En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
506 mensajes Página 30 de 34
Anterior 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 Siguiente
Pues lo que yo decia, tendremos que esperar al martes (o con suerte mañana) para tener los 3 canales nuevos HD... :evil:

Y lo del cartelito de TCM Autor... sin comentarios. :?
yomimmo escribió: En el caso de TCM Ono lo recibe a través de C+ no como otros canales que Ono recibe en instalaciones especificas antes de subirlos al satélite. Ademas la señal de distribución no es la misma que usa C+ para dar servicio a sus abonados. Haria falta saber si C+ ya ha puesto a disposición de los operadores la señal de distribución (esos canales normalmente van en la banda ku)
Sobre el cartelito si estoy de acuerdo en que Ono debería cortar la señal e insertar un cartel propio.
PS: Otra cosa que encuentro absurda (en este caso por parte de C+) es que ni siquiera hayan pensado en la posibilidad de proponerle a Ono incluir el servicio Yomvi en Tivo. (Aunque aquí es probable que lo que pese es el acuerdo que tiene con Jazztel para la distribución de yomvi a través del aparatito llamada Jazzbox, desde que lo sacaron ha dejado de lado las actualizaciones de yomvi para los SmartTv Samsung y ni tan siquiera lo han sacado para LG u otros dispositivos)



Esta claro que es eso....ni siquiera en "Movistar" han empezado a emitir...confirman que sólo está en "Canal +".

¿Lo de "Yomvi" en Ono?....Ni en sueños vamos...a parte que a mi particularmente me da igual porque Ono esta preparando su "Yomvi" particular.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Parece que ya despertaron...pantalla en negro en "TCM Autor"

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Estaba claro que hoy domingo no ibamos a poder disfrutar de los nuevos canales.

Como muy pronto quiza hagan los cambios esta madrugada, aunque no es de extrañar que finalmente sean la madrugada del martes, como viene siendo habitual en ONO.

POSDATA: ONO jamas ha echo cambios en su dial en fin de semana, mucho menos en domingo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pero yo insisto en que TCM ha estado anunciando que la incorporación de "TCM HD" sería en simultáneo en todas las plataformas...y que a pasar de que fuera domingo se iba a realizar hoy. Creo que han metido la pata con el anuncio y alguien tiene la culpa claro.

Y si se llega a un acuerdo con las plataformas que el cambio se realiza hoy...pues se realiza hoy...como si es "Nochebuena"...me parece una falta de compromiso y seriedad por las dos partes, que sólo este disponible el canal en "Canal+" y encima en un dial equivocado...y que esta noche cuando empezaba el especial de "Amenábar presenta" para inaugurar las emisiones no lo puedan disfrutar los clientes de otras plataformas. :evil: :x :evil:

El caso de "Sportamania" y "Garage TV" daba por hecho que no iban a incorporarse hoy.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Pero yo insisto en que TCM ha estado anunciando que la incorporación de "TCM HD" sería en simultáneo en todas las plataformas...y que a pasar de que fuera domingo se iba a realizar hoy.

Una cosa es lo que TCM anunciase y otra lo que las plataformas han realizado. Estaba claro que siendo domingo ninguna plataforma iba a realizar el cambio, mas que nada por que es festivo y no suelen tocar ni mover nada de su dial.


tfestereo escribió: que sólo este disponible el canal en "Canal+" y encima en un dial equivocado...

En CANAL+ esta disponible por que precisamente el canal esta emitiendo en Astra y es donde se captan las emisiones de Canal+, pero bien has dicho que el dial asignado no es el correcto, por que Canal+ tampoco ha realizado el cambio de dial en su servicio. Hasta mañana lunes con toda seguridad C+ no hara el cambio.


tfestereo escribió: El caso de "Sportamania" y "Garage TV" daba por hecho que no iban a incorporarse hoy.

Pues si dabas por hecho que ONO no iba a incorporar "Sportmania HD" y "Garage HD" hoy domingo, estaba claro que TCM HD tampoco lo iban a incorporar. Si hubieran realizado el cambio de TCM HD, ONO habria aprovechado y tambien habria incorporado los otros dos canales.

Rezemos para que ONO haga los cambios esta proxima madrugada y mañana lunes 2 septiembre los tengamos en el dial, mas que nada por que conociendo a ONO es capaz de dejar los cambio para la madrugada del martes y hasta el martes 3 septiembre no tener ninguno de los 3 canales.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
tfestereo escribió: Pero yo insisto en que TCM ha estado anunciando que la incorporación de "TCM HD" sería en simultáneo en todas las plataformas...y que a pasar de que fuera domingo se iba a realizar hoy.

Una cosa es lo que TCM anunciase y otra lo que las plataformas han realizado. Estaba claro que siendo domingo ninguna plataforma iba a realizar el cambio, mas que nada por que es festivo y no suelen tocar ni mover nada de su dial.


tfestereo escribió: que sólo este disponible el canal en "Canal+" y encima en un dial equivocado...

En CANAL+ esta disponible por que precisamente el canal esta emitiendo en Astra y es donde se captan las emisiones de Canal+, pero bien has dicho que el dial asignado no es el correcto, por que Canal+ tampoco ha realizado el cambio de dial en su servicio. Hasta mañana lunes con toda seguridad C+ no hara el cambio.


tfestereo escribió: El caso de "Sportamania" y "Garage TV" daba por hecho que no iban a incorporarse hoy.

Pues si dabas por hecho que ONO no iba a incorporar "Sportmania HD" y "Garage HD" hoy domingo, estaba claro que TCM HD tampoco lo iban a incorporar. Si hubieran realizado el cambio de TCM HD, ONO habria aprovechado y tambien habria incorporado los otros dos canales.

Rezemos para que ONO haga los cambios esta proxima madrugada y mañana lunes 2 septiembre los tengamos en el dial, mas que nada por que conociendo a ONO es capaz de dejar los cambio para la madrugada del martes y hasta el martes 3 septiembre no tener ninguno de los 3 canales.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi me sigue pareciendo fatal...y eso demuestra una "comunicación" buenísima entre "Turner" y las plataformas. Insistieron que a pesar de que fuera domingo el canal se iba a ver en "todas"...Es una metedura de pata y ya está, que no lo hubieran anunciado y tan tranquilos.

Si llegan a un acuerdo con ellos pueden hacerlo perfectamente hoy...pero no...o no hubo acuerdo, pasaron y ya está. De todas formas a estas alturas del día ya me da igual.

Muy mal por las dos partes... :x
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: A mi me sigue pareciendo fatal...y eso demuestra una "comunicación" buenísima entre "Turner" y las plataformas. Insistieron que a pesar de que fuera domingo el canal se iba a ver en "todas"...Es una metedura de pata y ya está, que no lo hubieran anunciado y tan tranquilos.


+1

Ademas, que en el Twitter de TCM tambien se decia que TCM HD estaria en Orange TV, cuando (que yo sepa) esta plataforma no tiene deco HD...

Y por supuesto tambien me parece mal que ONO no diga cuando va a incorporar los canles, si el lunes o el martes, en Telecable ya han confirmado que sera mañana cuando se incorporen al dial TCM HD y Sportmania HD, pero bueno ya sabemos como funciona ONO... :roll:
Numero escribió:
Ademas, que en el Twitter de TCM tambien se decia que TCM HD estaria en Orange TV, cuando (que yo sepa) esta plataforma no tiene deco HD...


Hola Número :wink: Orange TV si ofrece servicio de TV HD en aquellas zonas con cobertura de Fibra (Próximamente con cobertura ADSL también) http://internet.orange.es/fibra-optica/ventajas/

Numero escribió: Y por supuesto tambien me parece mal que ONO no diga cuando va a incorporar los canles, si el lunes o el martes, en Telecable ya han confirmado que sera mañana cuando se incorporen al dial TCM HD y Sportmania HD, pero bueno ya sabemos como funciona ONO... :roll:


Estos canales entrarán en ONO esta madrugada ;-) Cazavisión HD lo hará a finales de Septiembre (en principio)
#NuevaNeeo
Pues no sabia que Orange ofreciese un deco HD, gracias por la informacion Manny. :oops:
Pues ya tenemos TCM-HD y Sportmania-HD. :D
Y tambien Garage TV HD
Imagen
No sé si alguien más le pasa pero "TCM HD" no tiene sonido :( . A pesar de reiniciar el deco (ya que tampoco veía "Sportamania") y cambiar los ajustes de "Dolby" ya que el canal (afortunadamente) emite en "Dolby Digital" no hay manera. Sólo se oye la versión original en MPEG.

¿Alguien más con la incidencia?

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Ahora mismo como comentas no tiene audio TCM HD :evil: Ya me ha fastidiado la grabación de Encuentros en la tercera fase :(
Imagen
Anterior 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 Siguiente
506 mensajes Página 30 de 34

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados