En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
18 mensajes Página 1 de 2
Así funciona el servicio de grabación de TiVo para ONO

Continuamos desvelando información del inminente lanzamiento del servicio de TV inteligente de ONO. Hoy os mostramos las principales funcionalidades del servicio de grabación.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Manny, ¿sabes si habrá alguna forma de "exportar" lo grabado a un pendrive, disco duro, ordenador...??

Muchas gracias, menudo curro os estáis pegando este mes de vacaciones!
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
moloMUCHO escribió: Manny, ¿sabes si habrá alguna forma de "exportar" lo grabado a un pendrive, disco duro, ordenador...??

Muchas gracias, menudo curro os estáis pegando este mes de vacaciones!

Desconozco las modificaciones concretas que ha sufrido el software de TiVo para adaptarlo a los decos Cisco, pero con el soft original debes instalar un programa para visualizar en los ordenadores el contenido del disco duro, este software es gratuito, si ademas de visionarlo quieres grabarlo a cd/dvd debes comprarle a TiVo una version especifica del software.
Otra cosa que se dara con los servicios de TiVo en los decos Cisco es que no incorporan los accesos a las sites online de alquiler de peliculas (Netflix, Amazon, etc) esto es asi incluso en los decos TiVo cusatomizados en USA para las distintas cableras, (los decos TiVo libres ademas de un precio de compra tienen un alquiler de 19$ por el servicio y no pueden acceder a los videoclubs del operador)
Pero supongo q con un cable euroconector conectado a un dvd grabador de disco duro como tengo yo ahora, se podrá grabar perfectamente lo q TiVo grabe, no??

Es importante saber ésto para saber si me merece la pena el cambio
Si protegen contra copia la señal del disco duro aunque sea por euroconector te saldrá el cartelito de que "el programa actual no se puede grabar bla, bla, bla" y se te parará el grabador. Eso ya lo hacen ahora con algunos programas del Videoclub, si no intentar por ejemplo grabar algún capitulo de "La que se a Avecina" y esa no es la única que an protegido contra copia.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Pues ojalá q no sea así, pq sino paso de TiVo, de q me sirve si no puedo pasar a dvd mis series favoritas?

En cuanto podáis confirmarme mi duda decidlo porfa.

gracias
Me refería al contenido del disco duro del deco TIVO, si tu quieres grabar series de los canales de TV de ONO se podrá igual que se puede ahora, al menos por euroconector, en eso no creo que varíe nada.
De todas formas es algo que aún no se sabe a ciencia cierta, pero estate prevenido por que puede ser así.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Volviendo al tema de la grabacion...
¿¿¿Para grabar algo Tivo se basará en la misma programacion que nos dan ahora los canales???
Lo digo pq todos los q tengais algun aparato q graba segun la guia de programacion sabreis q la mitad de las veces no cuadra la grabacion. O te pierdes el principio o t pierdes el final. ¿Tivo tiene solucion para esto??
Sin saberlo, imagino que harán como el iPLus, en el que puedes dejar un margen de tiempo antes y después.
soapfan escribió: Pues ojalá q no sea así, pq sino paso de TiVo, de q me sirve si no puedo pasar a dvd mis series favoritas?


Yo estoy convencido de que no se podrá, pero no tengo dato alguno que lo confirme, solo lo que he visto de cómo funcionan estas cosas.

Por otro lado no veo la relación de tener TiVo con pasar a DVD series de TV. TiVo añade una serie de funcionalidades a la TV que actualmente conocemos. Quizás iguales TiVo con el DVR, aunque no es lo mismo. Si es así, el deco con HD está, entre otras cosas, para ver la programación que no has podido ver en directo y luego borrarla, si quieres también guardarla ése es un tema diferente.

De todos modos, y metiéndome en OffTopic, si lo que quieres es pasar a DVD tus series favoritas, hay sistemas mejores, aunque claro, hace falta un PC mientras que tú ya tienes el DVD Grabador, lo entiendo.

Saludos
salvangelica escribió: ¿¿¿Para grabar algo Tivo se basará en la misma programacion que nos dan ahora los canales???


Eso lo he comentado desde que anunciaron lo de TiVo :)

Entre que las horas no siempre se ajustan (anda que no he puesto veces algún documental pensando que al menos vería el cuarto de hora final y ya estaban los anuncios), que la fiabilidad de la guía respecto a lo que echan es muy cuestionable y a la cantidad de información que trae la Guía (estoy harto de ver: "Todocine", "El Peliculón", "Cine sin cortes" en vez de la descripción de la película. Vale que sobre todo pasa con los canales de TDT, pero es que en la Guía de los televisores sale mucha mayor información que en la de ONO, que es de pago) podemos tener un berengenal bastante gordo. Espero que ONO exija a los canales más seriedad en ese aspecto, y que ella la aplique también.

De momento, en el menú de TiVo permiten definir el tiempo de guarda, anterior y posterior, en las grabaciones. Cosa que aunque en principio parece interesante, yo pensaba que con TiVo ya estaría descartado y obsoleto.

Saludos
¿Tivo tendra algo parecido a esto?

http://www.inout.tv/component/servicios/?id=15
No sé, pero no creo. En cualquier caso estoy convencido de que en ONO tienen los medios para conocer al minuto los detalles de la programación, bien de forma directa, bien solicitándosela a los canales a los que paga. Que lo haga es otra cosa.

Saludos
Puntualizo una cosa.

Aunque contratemos el servicio a través de ONO, y se lo paguemos a ONO, es TiVo la que lo gestiona. :wink:
Ya lo habíais comentado antes, aunque no sé muy bien cómo tomármelo, aparte de que será otra cosa de la que ONO no será responsable :wink:

¿TiVo conseguirá mejor guía de programación que ONO actualmente?. Si es que no vamos apañados. Si es que sí habría que preguntarse por qué ONO no lo ha conseguido hasta ahora.

Si no sólo lo veo como lo que comentaba antes: que no podremos quejarnos a ONO si el servicio no funciona todo lo bien que nos gustaría :twisted:

Saludos
18 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados