En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
42 mensajes Página 1 de 3
hola yo queria saber en que zonas estara disponible el servicio hd/tivo.? a parte de barcelona y madrid. yo lo quiero saber porque yo soy de lleida y por eso me interesa saberlo. por si alli estara.? disponible :wink:

saludos. :mrgreen:
Vale, empezaran por Barcelona y Madrid pero Barcelona y Madrid ciudad o toda la provincia?? yo soy de Sabadell provincia de Barcelona :?
Siempre es lo mismo. Espero que sea en provincia y no solo capital. Qué poco les costaba especificarlo claramente.

Saludos
Es curioso que zonas originarias de ONO como la Comunidad Valencia, entre otras, no lo vayan a ofrecer en su lanzamiento y haya que esperar...
Falquian escribió: Siempre es lo mismo. Espero que sea en provincia y no solo capital. Qué poco les costaba especificarlo claramente.

Saludos



Falquian, coslada será la última población de madrid, allá por el 2013 :lol:
Cuantas más ganas tenga uno de que se lo instalen, más tardarán en hacerlo...
Imagen
Decía en otro hilo (no sé por qué no busqué éste, que es donde iba mejor) que me han asegurado en una tienda ONO que "Madrid y Barcelona" esta vez se entienden como "las provincias de Madrid y Barcelona".

Ahora, que nos creamos lo que dicen en la tienda ONO es otro tema, claro :?

Saludos
Estoy totalmente decepcionado con ONO, aunque esto no deberia ser noticia.

Ha creado falsas expectativas, en la pagina WEB da la opcion de solicitar informacion sin expecificar provincia, yo la he pedido en dos ocasiones, no me han contestado.

Ahora mismo en la pagina oficial hacen publicidad de un producto que solo una minima parte del pais va a tener acceso.

Yo solo me conformaria con tener un descodificador acorde con los tiempos que corren, posiblemente que tengan conector HDMI debe ser de extraterrestres, pero si al menos tuviese la opcion de poder programar grabaciones casi hasta me conformaria.

Por lo que respecta a la TV HD creo que no merece la pena, creo que en este aspecto Digital + se esta poniendo las pilas.
Yo si creo que serán las provincias de Madrid y Barcelona al completo o casi, pues el servicio de Televisión no funciona como el de internet y el despliegue sería más rápido. Lo que más podría dar problemas sería el "nuevo" videoclub para los Tivo.
#NuevaNeeo
Lo lógico es que empezaran por Valencia, ya que ONO es un operador de cable de Valencia, y que después se ha extendido a otras provincias con la fusión con Auna y Menta.
canalplushd escribió: Lo lógico es que empezaran por Valencia, ya que ONO es un operador de cable de Valencia, y que después se ha extendido a otras provincias con la fusión con Auna y Menta.


Yo recuerdo que estuviera en Murcia al principio también... tenía un profesor que decía: "siendo una empresa de murcia en lugar de Ono tenía que haberse llamado: ¡oño!"

:P
Yo tengo muy claro que TIVO no estará disponible hasta finales de 2012 como mínimo. Las prescripciones han sido sólo para un sondeo, pues en principio hasta finales de año sólo será para algunos usuario de Madrid y Barcelona como "piloto". Alguien decía que estaba clarísimo que en septiembre ya se comercializaría, y justo ahora dicen que hasta octubre nada de nada y que sólo para trabajadores de ONO. Quizás para principios de 2012 esté disponible también Valencia, pero poco más.
No, no es así. En Octubre no empiezan con los trabajadores, con ellos ya han empezado. En Octubre empiezan con los clientes, en Madrid y Barcelona.

Siempre se ha hablado que a finales de Septiembre empezarían por Madrid, BCN y VLC. La información ha variado poco, simplemente empiezan una semana más tarde, y se ha caido de la lista VLC. Que en cualquier caso, no descarto que esté disponible poco después que las 2 grandes.
Me refería que en octubre para clientes en Madrid y Barcelona (zona madritel/auna, Menta/auna). Hay que tener en cuenta que si han de invertir en un sitio, lo hagan dónde hay mucha población, y no por ejemplo en Castellón o en Cádiz. Lo veo lógico. Aunque vería más lógico que ONO TIVO HD emitiera también por satélite y así podría cubrir todo el territorio español desde el primer día, como otras plataformas de pago europeas que emiten tanto por cable como por satélite.
Qué cosas dices Canalplushd!, ¿Cómo va a emitir ONO por satélite cuando es una plataforma de cable?

Y el sistema TiVo se basa en una solución por cable, no por satélite.

No mezclemos conceptos :)

Saludos
42 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados