En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Te gusta la nueva imagen ( cortinillas, autopromociones, etc... ) de AXN España?

Si, me gusta bastante
57%
4
Si, aunque no mucho
14%
1
Si, aunque la antigua tampoco estaba tan mal
No hay votos
0
No, me gustaba mas la antigua
14%
1
No, ni esta ni la antigua me gustaba
14%
1
NS/NC
No hay votos
0
Votos totales : 7

El canal AXN ha renovado desde hoy Lunes 22 Agosto su pagina web ( http://www.axn.es ) la cual muestra un aire mas moderno y mejor estructurada que la anterior. En la portada de su pagina web el canal ya anuncia los estrenos para el mes de septiembre ( CSI, Al Descubierto, Medium, Sobrenatural, etc... ). En cuanto a su programacion decir que la nueva forma en que esta puesta es mucho mejor, aunque tambien ahi que decir que esta mal puesta, pues por ejemplo pone que CASO CERRADO empieza a las 12.48h cuando en verdad ha empezado a las 12.10h, asi como otros fallos, vamos que la programacion integra esta mal pues lo que figura en la web no corresponde con lo que muestra le Guia de ONO, D+, etc...

Pero AXN no solo ha renovado hoy lunes 22 agosto su pagina web.

El canal tambien ha sufrido un lavado de cara pues desde hoy AXN estrena nuevas cortinillas, autopromos, etc... las cuales le dan al canal un toque mas moderno y actual, ya que las hasta ayer utilizadas llevaban bastante tiempo siendo utilizadas y ya se habian quedado anticuadas.


Nueva Imagen ( cortinillas, autopromos, etc... ) AXN ESPAÑA






Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No mucho... :?
Geekk | Blog de tecnología.
Si os digo la verdad llevo todo el día viendo Disney Jr. gracias al peque. Cuando pueda ver AXN ya diré qué me parece :lol:

Saludos
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados