En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1

Que Canales de Prisa Tv Quereis En Ono?

40 TV
16%
10
40 LATINO
No hay votos
0
VIAJAR
32%
20
SPORTMANIA
23%
14
ABONO FUTBOL
15%
9
TODOS
15%
9
Votos totales : 62

hola esta encuesta es para que vosotros digais que canal de prisa tv quereis en la tv de ono
venga a votar. :wink:

saludos. :mrgreen:
He votado por 40 TV y Sportmanía. Estaba entre 40 TV y Viajar, pero como tampoco viajo para qué ver un canal que me ponga los dientes largos :mrgreen:

Saludos
Pues por eso, porque no viajas, porque si viajaras, no necesitarías sucedáneos :roll:

¿Para qué quieres Sportmanía si no vas a jugar en esos lugares, ni trepar por esas montañas ni nadar en esas piscinas? :mrgreen:
Yo doy mi voto a 40 TV y Viajar.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: Yo doy mi voto a 40 TV y Viajar.


Yo exactamente igual que Usuario de Ono.
ImagenImagen
Con diferencia, Soportmania. Creía que 40tv era un buen canal musical hasta que lo añadieron a la oferta de una compañía de cable que tengo y no lo veo nunca, me parece un canal deficiente. Y 40 latino, 40 veces peor. En cuanto a Viajar, aunque a priori no me interesa mucho, creo que sería una muy buena incorporación a la oferta televisiva de Ono.
De música (bueno , si eso es música , por ejemplo en MTV la de la TDT hay de todo menos música) y las otras de MTV podrían quitarlas porque no aportan nada y poner 4oTv aunque ya sabemos que clase de música ponen ...

Sportmania pues para el que le guste el deporte bien como a mí . Pero haypartidos de fútbol (bueno , ahora no sé si habrán porque con esto del abono fútbol y el liga 1 y 2 ) y no creo que la pongan.

Y encima todas las de Prisa las ponen y son a la carta..que no pongan ninguna mejor
hola a todos de este foro me se acaba de ocurrir una idea pero no se si funcionara pero bueno por probarlo no perdemos nada. :roll: todos sabemos que queremos los canales de prisa tv yaaaaaaaaaaaaaaaaa en ono y hay que enviar muchas sugerencias y e-mails a la dirreccion de correo electronico que es la siguiente.

comunicacion.ono@ono.es
ono@ono.es

y entre todos tenemos que hacer un esfuerço de una vez porque no podemos quedarnos de brazos cruçados mientras que digital plus, imagenio, orange, telecable, etc. osea es decir que todas las plataformas de tv de pago tiene todos los canales de prisa tv menos ono y eso no puede ser ay que ponernos las pilas pues lo que he dicho enviando muchas sugerencias a ono y prisa tv pues para que al final los incorporen de una puñetera veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez

animos compañeros vamos hacerlo igual que hicimos con syfy, tnt, y canal hollywood etc.

saludos. :mrgreen:
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados