 Huevo se escribe con HD.

Aunque si somos "puntillosos" serían 33 contando los canales autonómicos TV3, IB y CMT pero como esos canales únicamente se ven en su respectiva Comunidad...yo no sé hasta que punto se tendrían en cuenta.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: A ver si alguien me puede aclarar lo del número de canales en HD que tenemos en Ono incluyendo la ultima incorporación "Canal Cocina HD".

En una noticia ponen que 30 (que a mi parecer es la cifra correcta) Canal Cocina HD se incorpora a ONO y en otra que son 32 Huevo se escribe con HD.

Aunque si somos "puntillosos" serían 33 contando los canales autonómicos TV3, IB y CMT pero como esos canales únicamente se ven en su respectiva Comunidad...yo no sé hasta que punto se tendrían en cuenta.

Salu2

Creo que son: 30 canales + C+ Liga multi + Canal ONO + Canal Invitado (cuando es un canal con versión en HD) + PPV Eventos (Que es el mismo que canal ONO) + los tres autonómicos (¿Se llego a incorporar CMT HD?, axnspain dijo una vez que a el no) y creo que ya.
Faltan los canales anunciados por neeo, Cinemagic y Cazavision.
Y perdemos sin llegarse a incorporar canal de las estrellas.
506 mensajes Página 31 de 34

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 108 invitados