En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Hoy se supone que se ivan a reunir todos los comerciales y les ivan a informar de precios zonas y todo. Esto lo dijo neeo:

http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1416

Mi pregunta es: ¿esto es verdad? ¿hoy sabremos mas info de tivo (fechas, lugares, precios....)? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Efectivamente es así.

Además hemos publicado en la portada que ya han finalizado el proceso de formación a los agentes encargados de gestionar las consultas relacionadas con TiVo desde el servicio de atención al cliente y que se ha desarrollado durante esta semana.

¿Habrás más información? Confiemos en que sí :wink:
#NuevaNeeo
Esperemos que el curso que le hayan dado a los operadores sobre Tivo sea mejor que sobre el resto de servicios de ONO...
Ya te digo, si el curso ha sido hoy y ha acabado antes de las 12:30 habrá sido muy cortito, cuatro horas a lo sumo. Para todo lo que se puede hacer con el aparato me parece muy muy escaso. Les podrán llegar preguntas desde problemas de grabación, a problemas de conexión a servicios externos (a través de la propia conexión a internet del deco), temas de favoritos, recomendaciones, conflictos del doble sintonizador...

Me da que muchas respuestas serán, "para esta cuestión le remitimos al manual del producto" (que, todo sea dicho, no sería mala opción en muchos casos :lol: )

Saludos
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados