En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
No se desde desde que dia pero el canal familiar DISNEY CINEMAGIC ( dial 47 y version +1 dial 48 ) por fin emite en 16:9.

Me di cuenta anoche cuando puse la version +1 para ver "Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto" y cual es mi sorpresa que me la encuentro en 16:9, me quede un poco sorprendido, pero me alegre.

Ya era hora de que DISNEY CINEMAGIC emitiera en 16:9, ahora si que se pueden ver peliculas en condiciones ( Piratas del Caribe, 102 Dalmatas, 101 Dalmatas: Mas Vivos que Nunca, El Diario Secreto, etc...." el problema sigue siendo la mosca que sigue siendo grande, menos mal que desde hace un par de meses la redujeron un poco y parece que disimula.

Ya solo faltan Disney Channel, Disney Junior y Disney XD en 16:9 :lol: :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues creo que lleva desde principios de este mes.

Pero antes de estar en formato panoramico, las cosas que estaban en este formato yo creo que si que se emitian, o eso o cortaban la imagen, por que se veia bien nusenu.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados