En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
22 mensajes Página 1 de 2
Hola,

me surgen las siguientes dudas tras la preinscripción en la web:

¿Cuanto pagaremos finalmente durante los 6 meses de promoción de TIVO? Se supone que nada, ¿no?
¿El alta la tenemos que pagar o va gratis en la preinscripción?
Tras los meses de promoción ¿Cuanto mas pagaremos en relación a la situación actual?

Un saludo a todos.
Je, je, je... Esas, querido amigo, son las preguntas del millón de euros y que todos los que visitamos este foro estamos ansiosos por conocer.

Se supone que durante los 6 meses gratuitos de TiVo que vamos a disfrutar los que hayamos hecho la preinscripción (exclusivamente la oferta es para actuales clientes, no para nuevos) no vamos a pagar ni un euro más de lo que estamos pagando religiosamente todos los meses según nuestro producto/combinado contratado.

La cuota de activación del servicio supongo que será gratuita a cambio de un compromiso de permanencia que, como poco, durará 12 meses (para asegurarse, al menos, 6 meses de pago tras los primeros 6 meses gratuitos), aunque no me extrañaría nada que durara 18 meses, teniendo que pagar una penalización que será igual a la cuota de activación del servicio en caso de que te vayas antes.

Claro que si esto lo preguntas cuando te llamen para instalarte el servicio, seguro que el sudamericano/a de turno de atención al cliente insiste e insiste en que es gratis y no te dice nada del compromiso de permanencia, cosa que suelen hacer con bastante frecuencia (aún no recuerdo ningún sudamericano de atención al cliente del 902 929 000 que haya mencionado alguna vez la palabra "permanencia" al hablar de las bondades o de las ventajas que supone ser de Ono).

Tras los 6 primeros meses gratuitos, recemos para que los 7 euros que estamos pagando mensualmente los que tenemos el servicio de televisión como cuota de alquiler del descotostadora se tengan en cuenta en relación a los famosos 10€+5€ de canales en HD+1€ de servicios avanzados de TiVo, de tal manera que se queden en 3€+5€+1€, aunque también es cierto que al retirarte el Motorola/ADB (¡por fin!) y sustituirtelo por el Cisco, el alquiler a pagar será lo mismo que hasta ahora incrementado en x euros (esperemos que sean sólo 3€).

Y ya sería la reost.. que Ono tuviera en cuenta a la hora de cobrar el descodificador nuevo el paquete de Tv contratado por cada uno, de tal manera que los que tenemos TV Total (pagando más al mes, obviamente, que los que tienen Tv Extra o Esencial) no pagáramos esa supuesta diferencia de 3€ al mes, sino que tuviéramos la opción de pagar 5€ ó 6€ más según queramos tener o no los servicios avanzados de TiVo (parto de la premisa de que todos queremos canales en HD y que vamos a pagar esos 5€ adicionales para disfrutar de FoxHD, AXN HD, MtvHD, etc más los que ya vemos por la TDT).

Así que, nada, a rezar sea dicho, que dentro de poco tiempo (esperemos) nos den los de Ono los precios definitivos tras los 6 primeros meses gratuitos.

Un saludo.
ImagenImagen
Mas claro el agua, mario123 jaja,
Buenas.

Siguiendo con las suposiciones sobre los precios, yo creo que no es que te salga gratis durante 6 meses es que te tendrían que descontar 7 € sobre lo que se paga actualmente, y me explico. Si de verdad es gratis gratis 6 meses, al quitarme el ADB dejaría de pagar los 7 € del alquiler de este aparato y por supuesto no me cobrarían los 10 € que cuesta el aquiler del TIVO entonces de ahi mi pensamiento NOS TIENEN QUE DESCONTAR 7 € DURANTE 6 MESES DEL ALQUILER DEL ADB QUE YA NO TENDREMOS :D :D ¿ lo harán? :?: :?:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Faito72: dudo mucho que nos descuenten esos euros. Mas bien cobraran lo mismo que nos cobran y el dia D, el cual tengan que cobrar el deco aplicar el importe +X+Y+Z posiblemente sacando la diferencia entre el deco A y el B.
Vamos.....que no tenemos ni idea de lo que cuesta..... :shock:
no tenemos ni idea de precios y ya dicen que lo venden a partir del próximo día uno de septiembre. esperemos pues nueva información y/o tarifario del mes de septiembre.
Si los precios son los que dice la rumorología, yo lo veo muy muy caro.
¿Unos 10€/mes muy caro?, hombre, literalmente podría ser más barato, incluso regalado, pero hay que ser realistas.

Un deco con disco duro, doble sintonizador, canales HD, funcionalidades avanzadas, posibilidad de acceso a Internet... En principio 10€/mes no me parece tan caro.

Claro está que caro/barato son conceptos subjetivos.

Viendo tu nick, ¿por cuánto sale el iPlus para un paquete normal?

Saludos
Yo pago por el I+ 10 euros con el paquete Cine, por lo tanto, seguro que andara en ese precio el Tivo.
Precio de TiVo 10 euros/mes todo incluido. En septiembre salen a usuario final, pero a lo bestia entran en octubre para Madrid y Barna
http://twitter.com/#!/uriondo
Imagen
Pues 10 euros sin iva al mes es caro. Yo pago 10 euros ya con iva por Canal+HD incluido Digital + a la carta en HD. 21 euros que vale el plus, más 10 euros más por el HD y sevicios avanzados, todo con iva incluido. Y sale muchísimo más barato porque no obligan a contratar teléfono e internet, y yo que no quiero teléfono fijo, me viene muy bien porque así sólo tengo contratado TV e internet (con un operador más barato que ONO). En ONO debemos de coger el teléfono sí o sí.
yo estuve mirando precios de D+ cuando años atrás me di de alta en ONO y la verdad es que lo encontraba carísimo, mientras que ONO te ofrece un tripleplay a buen precio.
¿De verdad hay trolls de estas cosas? En fin.
:roll: Digital + es CARO
Imagen
Digital + históricaemnte ha sido caro. Hoy día no lo es tanto ni mucho menos. No digo que sea más barato que ONO, que no, pero la cosa se ha ido igualando.
22 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados