En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Con las nuevas funciones que se añadirán con Tivo, me gustaría saber si tienen pensado añadir una especie de almacén temporal del 100% de la programación.

Consistiría en que ONO grabe todos los canales durante un periodo de 2 días (por ejemplo) y en ese tiempo, si nos hemos perdido algo, mediante el nuevo decodificador de Tivo y su conexión a internet, podríamos decirle que se descargue el programa que nos hayamos perdido para poder verlo cuando queramos.

Yo al menos lo veo muy útil.

Por ejemplo cuando vas al trabajo o al colegio y alguien te pregunta si viste la película o el programa que sea de ayer, pero ya es demasiado tarde para poder verlo. Si tienes suerte puede que lo repitan, pero si no, pues te lo has perdido para siempre.
También sería útil para esas ocasiones donde alguien te comenta que el otro día salió tu pueblo o algún conocido por la tele.

Además, aunque se pueda grabar en serie y programar las grabaciones por internet, seguro que más de una vez se nos olvidará poner el Tivo a grabar algún programa que se salga de la rutina.

No se si hay algún operador en algún país que ofrezca algo similar.
En cualquier caso, a parte de tener que comprar los grabadores, no creo que le suponga un gran gasto a ONO.
En el operador del Reino Unido que funciona con Tivo se puede hasta 1 semana despues. También tienen 3 sintonizadores, disco de 1terabyte o 500gB, acceso a Skype, Spotify entre otros...

En fín.... Ojalá ! :roll:
meissner escribió: En el operador del Reino Unido que funciona con Tivo se puede hasta 1 semana despues.


Le he estado echando un vistazo y creo que no es lo mismo.
Allí son los propios canales (solo unos pocos) los que se graban a si mismos y lo ofrecen por internet, como el A la carta de TVE.
Y eso sí que estará en ONO.
Siento contradecir, catch-up (traduce de alcance, bien en el tiempo o distancia por ejemplo) tv es justamente eso.support@pinkfroot.com Hay algunos canales que se opusieron e hicieron sus propias aplicaciones para ello, especialmente la BBC. Esta posibilidad de ver lo que te has perdido hasta 1 semana despues, es uno de los reclamos más importantes de este operador, ya que la competencia (Sky) no lo tiene.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados