En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
39 mensajes Página 3 de 3
Manny escribió: Falquian vamos a acabar pensado que no lees las noticias (Con el nuevo mando de TiVo te ocurrió algo similar) :P 8) 8)


Reconozco que, en este caso, quizás, solo quizás, no leí la noticia. Pero si así fuera sería porque el titular puesto en el mensaje de este hilo parecía totalmente autocontenido.

En el caso del mando... Joer, ponéis una foto del pedazo mando y ¿esperáis que me entretenga en leer lo que escribís encima de la foto?, como me decía un amiguete: "¡Chico, hay veces que te puede el aaaaaaansia viva!" :lol: :lol:

Saludos
Yo tengo TV Total, soy de zona blanca (Cantabria), me he preinscrito en www.ono.es/tivo y tengo mi correo registrado en el área cliente y ni correo electrónico ni nada en el buzón.

Ayer miércoles por la mañana un técnico de Ono vino a cambiarme el deco Motorola DVi3120 (el pequeño) porque no se veía ni se escuchaba bien ningún contenido del Videoclub y, tras revisar los cables y la instalación, me lo sustituyó por el antiguo (el grande). Según sus propias palabras, me lo cambiaba por uno grande porque hace tiempo que dejaron de tener stock del pequeño y al preguntarle yo si el grande que me instalaba era nuevo o reparado, se sonrió y dio la callada por respuesta.

Aproveché que tardaron casi 25 minutos en activar remotamente el deco para preguntarle por los nuevos decos con HD y me dijo que en Cantabria tardarían un poco en llegar pues en la primera fase (me habló concretamente de un mes y medio, por lo que ya nos vamos entre la primera y la segunda semanas de octubre) se iban a colocar a clientes de Valencia, Madrid y Barcelona. Luego, progresivamente, se irán extendiendo al resto de zonas blancas primero y moradas después (de las zonas negras no dijo nada).

Le dije que si iban a existir 2 modelos de deco HD, uno con software de TiVo y otro básico y me dijo que a él su jefe sólo le había hablado del Cisco con software TiVo. Me preguntó que si me había preinscrito, le dije que sí y me responde que entonces no debo preocuparme, que en cuanto haya stock de los nuevos me llamarán para ponérmelo porque ahora sólo se los van a poner a actuales clientes.

Y no me contó más. Bueno, nada fuera de lo normal.

Un saludo.
ImagenImagen
tampoco tengo el mail, estoy preinscrito, pero me da q no me lo pondrán..., no sé
Yo no he recibido nada, la verdad es que tampoco me sorprende. Pero bueno es que empiece a hacerlo en algunos sitios.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Yo estoy igual. Ni he recibido email en mi direccion de hotmail ni tampoco he recibido correo. :?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En Palma de mallorca en mi perfil de usuario ya he podido hacer la preinscripcion y ya sale anunciado en algun periodico de la isla osea que no creo que tarden mucho en ponerlo, por que no creo que ya hagan publicidad en periodicos locales y despues tarden 2 0 3 meses en tenerlo.Aunque con Ono nunca se sabe.
Cierto es, que vino un tecnico de Ono hace mas de un mes por un problemilla y me comento que a finales de noviembre ya lo instalarian por Palma. A ver si hay suerte :D
Charlypalm escribió: En Palma de mallorca en mi perfil de usuario ya he podido hacer la preinscripcion y ya sale anunciado en algun periodico de la isla osea que no creo que tarden mucho en ponerlo, por que no creo que ya hagan publicidad en periodicos locales y despues tarden 2 0 3 meses en tenerlo.Aunque con Ono nunca se sabe.
Cierto es, que vino un tecnico de Ono hace mas de un mes por un problemilla y me comento que a finales de noviembre ya lo instalarian por Palma. A ver si hay suerte :D

Esta tarde hago una resintonizacion del Televisor DVB-C para ver si ya se sintoniza algo en Nagra3, la semana pasada aun no habia nada.
yomimmo escribió:
Charlypalm escribió: En Palma de mallorca en mi perfil de usuario ya he podido hacer la preinscripcion y ya sale anunciado en algun periodico de la isla osea que no creo que tarden mucho en ponerlo, por que no creo que ya hagan publicidad en periodicos locales y despues tarden 2 0 3 meses en tenerlo.Aunque con Ono nunca se sabe.
Cierto es, que vino un tecnico de Ono hace mas de un mes por un problemilla y me comento que a finales de noviembre ya lo instalarian por Palma. A ver si hay suerte :D

Esta tarde hago una resintonizacion del Televisor DVB-C para ver si ya se sintoniza algo en Nagra3, la semana pasada aun no habia nada.


Como haces la resintonización del DVB-C (que parametros pones) y que contenidos son los de Nagra3 (te saldría algo en HD). :?:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Faito72 escribió: Como haces la resintonización del DVB-C (que parametros pones) y que contenidos son los de Nagra3 (te saldría algo en HD). :?:

En la Tv Sony simplemnte le doy a automatico, todas las frecuencias, todos los symbolrates y canales libres/codificados, y me sintoniza todos los canales.
Esta tarde hare la resintonizacion para ver si me aparecen los canales en Nagra3 (tanto SD como HD) ya que el sintonizador es HD.
39 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados